Ir al contenido principal
Désirée
Désirée

La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3219días 5hrs
Miriam
Futuras mamis diciembre 2017
Miriam, El 8 de Abril de 2017 a las 15:21

Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...

Sara, viernes 28-Dic-18 2.682
Désirée
Alfileres tematica marinera o playa
Désirée, El 25 de Septiembre de 2014 a las 14:12

Hola a todas, después de varios meses viendo todos vuestro detalles que haceis para vuestro Gran Día, los cuales son una autentica maravilla, me he decidido a empezar con los mios. Aunque aún queda...

Désirée, jueves 4-Feb-16 15
E
¿hace falta un enchufe especial para rivera maya?
Enamorada!!!, El 18 de Junio de 2015 a las 07:22

Buenos días chicas me han comentado que alli en Rivera Maya los enchufes son distintos a los que tenemos en Europa y allí hay que llevar otro con una clavija especial he preguntado en varias...

Désirée, viernes 19-Jun-15 11
Inma
Novias de La Línea de la Concepción
Inma, El 11 de Abril de 2014 a las 21:01

Muy buenas novias!!!! Soy Inma, y soy de La Línea de la Concepción y me encantaría formar un grupo con todas las novias de nuestro pueblo ji ji ji ji ji A ver si os animaís!!!!!! Saludos

Nadia, viernes 12-Jun-15 18
A
Invitación en botella
Adrian, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:45

Edito:Me acabo de dar cuenta que estabe en la sesión de mi novio AAAGGGHHH Chicas os voy a enseñar mis invitaciones, espero que os gusten, son totalmente hechas por nosotros aunque hemos cogido muchas...

Patri, sábado 23-Sep-17 21
Arima
Mis regalos para los niños!
Arima, El 27 de Mayo de 2015 a las 00:14

Hola chic@s! Hoy hemos comprado en aliexpres nuestro regalo para los niños. Son unos usb donde meteremos cosas personalizadas, fotos, peliculas, videos, canciones, juegos... Lo que se nos ocurra que...

Elena, martes 4-Ago-15 80
Désirée
Barcos de agradecimiento
Désirée, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:58

Pues como mi temática es marinera y me encantaba vuestras mariposas de agradecimiento hemos decidido que la nuestra serian barcos y os quiero enseñar el resultado final.Hay varios modelos de texto y...

Ana Isabel, domingo 31-May-15 8
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
A
La linea de la concepción
Alba, El 28 de Abril de 2015 a las 21:12

Holaaa como llevais los preparativos??? Donde os casais??

Pilar, miércoles 29-Abr-15 4
Cristina
Láminas con foto novios para regalo a padres
Cristina, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:56

Hola wapis! No se q regalarle a mis padres y suegros... He visto estas láminas con foto y frase q me ha encantado ...pero valen 60 e cada una. Sabéis como hacer la foto y poner ese tipo de letras en...

Soy, jueves 3-Nov-16 64
M
Regalo hermano
Marta, El 28 de Marzo de 2015 a las 14:29

Pues eso que le puedo regalar a mi hermano el día de mi boda? Me gustaría que fuera algo emotivo a una chica es más fácil pero esque a un chico.. Si alguien puede darme una idea porfiss

Lucia, domingo 12-Abr-15 14
K
Detalles mujeres
Kristy, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:26

Bueno pues despues de mucho calentarnos la cabeza a ver como quedaba mejor..ya que el lazo que pedimos vino demasiado ancho y cn la letra enorme con lo cual quedaba muy largo para hacer el lazo...asi...

Nuria, lunes 6-Abr-15 38
Désirée
Cestas de arras y anillos marinero
Désirée, El 6 de Marzo de 2015 a las 15:26

Después de varios meses mirando el foro, me he decidido ha hacer mis cestas de arras y anillo. Como la temática de mi boda es marinera he querido que se hiciera presente en todo momento asi que os...

Gaby, domingo 8-Mar-15 13
E
Pedidos aliexpress
Eva, El 17 de Octubre de 2014 a las 16:40

Buenas tardes! Este post se abrio para consultar una duda respecto a pedidos de aliexpress pero se ha vuelto una ventana dnd poner dudas, paquetes recibidos e ideas de todo jajajajajaja. Asi q cambio...

Eva, sábado 12-Dic-15 213
Lorena
Lo imprenscincible en una boda.
Lorena, El 4 de Marzo de 2015 a las 13:08

Hola chicas/os! Estoy agobiadisima, mi presupuesto son 6000 euros, el sitio que nos gusta cuesta 2100, nosotros haremos la comida hemos calculado unos 2000 euros con bebidas para 80pax , luego queda...

Jessica, domingo 15-Mar-15 20
Carmen
Detallitos para hombres !!
Carmen, El 18 de Febrero de 2015 a las 15:22

Hola chicas, pido vuestra ayuda, que vais a regalar vosotras para los hombress ?? Estoy mu nerviosa xk no encuentro nada que me guste y se me amolde al presupuesto, ayudaa !!!

Susana, sábado 21-Feb-15 44
Iria
AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.
Iria, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...

Maria, domingo 14-Abr-19 233
Désirée
Que no perderme en riviera maya
Désirée, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:20

Holas chic@s me voy el 29 de Junio a Riviera Maya y necesito que me asesoreis sobre que excursiones no me puedo perder. Me he puesto en contacto con un guia de allí Andres de Mora (lo recomendabais...

Judit, martes 17-Feb-15 27
A Raquel
Capitulaciones matrimoniales! necesito ayuda!
A Raquel, El 3 de Enero de 2013 a las 19:14

Holas! pues, necesitamos hacer lo de las separacioones de bienes con mi prometido y pues ya nuestra boda es en dias y pues cuando preguntamos nos han dicho q nos costara 235 euros en una gestoria! no...

Vanessa, viernes 20-Feb-15 18
Vanesa
¿y qué hay de los detallitos para los hombres?
Vanesa, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:38

Estoy bloqueada, no sé qué puedo regalar a los hombres que no tenga que ver con fumar y que salga económico Había pensado una corbata pero quizá se suba de precio y no quiero acabar con un llavero.......

Rocío, sábado 14-Mar-15 145
A
La linea de la concepción novias
Alba, El 4 de Octubre de 2014 a las 14:18

Novias que nos casemos en 2015

Alba, viernes 6-Feb-15 11
Soraya
Libro de firmas
Soraya, El 30 de Julio de 2014 a las 10:44

Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...

Jessica, martes 8-Ago-17 54
Pili
Cuantos días después de la boda salís para la luna de miel??
Pili, El 25 de Enero de 2015 a las 23:13

Nosotros tenemos pensando pues como un par de días depues para descansar y despedir de la gente q viene de fuera y pasar la resaca Jijiji

Margarita, lunes 26-Ene-15 38
Noemi
Dieta
Noemi, El 25 de Enero de 2015 a las 10:55

Vais a seguir alguna dieta especial los meses anteriores a la boda. Que cuidados os vais a acer en la piel?? con cuanto tiempo de antelación¿???¿?

Alicia, lunes 26-Ene-15 18
Désirée
Corona de flores para damas
Désirée, El 21 de Enero de 2015 a las 15:48

Hola a tod@s, como bien dice el titulo estoy buscando corona de flores para las damas. He estado mirando en aliexpress, pero no se como vendra las flores, alguien ha comprado en esa pagina coronas??...

Macarena, lunes 11-Dic-17 29
Désirée
¿que bachata bailar?
Désirée, El 2 de Enero de 2015 a las 16:03

Chic@s necesito vuestra ayuda, estoy buscando canción para nuestro primer baile pero aun no he encontrado una que pueda decir esta es mi canción. Nos gustaría bailar una bachata y que luego se unan...

María, domingo 26-Abr-15 41
Rebeca
Carpetas pequeñas
Rebeca, El 24 de Enero de 2015 a las 14:20

Hola a todas!!! veréis, vamos a hacer las invitaciones nosotros, y vamos a hacer unas notas de colegio ya que los dos somos profes. La idea que he visto es meterlas en lugar de en un sobre en una...

M_Rati, domingo 7-Feb-16 6
Maria
Boda año 2015. Campo de Gibraltar
Maria, El 5 de Mayo de 2014 a las 00:32

Buenas chicas, me caso para junio de 2015, aun nos falta confirmar el dìa... Me gustaria poder abrir éste chat para poder intercambiar cositas y facilitarnos nuestra organización de la boda, catering,...

Sara, miércoles 2-Sep-15 68
Clara
Detalles invitados originales
Clara, El 21 de Enero de 2015 a las 08:40

Hola estoy hecha un lio!!!, quiero dar un detallito a nuestros invitados, pero no quiero que sea la típica cosa que cuando lleguen a casa la tiren. Tampoco tengo tiempo de hacer nada y no quiero...

Erika, jueves 22-Ene-15 22

Grupos generales

Inspiración