Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Desiré
Novia Máster Mayo 2019 Asturias

Todo mi apoyo a los que os casáis este año

Desiré, el 18 de Marzo de 2020 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Hola comunidad!!!

Espero que alguien se acuerde de mi,me casé el año pasado (justo hoy hace 10 meses)y después de unos meses decidí salir de esta comunidad que tantas alegrías y momentos me dio porque creí que era el momento de hacerlo. Pero hoy creo que es el momento de volver con una entrada para mostrar mi mayor apoyo a todos los que os casáis este año y os estáis viendo afectados por esta situación por la que estamos pasando.
De todo corazón espero que pase pronto y que vuestro gran día sea el que siempre soñasteis,por favor no perdáis esa ilusión y sobre todo apoyaros en vuestra gente y en la gente de esta comunidad,hablar,desahogaros y contar con el apoyo de todos entre todos.De verdad con todo mi cariño os deseo lo mejor.

14 Respuestas

Última actividad por Desiré, el 18 de Marzo de 2020 a las 21:50
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual!!!!!que tal ?espero que bien
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaaaaa!!!!!!!!!tenía que volver en estos momentos la verdad
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo bien la verdad y tú que tal?deseo que tb bien
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal estás?gracias!!!!la verdad es que estos días os llevo en mi mente todo el rato
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Desiré, Lo mismo digo, me sumo a tus deseos. Ánimo a tod@s, aunque de momento el panorama se vea oscuro, mejorará y si tenéis que posponer la celebración de la boda, seguro que saldrá mejor aun. Suerte a td@s. Rolando.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Desirée por tu apoyo.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Desiré, fuiste una novia y compañera maravillosa. Volver con este mensaje te hace muy grande, preciosa. Gracias por tus palabras!

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Paisana, has vuelto! Espero que todo te vaya bien Smiley smile

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Junio 2021 Orense
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si ya tienes todos los papeles del obispado echos y al final tienes ke cambiar la fecha ke tenemos ke hacer?? Sirven esos, o hay ke hacer otros nuevos
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, os encuo tb mucho animo a las q os casais este año, mosotros nos casamos en abril del año pasado, dentro de nada hara un año, y aun no me he ido de la comunidad, me encanta poder ayudar dar ideas y experiencias vividas, ahora estoy en el grupo de mamas, pues estamos en busca de nuestro bollito...os deseo lo mejor para vuestro graan dia!!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Desiré, yo me caso en septiembre aún pero es verdad que todo esto que está pasando, tantas muertes, tantas ilusiones pospuestas....... que triste
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quiero con locura, Desi. Justo hace un rato me estaba acordando de ti por las noticias que están saliendo en la tele. Mucha fuerza!

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa gracias por este debate!! Has vuelto por aquí!! Que alegría me has dado al verte de nuevo...😍
    • Responder
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, Desiré. Espero que todos estéis bien y, por lo demás, todos deseamos lo mismo: que esta pesadilla se acabe cuanto antes. Que deje de enfermar y de morir gente. Que las consecuencias económicas no sean tan horribles como se prevé... En fin, que estamos todo en el mismo bando, que todos estamos tristes, preocupados e inquietos con este tema.

    Como novia 2020 quiero transmitirte todo el agradecimiento. No sabes lo mucho que se agradece el apoyo en estos momentos. Un besazo enorme.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración