Ir al contenido principal
Désirée
Désirée

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3198días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Désirée
Corona de flores para damas
Désirée en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2015 a las 15:48

Hola a tod@s, como bien dice el titulo estoy buscando corona de flores para las damas. He estado mirando en aliexpress, pero no se como vendra las flores, alguien ha comprado en esa pagina coronas??...

Macarena, lunes 11-Dic-17 29 1.467
Désirée
Alfileres tematica marinera o playa
Désirée en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:12

Hola a todas, después de varios meses viendo todos vuestro detalles que haceis para vuestro Gran Día, los cuales son una autentica maravilla, me he decidido a empezar con los mios. Aunque aún queda...

Désirée, jueves 4-Feb-16 15 647
Désirée
Barcos de agradecimiento
Désirée en Grupo Manualidades, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:58

Pues como mi temática es marinera y me encantaba vuestras mariposas de agradecimiento hemos decidido que la nuestra serian barcos y os quiero enseñar el resultado final.Hay varios modelos de texto y...

Ana Isabel, domingo 31-May-15 8 644
Désirée
¿que bachata bailar?
Désirée en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2015 a las 16:03

Chic@s necesito vuestra ayuda, estoy buscando canción para nuestro primer baile pero aun no he encontrado una que pueda decir esta es mi canción. Nos gustaría bailar una bachata y que luego se unan...

María, domingo 26-Abr-15 41 1.373
Désirée
Cestas de arras y anillos marinero
Désirée en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:26

Después de varios meses mirando el foro, me he decidido ha hacer mis cestas de arras y anillo. Como la temática de mi boda es marinera he querido que se hiciera presente en todo momento asi que os...

Gaby, domingo 8-Mar-15 13 702
Désirée
Que no perderme en riviera maya
Désirée en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Holas chic@s me voy el 29 de Junio a Riviera Maya y necesito que me asesoreis sobre que excursiones no me puedo perder. Me he puesto en contacto con un guia de allí Andres de Mora (lo recomendabais...

Judit, martes 17-Feb-15 27 642
Désirée
Ayuda con aliexpress!!
Désirée en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 19:28

Edito: Reclame al vendedor y no ha habido ningun problema me han devuelto el dinero de los 5 sets que reclamaba. Ahora tengo otra duda. Cuando escogemos el objeto nos sale una opcion donde nos sale...

Désirée, martes 9-Dic-14 16 574
Désirée
Botellas para invitaciones
Désirée en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2014 a las 11:29

Hola, por casualidad a alguien le han sobrado botellas vacias? Es que encontre por los chinos unas a 0,60 y cuando le voy a pedir 40 botellas me dicen que tantas no tienen que preguntaran a su...

Désirée, jueves 6-Nov-14 12 685
Désirée
Detalles para mujeres
Désirée en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:45

Como muchas de ustedes os ha pasado, no tenia ni idea que regalar a las mujeres, y queria un regalo que fuera util asi que me decidi por un conjunto de pendientes y collar de cristal de shamballa (son...

Lauri, domingo 28-Sep-14 12 796

Grupos generales

Inspiración