Cartagena, Murcia · Desde Marzo del 2018
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Decoración para bodas
Posts en los que participo
6
¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir el mejor póster descargable 🙊 Ahora os preguntamos: ¿Quién de l@s dos sale mejor en las fotos? ¡Confiesa en los comentarios! 😬 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1258 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola tortolitxs! Damos paso a la última pregunta de nuestro termómetro del miedo, ¡esperamos que os haya gustado! 😏 Y lo hacemos con una situación que se puede dar tanto en la boda como en nuestro día a día 😎 Miedo a salir mal en las fotos: ¿frío,...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Parejitas! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que nos pueda afectar cuando uno de los asistentes nos informa de que no podrá asistir a la boda 🤔 Veamos cuánto miedo tenéis a la siguiente situación 😎 Miedo a...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Desirée no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración