Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más

Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2448días 18hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Desiree
Animadoras niños!
Desiree en Grupo Sevilla, El 24 de Julio de 2017 a las 19:19

Buenas tardes chicas! Estoy buscando animadores o monitores para los niños para la boda, alguno que conoscais o que lo hayais contratado o que tengais buena referencia!??Muchisima graciaaas chicas!!

Irene, miércoles 10-Abr-19 14 271
Desiree
Monitoras, animadoras para niñ@s!
Desiree en Grupo Sevilla, El 21 de Julio de 2017 a las 08:57

Buenos dias chic@s!Conoceis alguna empresa que este bien para el fia de la boda para ños

Laurie, viernes 21-Jul-17 1 34
Desiree
Casarse en san lorenzo!
Desiree en Grupo Sevilla, El 29 de Junio de 2017 a las 14:31

Buenas tardes, se casa alguien el día 9 de septiembre de 2017 en la iglesia de san lorenzo?? Estábamos buscando para el tema de las flores por si nos ponemos de acuerdo con ellas! Muchas gracias.!!!...

Alba, viernes 30-Jun-17 1 117
Desiree
Regalo para niñ@s!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2017 a las 10:01

Buenos dias chic@s!Otra vez estoy por aqui! Una preguntita que regalito vais hacerle a los más peques? Nosotros no llevamos muchos niños pero si que queremos darle algun detallito. Como lo llevais?...

Desiree, martes 27-Jun-17 24 363
Desiree
Se acerca los dichos!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 25 de Junio de 2017 a las 16:29

Buenas chicas!Como lo lleváis??? Pues el viernes tengo los dichos y sabeis como va? Vienen conmigo dos amigos nuestros pero no se como va! Alguna lo habéis pasado ya y me podeis contar como va?? (Soy...

Laura, domingo 25-Jun-17 9 329
Desiree
Expediente matrimonial
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2017 a las 20:55

Buenas noches a todas!Chicas habeis tenido problema cuando habéis ido al registro ha pedir los papeles de la partida literal de nacimiento?? Osea habeis ido ustedes y habeis recogido también la de...

Gisela, viernes 23-Jun-17 45 602
Desiree
Arroz teñido!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2017 a las 20:15

Buenas tardes chic@s!Habeis teñido alguna el arroz? Con cuanto tiempo lo habeis teñido? Es que no se si hacerlo o bien esperarme un poco mas por si se va el color pero es por ir quitandome cosas de en...

Karen, lunes 19-Jun-17 13 175
Desiree
Sorpresa al novio!!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 09:47

Buenos dias de nuevo chicas!!!Otra vez estoy por aqui 😂😂! Le vais a dar alguna sorpresita a vuestra pareja? Yo le voy hacer un video con fotos suyas videos de sus amigos familiares para ponerlo alli...

Tamara, viernes 16-Jun-17 17 442
Desiree
Cursillo prematrimonales malaga!
Desiree en Grupo Málaga, El 25 de Mayo de 2017 a las 12:39

Buenos dias chicas!Estoy agobiada! El parroco que nos ha confirmado solo nos da el viernes para hacer los cursillos y ni mi pareja ni yo podemos ya que trabajmos en horario comercial! Sabeis o...

Ana Maria, sábado 27-May-17 7 90
Desiree
Mi primera prueba!!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 18 de Mayo de 2017 a las 09:16

Buenos dias chic@s!!!Pues si por fin!! Despues de esperar desde septiembre que vi ni vestido, hoy es mi primera prueba de vestido!Que nervios! Verlo otra vez desde ese dia! Cm lo habeis vivido...

Patricia, jueves 18-May-17 11 529
Desiree
9 de septiembre!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:01

Chic@s!! Como llevais las que os casais el 9 de septiembre del 2017?? Yo lo tengo casi todo lo importante como es vestido, banquete, iglesia, dj, fotografo ... ya lo que estamos dedicandonos en...

Monica, lunes 13-Mar-17 8 142
Desiree
Save the date!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:41

Buenas chic@s!Conocéis algun programa para hacer videos cortitos para hacer el save the date? O alguna qur lo haya preparado como lo habéis echo??? La verdad que he visto casi todos que son vídeos...

Beatriz, jueves 23-Feb-17 5 137
Desiree
Cuidados faciales!
Desiree en Grupo Málaga, El 22 de Febrero de 2017 a las 18:37

Hola chicas!A ver si alguna me puede ayudar, estoy buscando algun sitio por Málaga para ir hacerme las cejas y una limpieza de cara, porque a ultima vez que me han echo las cejas me las han...

Cristina, miércoles 22-Feb-17 2 218
Desiree
Vamos bajando!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2017 a las 09:46

Pues si! Ya estoy en 199 dias! Se que aun me queda mucho por delante pero te hace una ilusión ver que ya va bajando los numeritos! Como lo llevais las que estais como yo chicas??? Un saludito y...

Ana, martes 21-Feb-17 21 147
Desiree
Viaje sólo orlando?? o un combinado??
Desiree en Grupo Luna de miel, El 28 de Septiembre de 2016 a las 23:22

Buenas chic@s!A primero de enero vamos a ir a preguntar por nuestro viaje de novios, pero para is sabiendo, sabéis más o menos lo que puede costar ir a Orlando? O un combinado? Alguna que lo tenga...

María, jueves 2-Feb-17 28 297
Desiree
Donde??
Desiree en Grupo Málaga, El 12 de Enero de 2017 a las 10:08

Hola chic@s!Estamos perdidos porque hace unas semanas fuimos a la iglesia y nos soltaron que nos tenemos que confirmar.... lo malo que nosotros nos casamos en sevilla pero nos han dicho que tenemos...

Alvaro, jueves 12-Ene-17 7 190
Desiree
2017 como vais???
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:34

Holaa chicos/@s!!!!Como lo lleváis??? Las que los casamos en el 2017 cada vez nos va quedando menos y se va acercando cada vez más nuestro día! Es pronto para ir empezando hacer manualidades? Voy...

Christian, domingo 8-Ene-17 67 834
Desiree
Confirmación si o no???
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 19:09

Hola chicas!Ya tengo la cabeza loca que hay gente que me dice que me tengo que confirmar y otra que no que no hace falta! Sabeis algo de eso? si me podeis informar de lo que sepais os lo...

Marta, viernes 9-Dic-16 39 777
Desiree
Autobus!
Desiree en Grupo Sevilla, El 20 de Octubre de 2016 a las 10:28

Hola gente!! Como lo llevais? No se si ya lo teneis mirado pero es por si podeis ayudarme! Estoy interesada en poner autobús en mi boda y queria saber en cuanto estan los precios como rondan mas o...

Desiree, lunes 21-Nov-16 19 431
Desiree
Carritos!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 14 de Noviembre de 2016 a las 00:23

Buenas chicas!! Otra ves estamos por aquí ! queremos poner para la recena o bien una barbacoa o un carrito de perritos y hamburguesas pero no sabemos en que pág podemos mirar o si sabeis de alguno que...

Esther, martes 15-Nov-16 5 352
Desiree
Hemos bajado al 2!!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 00:28

Pues si chicas!!!Ya vamos por 299 dias!!Se que me queda mucho aun pero la verdad que se me a pasado volado! Como lo llevais las que os queda como a mi o a las que tambien os queda un ppquito mas??Yo...

Melisa, domingo 13-Nov-16 33 540
Desiree
Save the date!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:56

Hola chicas!Sabeis de algún programa en donde pueda hacer mi save the date con fotitos y eso nuestras? he visto o creo que hay algun programa para poder hacerlo en plan video sabeis de...

Mer, martes 8-Nov-16 4 282
Desiree
Alpargatas!
Desiree en Grupo Málaga, El 4 de Octubre de 2016 a las 13:41

Buenas chicas!Aunque me caso en Sevilla, vivo en Málaga y todas las cositas las estamos sacando desde aquí, y quería saber si alguna de vosotras sabéis donde puedo mirar las alpargatas en pag o en...

Carolina, domingo 6-Nov-16 7 401
Desiree
Quien va en el coche???
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:08

Hola chic@s!!!Que tal como lo llevais?? pues pensando en el coche que hemos alquilado, ha salido el tema de los coches y claro ... pues ya surgen las dudas! cuantas personas pueden ir en el coche?...

Laura, jueves 3-Nov-16 26 565
Desiree
El 9/9/2017 me caso!!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:59

Siii Por fin ya estamos en la cuenta atrás y ya va quedando menos para el gran día! Alguien del mismo día!!??Un beso chicas!!

Lorena, jueves 6-Oct-16 12 96
Desiree
Pues si ... el 9 de septiembre del 2017 me caso!!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2016 a las 12:09

Pues si chicas! Cada vez que lo pienso ... y veo y digo empecé con casi 700 dias y ya voy por 342! Jejeje se que queda aun mucho pero ya estamos liados con los preparativos!! Un besito y ánimo...

Mónica, martes 4-Oct-16 3 50
Desiree
Chic@s de septiembre de 2017!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 20:35

Buenas chic@s Como vais????Como lleváis los preparativos? Habéis comenzado a preparar cositas o a pedir cositas? Yo he empezado a pedir algunas cosas por Internet y mirando los detalles de hombres y...

Bri_83, viernes 23-Sep-16 38 395
Desiree
Kit gin tonic!!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 20:31

Buenas chicas!Estos días estamos pensando en los regalitos aunque el de las chicas ya lo tengo más que pensado en el de los chicos queremos dar kit de fin tonics las que lo tenéis pensado y o las que...

Taya, jueves 15-Sep-16 24 738
Desiree
De nuevo por aquí!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2016 a las 12:39

Hola chicas!! No se sé por donde mirar porque he mirado en almacenes y nada, las que vais a poner manoletinas, zapatillas ... donde la habéis encontrado??? Yo por páginas sólo las he mirado por...

Nady, jueves 15-Sep-16 23 905
Desiree
Hoy es mi primera prueba!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:51

Hola chic@s!!!Pues si llego el dia de ir a probarme vestidos! Estoy un poquillo nerviosilla porque no se si me pasará como veo algunos comentarios de que cuando lo vea voy a saber que es el mío!...

Natalia, domingo 11-Sep-16 38 541
Desiree
Aniversario!!
Desiree en Grupo Vida en pareja, El 14 de Agosto de 2016 a las 20:28

Hola chicas!!! En unos días es nuestro aniversario de novios, Y ya el año pasado le pedí matrimonio en nuestro aniversario y en este no se me ocurre nada para preparle!! Le voy a regalar un perfume...

Lucía, lunes 29-Ago-16 7 363
Desiree
A 399 días!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 5 de Agosto de 2016 a las 09:30

Si Chicas!!!!Se que es mucho aún, pero cuando empecé me quedaban más de dos año y poco y de darme cuenta de que en menos de un mes me quedará ya un año justo para mi gran día!! Que rápido pasa el...

Mmar, lunes 8-Ago-16 15 157

Grupos generales

Inspiración