Ir al contenido principal
Desireé
Desireé

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2543días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Desireé
¿alguien más se siente cortado?
Desireé en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2017 a las 03:21

No sé si sea la única a la que le pasa, no lo creo la verdad. La cuestión es que estoy apenas a unos días de mi boda, apenas un par, y siento que me da muchísima vergüenza todo lo que está a punto de...

Mari, martes 13-Jun-17 15 682
Desireé
Tintorería para el vestido
Desireé en Grupo Tenerife, El 1 de Junio de 2017 a las 19:17

¡Buenas! Tengo una pequeña crisis, por decirlo de alguna manera. Me han remodelado el vestido y necesito darle una pasada por una tintorería para tenerlo a punto. Me caso en un par de semanas y no soy...

Desireé, viernes 2-Jun-17 2 81
Desireé
La cocotte - catering
Desireé en Grupo Gran Canaria, El 20 de Enero de 2017 a las 01:36

¡Hola caracolas! Estamos mirando varias opciones para la comida de nuestra boda, ya que queremos algo familiar donde nos dejen la comida y luego a nuestro aire, estuvimos mirando de este estilo. Me...

Desireé, domingo 22-Ene-17 7 188
Desireé
Local
Desireé en Grupo Gran Canaria, El 18 de Enero de 2017 a las 19:17

¡Hola a tod@s! Después de darle muchas vueltas hemos decidido que lo que más se ajusta a nosotros es poder tener un local para celebrar a nuestro aire.Quería saber si conocéis locales donde poder...

Darialedey, jueves 19-Ene-17 6 173
Desireé
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2017 en Gran Canaria
Desireé en Grupo Gran Canaria, El 29 de Diciembre de 2016 a las 15:46

¡Hola! Ya que somos un par de personadas quise crear el tema para saber dónde nos casamos y celebramos.😁

Alba, viernes 30-Dic-16 77
Desireé
Vestido de novia en aliexpress
Desireé en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Agosto de 2016 a las 14:40

¡Hola a todas! Bueno, hace un tiempo abríun debate referente a mi vestido, y aun a día de hoy sigo analizando opciones. Digamos que yo ya tenía mi vestido, en el que me gasté un dinero (para mi...

Clara, viernes 30-Sep-16 45 2.160
Desireé
Fecha en las palmas
Desireé en Grupo Gran Canaria, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:53

¡Buenas! Voy a exponer mi caso por si alguna se ha visto en la situación y me puede echar una mano. Yo estoy en tenerife, he iniciado aquí el expediente y ahora, cuando lleve las fotocopias de los...

Novia Lpgc, domingo 28-Ago-16 9 166
Desireé
Ya tenemos los regalitos
Desireé en Grupo Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 14:11

Pues estoy superficie contenta ya que al fin tenemos los regalitos. Fueron personalizados y no podría estar más contenta con el trato y el resultado. Unas sales de baño para que cualquier sitio pueda...

Berta, viernes 26-Ago-16 8 602
Desireé
Sorpresa con el registro (:
Desireé en Grupo Tenerife, El 24 de Agosto de 2016 a las 20:05

¡Buenas! Estoy bastante contenta así que quería compartirlo con todo el mundo. El día 9 de agosto fui con mi pareja y un testigo al Registro Civil de La Laguna, para inicia el expediente matrimonial....

Desireé, miércoles 24-Ago-16 7 635
Desireé
Vestidos de novia
Desireé en Grupo Tenerife, El 26 de Julio de 2016 a las 20:17

Hola a todos. Expongo un poquito mi caso: Hace tiempo me compré mi vestido de novia, pero tuvimos que retrasar la fecha de la boda. Por cuestiones de salud aumenté de forma my grande mi peso en muy...

Leticia, jueves 28-Jul-16 7 635
Desireé
Desde la distancia
Desireé en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2015 a las 16:41

Buenas. Yo actualmente resido en el extranjero por motivos de trabajo y demás, pero me gustaría celebrar mi boda en casa con la familia. Encuentro que muchos proveedores requieren visitas y demás, lo...

Mich, miércoles 19-Ago-15 8 290

Grupos generales

Inspiración