Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017
Soy una chica sencilla, tranquila...me gusta soñar despierta, pero con lo que nunca había soñado (muy al contrario que la mayoría de mujeres) era con... Ver más
Soy una chica sencilla, tranquila...me gusta soñar despierta, pero con lo que nunca había soñado (muy al contrario que la mayoría de mujeres) era con casarme. Hasta que encontré a mi chico, que es el único con el que se me ha despertado el gusanillo de casarme! Soy mamá de un bebé de 1 año precioso!
- Novia Habitual
- 432 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Será una boda íntima y sencilla, pero no por eso menos bonita. Nos casamos en un parque de nuestro pueblo, bajo una marquesina con vistas preciosas a la playa y a las calles principales de nuestro pueblecito. Rodeados de plantas y flores que haran el lugar más bonito y especial. Después de la ceremonia nos iremos a un restaurante y en una mesa imperial daremos comienzo a la comida y la fiesta!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
114Pues vengo a enseñaros las láminas que vamos a regalar a nuestras madres y a los testigos.Las hice en powerpoint, así que lo único que he tenido que pagar han sido los marcos. Que os parecen?
Pues me caso este sábado y andamos perdidos en el tema de los regalos...de cuando darlos. Solo tenemos claro que los detalles los daremos después del postre, pero no cuando dar los de los padres y los...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad
Participé en el post de Desiree
Hace 2777 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración