Ir al contenido principal
D
Desiree

Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2017

Soy una chica sencilla, tranquila...me gusta soñar despierta, pero con lo que nunca había soñado (muy al contrario que la mayoría de mujeres) era con... Ver más

Soy una chica sencilla, tranquila...me gusta soñar despierta, pero con lo que nunca había soñado (muy al contrario que la mayoría de mujeres) era con casarme. Hasta que encontré a mi chico, que es el único con el que se me ha despertado el gusanillo de casarme! Soy mamá de un bebé de 1 año precioso!

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2017

2431días 10hrs
D
Mis láminas
Desiree, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:55

Pues vengo a enseñaros las láminas que vamos a regalar a nuestras madres y a los testigos.Las hice en powerpoint, así que lo único que he tenido que pagar han sido los marcos. Que os parecen?

Desiree, jueves 14-Sep-17 9
D
Estoy perdida!
Desiree, El 14 de Septiembre de 2017 a las 15:59

Pues me caso este sábado y andamos perdidos en el tema de los regalos...de cuando darlos. Solo tenemos claro que los detalles los daremos después del postre, pero no cuando dar los de los padres y los...

Laura, jueves 14-Sep-17 8
Noviaoculta
Boda civil
Noviaoculta, El 14 de Septiembre de 2017 a las 09:49

Hola a tod@s!Os cuento. En Mayo fui al ayuntamiento a pedir fecha y me dijeron que hasta enero nada y que solo casaban el ultimo sabado del mes, nosotros teniamos una fecha mas o menos decidida por el...

Mar, jueves 14-Sep-17 6
D
Chic@s del 16!
Desiree, El 14 de Septiembre de 2017 a las 07:52

Pues ya llega nuestro día. Como lo lleváis? Nervios? Muchas cosas por hacer aún?Yo estoy neeviosa porque aún me faltan cosillas por acabar, que son tonterías pero entre la reunión con el que nos casa,...

Maria, jueves 14-Sep-17 2 63
Ainara
Boda civil!!
Ainara, El 13 de Septiembre de 2017 a las 23:05

Holaa!! Yo no paro de leer pero la verdad que no me entero bien del asunto! Yo me caso por lo civil, pero bien, yo el día de mi boda firmo los papeles directamente allí en la ceremonia no? A mí me va...

Lorena, jueves 14-Sep-17 18
Cristinapinto20
a 24 días y nervios 0
Cristinapinto20, El 12 de Septiembre de 2017 a las 21:54

Supongo que me llegaran más tarde 🤔 a vosotras también os pasa?

Beatriz, domingo 24-Sep-17 53
P
Las bodas pequeñas "no convienen"
Paola, El 12 de Septiembre de 2017 a las 14:28

Estoy indignada, después de buscar sitios y que nos den presupuestos, de ponernos el caramelo en la boca, y de ilusionarnos resulta que aprecen bodas con 250 invitados tu mismo día y no puedes...

Silvia, miércoles 13-Sep-17 59
Mayra
Novio de blanco
Mayra, El 11 de Septiembre de 2017 a las 20:37

Ni es lo que yo me esperaba,ni lo que quería para mi boda pero a falta de 4 días descubrí que es blanco su traje... Me puse a llorar, pareceré exagerada, pero siempre odie los trajes blancos......

Irene, miércoles 20-Sep-17 147
D
Pétalos
Desiree, El 7 de Agosto de 2017 a las 23:02

Hola hola!! Alguien sabe dónde puedo encontrar pétalos de rosa baratos que no sea ali??? tardan 60 días y ya no me da tiempo...

Sara, martes 12-Sep-17 14
L
Busqueda de vestido de novia Horror=sobrepeso
Laura, El 12 de Septiembre de 2017 a las 03:22

Hola! Tal vez os parezca raro el título pero mañana voy a visitar mi primera tienda de vestidos de novia. Debería estar feliz, a todas os veo ilusionadas, pero a mi me aterra. Nunca me ha gustado...

Laura, sábado 16-Sep-17 139
V
Chicas/os del día 16 de septiembre!!
Verónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 11:59

Hola a todos!! Chicos como van los nervios?? Yo he estado bastante tranquila, hasta ayer que no pude dormir jajaj. Que poquito nos queda!! Suerte a todos los que se casen este finde y para los...

Rosa, martes 12-Sep-17 18
Silvia
Como llevar un ramo sin flores
Silvia, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:32

Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas...

Elle, domingo 21-Ene-18 47
A
Cuántos testigos son por pareja?
Astrea, El 10 de Septiembre de 2017 a las 13:01

Buenas chic@s!! Estamos mi pareja y yo mirando a ver quién queremos que sean nuestros testigos pero no tenemos ni idea de cuántos tenemos cada uno... Vamos preguntando a la gente que se ha casado y...

Nuria, lunes 11-Sep-17 19
D
a 1 semana!!
Desiree, El 9 de Septiembre de 2017 a las 14:49

Pues nada, ya estamos a una semana. A edtas horas, el sábado que viene ya estaré casada!Estoy contenta, pero no nerviosa. Supongo que iran llegando los nervios el viernes jajaja.También estoy...

Maria, domingo 10-Sep-17 6
D
Estoy harta!
Desiree, El 8 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Pues eso, estoy harta y agobiada!Como me caso por ayuntamiento, pero en un parque, me dejan las sillas, lo único que la decoración y montarlo todo va a cargo nuestro. Vale, la decoración es sencilla,...

🌸 - 🌸, martes 19-Sep-17 25
Noemi
Cronica de una preboda desastrosa
Noemi, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:24

Buenos días, como dice el titulo, los preparativos de la boda son un desastre, no se como sera la boda, pero viendo la "preboda" no se que esperarme, empiezo, mi chico me pide matrimonio en Viena,...

Noemi, lunes 11-Sep-17 36
E
Elige unas ALIANZAS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.609
Alba
Elige una DECORACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y vamos finalizando el juego de esta semana escogiendo una decoración para vuestro gran día ¿Quieres saber cuánto costará tu boda? ¡Escoge YA! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.525
Anna
Elige una ANIMACIÓN y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Novios y novias! Queda muy poquito ya para que conozcas lo que cuesta tu boda... Tic-tac, tic-tac ¿Qué animación de estas tres eliges? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una DECORACIÓN y te diré...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.552
Nati
Elige una LUNA DE MIEL y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holiss!! ¿Ya os estáis imaginando cuánto costará tu boda ideal? No te apresures, tal vez cueste menos de lo que piensas. ¡Sigue con la Luna de miel! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige una...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.578
Mónica
Elige un TRAJE y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chicos y chicas! Vale, quizás los trajes no suelen costar tanto como los vestidos de novia, pero también hay que contar con ellos para el presupuesto De entre estos tres modelos, ¿cuál te gusta...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.543
E
Elige un DETALLE y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas de mi ! Vamos a por un pasito más. Ahora toca decidir los detallitos de los invitados para saber cuánto costará organizar tu gran día Si te tuvieras que quedar con 1 de estos 3:...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.559
Alba
Elige una INVITACIÓN y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando este test para descubrir cuánto os puede costar la boda? Seguimos con la siguiente categoría ¿Cuál de estas invitaciones os gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.563
Anna
Elige un COCHE y te diré el precio de tu boda
Anna, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! El día de tu boda será único pero antes, es importante que descubras cuánto costará . ¡Te decimos el precio de tu boda según tus elecciones! Turno del transporte: Elige un COCHE...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.532
Nati
Elige un BANQUETE y te diré el precio de tu boda
Nati, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola novias!! Seguimos descubriendo cuánto costará tu boda según lo que te gusta En este debate toca guiarnos por el banquete ¡ELIGE tu favorito! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige un COCHE y te...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.583
Mónica
Elige un RAMO y te diré el precio de tu boda
Mónica, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días chiquis! Esto de que podáis saber cuánto costará vuestra boda según vuestros gustos es todo un privilegio eh Pero bueno, vamos a la faena, jaja ¿Cuál de estos ramos es tu prefe? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.640
E
Elige unos ZAPATOS y te diré el precio de tu boda
Eli, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si tienes ganas de conocer cuánto puede costar tu boda, no dejes de contestar a esta preguntita. ¿Cuál de estos 3 zapatos te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> Elige...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.619
Alba
Elige un VESTIDO y te diré el precio de tu boda
Alba, El 4 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos este super TEST para saber cuánto te costará la boda escogiendo un imprescindible en cualquier boda.... EL SUPER VESTIDO jiji ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? 1. 2. 3....

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.769

Grupos generales

Inspiración