Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2011
Nací en Barcelona hace 31 años, trabajo en una empresa de moda y me encanta estar siempre rodeada de amigos, conocer cualquier rincón del mundo y el cine.... Ver más
Nací en Barcelona hace 31 años, trabajo en una empresa de moda y me encanta estar siempre rodeada de amigos, conocer cualquier rincón del mundo y el cine.
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola quien viaja a las Vegas ya tiene cogida la excursión a el gran cañón?Nosotros estaremos en las Vegas el **** de agosto pero aún no la hemos contratado.Alguna recomendación?Alguien que ya haya...
Hola chicos!Estoy con el tema de luna de miel y dudamos entre cuba y riviera maya + nueva york... ¿Adónde vais los que como yo os casais en 2016?He abierto este debate para que compartamos...
Http://www.hoy.es/extremadura/201508/09/fuego-deja-boda-20150809000925-v.html Después de un fin de semana de agobio y llantos quería deciros que mi boda, el 8 de agosto, al final no pudo ser. La noche...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola preciosas!!! Hoy me pregunto... Con cuánto tiempo de antelación comprarás o has comprado tu vestido de novia? Cuánto tienes pensado hacerlo?
Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!
Deberíamos hacer un grupo de novias tímidas para darnos ánimos y tipa o ideas para afrontar esas situaciones que más nerviosas nos ponen... Por ejemplo. .. yo me pongo colorada. Mucho. Qué hacer? Ese...
Que pensáis..... estoy pensando que me gustaría... que jo fuera evidente y cantado.. como tantos años se lleva haciendo.... el tema de el ramo... los detalles a los padres... la entrega de los novios...
La verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no...
De las cosas que aún no tenemos decididas, está la del fotógrafo el día de la boda. Sabemos que queremos hacernos un reportaje post-boda, eso sí, pero el propio día... son tan carisísimos, y encima en...
Hola chicas!! Vosotras tirareis el ramo, o se lo daréis a alguien especial?, y si es así, a quien tenéis pensado dárselo!!! Yo estoy muy dudosa!!!
Necesitaría que me aconsejaraís no se que es mejor sentar a dos personas solas( dos mujeres compañeras del trabajo) en una mesa o sentarlas con gente que no se conocen de nada. No quiero que se...
Hola chicas me gustaría saber vuestras opiniones. Mi chico y yo estamos bastante desilusionados y enfadados con el restaurante. Os cuento: fuimos a verlos en Semana Santa y decidimos contratarlo dando...
Buenas!! Quería comentaros una duda a ver que opinais porque estoy convencida de a quién se lo quiero entregar pero hay un "pequeño" inconveniente: la edad. Os explico... soy la menor de 3 hermanas....
Buenas chicas!!! Me caso el 23 de Julio del 2016 y estoy buscando chicas que se casen el próximo año por Barcelona para compartir ideas, etc.
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola chicas! ¿Qué os parecen estos vestidos? ¿Os gustan? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Tengo un problema muy grande!!! A mi ya me gusta la tipica alianza de boda pero yo quiero un anillo que no es el tipico me gustaria com brillantitos y no se si quedara bien o no!! Mi novio le gusta un...
Hola chicas ya tengo casi casi el restaurante apalabrado la verdad que es precioso pero no se nada de el alguien se casa o se ha casado para darme referencias gracias chica.