Murcia, Murcia · Desde diciembre del 2020
- Novio Novato
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
1
Salones de Boda
Posts en los que participo
6
¡Hola comunidad! 🤗 Se acaba el verano, volvemos a la rutina... ¡y sabemos que os estáis poniendo muuuy en serio con la organización de la boda! Para echaros una mano, os hemos preparado un regalito...
¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1453 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1690 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Desi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración