Ir al contenido principal
Desireé
Desireé

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2017

2550días 16hrs
Desireé
¿alguien más se siente cortado?
Desireé, El 13 de Junio de 2017 a las 03:21

No sé si sea la única a la que le pasa, no lo creo la verdad. La cuestión es que estoy apenas a unos días de mi boda, apenas un par, y siento que me da muchísima vergüenza todo lo que está a punto de...

Mari, martes 13-Jun-17 15 682
Desireé
Tintorería para el vestido
Desireé, El 1 de Junio de 2017 a las 19:17

¡Buenas! Tengo una pequeña crisis, por decirlo de alguna manera. Me han remodelado el vestido y necesito darle una pasada por una tintorería para tenerlo a punto. Me caso en un par de semanas y no soy...

Desireé, viernes 2-Jun-17 2
C
Photocall
Cristina, El 21 de Mayo de 2017 a las 16:33

Alguien ha comprado photocall en aliexp? Porque pone personalizado pero a la hora de comprarlo, no veo una opción donde personalizarlo??

Cristina, martes 23-May-17 15
Alba
¿Has conseguido que tu boda sea low cost?
Alba, El 26 de Abril de 2017 a las 12:42

¡Hola chiquis! Sabemos que es difícil pero hay muchísimas novias dispuestas a encontrar gangas y chollos que pueden hacer que su boda salga un poquito más económica jeje ¿Has conseguido que tu boda...

Maria Luisa, jueves 27-Abr-17 25
Margarita
Reparto de gastos..
Margarita, El 30 de Marzo de 2017 a las 23:38

Hola chicas, sin ánimo de meterme en la intimidad de nadie...¿Cómo estáis organizando los gastos de la boda? Nosotros decidimos pagarlo todo nosotros dos. Yo voy más justa que mi novio, pq él ha...

Vanessa, jueves 13-Abr-17 122
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Alba
¿Cuál será el color de tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

¡Buenos días preciosas! ¿Nerviosas por saber cómo son las etiquetas que os hemos preparado? Pues cuéntanos un poquito más sobre tu boda ¿Cuál será el color de tu gran día? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.098
M
Pocos invitados!!
Meli, El 29 de Enero de 2017 a las 22:20

Hola chicas, mi boda sera muy íntima(unos 20 invitados) y me gustaria que me contárais como fué vuestra celebración con pocos invitados. Así me dáis ideas q voy un poco perdida. Gracias!!!

Agui, domingo 26-Nov-17 23
Montse
Mi prueba de maquillaje y peinado!
Montse, El 30 de Enero de 2017 a las 16:57

Hola chicas! Os dejo unas fotitos de mi prueba de maquillaje y peluquería! No puedo estar mas contenta, me encantó! Me hizo un ojo de cada para ver cual me gustaba mas, y finalmente y viendo mi...

Ariana, viernes 2-Feb-18 94
M
Pelirrojas: ¿qué peinado os parece mejor?
María, El 31 de Enero de 2017 a las 00:04

Buenas a todas, He subido este debate antes pero no se ven los enlaces. A ver qué tal ahora. Aunque aún queda tiempo para el día del enlace, me gusta tener todo planeado con tiempo de sobra por lo que...

María, miércoles 1-Feb-17 60
MRandMRS
Ramo ¡no se cual me gusta mas! ¿que opinais?
MRandMRS, El 26 de Enero de 2017 a las 17:36

¿Como van los preparativos? Ya me he decidido, el ramo sera el siguiente pero le pondre un poco de color como tenia el otro asi en burdeos. Muchas gracias por todas las opiniones Ramo elegido

Sandra, sábado 18-Feb-17 251
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Desireé
La cocotte - catering
Desireé, El 20 de Enero de 2017 a las 01:36

¡Hola caracolas! Estamos mirando varias opciones para la comida de nuestra boda, ya que queremos algo familiar donde nos dejen la comida y luego a nuestro aire, estuvimos mirando de este estilo. Me...

Desireé, domingo 22-Ene-17 7
Cristina
Mi novio no cede
Cristina, El 21 de Enero de 2017 a las 23:06

Me.pasa lo.siguiente. Para la mesa presidencial somos 5 personas porque mi suegra no tiene pareja y mi novio no cede, o ponemos 4 personas o no pone 6 y yo a mi madre no la voy a quitar porque es la...

Oreves, miércoles 25-Ene-17 140
Raquel
Ramo de novia
Raquel, El 21 de Enero de 2017 a las 22:35

Chicas, tengo dudas si llevar ramo natural o artificial... Sq el natural se me va de precio y no se si el artificial quedará ridículo... Gracias

Eva, domingo 12-Feb-17 24
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gusta?
Mónica, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

¡Buenas queriditas mías, jeje! Veamos si ya tienes resuelta esta pregunta clave para tu boda... ¿En qué lugar te gustaría casarte? A. En la montaña o el campo B. En un salón cerrado C. Junto al mar...

Paula, miércoles 19-Abr-23 793
Maria
Que os parecen?
Maria, El 18 de Enero de 2017 a las 16:55

Estoy al 80% de comprarmelos, se que son negros, poco convencionales, etc, pero a mi vestido le va bien el color, lo que no se, como todo lo de la boda, dudo! jajaja Son de Menbur, que os parecen?...

Beatriz, sábado 21-Ene-17 194
Victoria
Novios indecisos por el número de cuenta
Victoria, El 19 de Enero de 2017 a las 21:59

Hola novi@sTenemos una duda,vamos hacer las invitaciones y no sabemos si poner el número de cuenta,la verdad que si lo hacemos es para el día de la boda queremos estar tranquilos y no pensar en los...

Verillo, martes 29-Ago-17 57
Desireé
Local
Desireé, El 18 de Enero de 2017 a las 19:17

¡Hola a tod@s! Después de darle muchas vueltas hemos decidido que lo que más se ajusta a nosotros es poder tener un local para celebrar a nuestro aire.Quería saber si conocéis locales donde poder...

Darialedey, jueves 19-Ene-17 6
Nica
Que tipo de vestido te pondrias?
Nica, El 18 de Enero de 2017 a las 17:43

Bueno como todas sabemos hoy en día han cambiado mucho los gustos sobre moda nupcial. Así pensando, pensando se me ha ocurrido haceros otro jueguito. ¿Que vestido de novia elegiriais? A. Vestido largo...

Gema, viernes 20-Ene-17 27
Alba
¿Más amigos o familia en tu boda?
Alba, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Hola a tod@sSs!!! ¿Listas para conseguir las etiquetas más molonas de Bodas.net? Pues empezamos con la primera pregunta de este test ¿Habrá más amigos o familia en tu boda? *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.952
Maria
Indignada con el trato en natividad alonso
Maria, El 17 de Enero de 2017 a las 22:50

Hola a todas! Pues si...como bien dice el titulo estoy indignada con la tienda Natividad Alonso de Alcorcón...esta mañana fui a probarme unos vestidos con mi madre y con mi abuela la cual ya está muy...

David, lunes 20-Feb-17 29
Cristina
Ramo novia
Cristina, El 17 de Enero de 2017 a las 23:32

Hola a todas cual de estos ramos os gusta mas

Novia, martes 7-Mar-17 89
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Paula, sábado 18-Feb-23 4.203
Marisi
Estoy histerica
Marisi, El 15 de Enero de 2017 a las 15:00

A 96 dias de mi dia b ¡¡¡ estoy super estupida todo me cae mal tengo los nervios arterados todo me lo tomo mal,lloro por todo me despierto por las noches con una cosa en el estomago que paque , estoy...

Elsa, domingo 15-Ene-17 27
Tamara
Que hagoo???? estoy echa un lio...
Tamara, El 12 de Enero de 2017 a las 17:49

Hola chicaaas. Igual alguna de vosotras me puede ayudar un poquito.. igual os ha pasado algo parecido,( espero que no.. porq tiene tela la cosa.. ) Bueno os cuento un poquito.. Mi pareja y yo llevamos...

Julieta, miércoles 8-Feb-17 84
Amparo
Nuestro sello!!
Amparo, El 9 de Enero de 2017 a las 22:21

Hola a tod@s!!! Abro este debate para ver que os parece nuestro sello, al principio me daba miedo que quedara infantil pero la verdad esq me encanta como ha quedado!! Tanto mi novio como yo somos...

Elena, martes 10-Ene-17 70
L
Quiero gritar mi amor a los cuatro vientos... me ayudan?
Lili, El 6 de Enero de 2017 a las 01:29

Hola soy nueva por aqui, soy colombiana me caso pronto y vengo a molestarlas. tal vez ya han escuchado o visto ese jueguito que anda por las redes con la típica frase "el amor que siento por ti es tan...

Lili, lunes 16-Ene-17 10
Beita
Papeleo
Beita, El 5 de Enero de 2017 a las 02:13

Hola guapas a ver si me podéis hechar una mano en una duda que tengo, me caso por lo civil los papeles los tengo q tramitar en vigo ya q los dos somos de aquí pero la ceremonia la voy a hacer en el...

Leticia, jueves 12-Ene-17 14

Grupos generales

Inspiración