Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de... Ver más

Soy una sevillana viviendo en Málaga por amor! Es la mejor decisión que tomamos en el momento de que nos fuéramos a vivir juntos y ahora ella de casarnos!!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2472días 13hrs

Posts

47
Ordenar por:
Último mensaje
Desiree
Novi@s de 2017!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2016 a las 15:18

Buennas chic@s!!!Como lleváis vuestros preparativos??? Nosotros lo que es la Iglesia ya la tenemos concretada y el sitio ya en un mes vamos a dar la señal! Como lo lleváis ustedes?? Tenéis algún...

Maria, sábado 28-May-16 76 900
Desiree
Invitaciones?? donde??
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:43

Hola chicas!!! Se que es pronto pero ahora que voy a tener vacaciones voy a empezar a mirar las cositas que me puedo quitar del medio antes, osea sobre tdo manualidades, y me surge una preguntilla,...

Laura, domingo 22-May-16 17 384
Desiree
Alquiler de autobuses!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2016 a las 00:32

Buenas guap@ss!A ver si me podéis ayudar o informar por si alguien lo sabe. Mi chico y yo queremos alquilar autobuses para los invitados para que no tengan que coger el.coche ya que la celebración la...

Juncal, lunes 21-Mar-16 19 432
Desiree
Detallitos!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 15:54

Buenas chic@a!!!Otra vez estoy por aqui, nada más que hago darle vueltas a los detalles de los invitados pero no sacó nada en concreto, que tenéis pensado dar a los vuestros???? Pensáis gastaro...

Nuria, lunes 29-Feb-16 38 1.063
Desiree
Sos!!!
Desiree en Grupo Belleza, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:38

Hola chic@s!! Se que es una costumbre muy fea y mas que costumbre es una mania, me duero las uñas! es un horror y para el dia B las querria tener bonitas y no tener que utilizar uñas de porcelana que...

Ingrid, martes 23-Feb-16 36 1.054
Desiree
Meses antes de la boda...
Desiree en Grupo Belleza, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:02

Hola chic@s como lo llevais??' Espero que lleveis muy bien vuestros preparativos! bueno, mi preguntilla es la siguiente, yo soy muy blanquita de piel y me caso en septiembre y auqnue viva en una zona...

Nuria, martes 16-Feb-16 71 1.358
Desiree
San valentin!
Desiree en Grupo Vida en pareja, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:56

Hola chicas!! Sois de San valentin?? Yo es que para mi pareja tambien es su cumpleaños y cada año me lo pone mas complicado! que regalito le vais a regalar??? alguna idea de detalles originales??...

Desiree, jueves 11-Feb-16 16 462
Desiree
Conteeenta!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:31

Pues si chicas estoy contentisima porque ya tenemos nuestra fecha en la Iglesia!!! El día 9 de septiembre del 2017!!! Ya estoy un poco más tranquila teniendo ya la Iglesia!!! Ahora a seguir mirando...

Desiree, martes 9-Feb-16 66 1.104
Desiree
Necesito vuestros consejos!!!
Desiree en Grupo Luna de miel, El 28 de Enero de 2016 a las 17:51

Hola chic@s! Mi chico y yo estamos pensando en nuestro viaje de novios y estamos mirando cruceros por las islas griegas y eso! algunas habeis optado por la opcion del crucero?? que destino habeis...

Elena, sábado 6-Feb-16 22 797
Desiree
¿Cómo va?
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2015 a las 19:26

Hola chicas!! Os comentó he vsito muchos comentarios sobre el tema de los fotógrafos y eso, pero a la hora de escoger mucho no tengo un punto de referencia e dinero de cuanto es mucho o de cuando a...

Sara, martes 1-Dic-15 30 708
Desiree
Domingo 15!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2015 a las 22:32

Buenas noches chicas/os!!! Este domingo vamos a ver un sitio donde nos gustaría celebrar nuestra boda y hemos quedado con el comercial! Tengo una agendita en donde apunto todo pero se que hay cosas...

Esmeralda, miércoles 11-Nov-15 9 206
Desiree
Novias/os que os caaais en 2017 como lo lleváis??
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Me caso en septiembre de 2017 y todo el mundo me dice que vaya muyy tranquila que tengo mucho tiempo y otros me dice que no que vaya mirando cosillas como lo lleváis ustedesss??

Lika, jueves 5-Nov-15 32 461
Desiree
Me encanta!
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2015 a las 00:55

Soy novata en esto! Pero gracias a todos vuestros comentarios me dais muchas ideas para mi boda!! :

Sara, lunes 2-Nov-15 14 735
Desiree
Que puedo regalar a mis padres y suegros?????
Desiree en Grupo Organizar una boda, El 1 de Noviembre de 2015 a las 10:44

La verdad que he visto en muchas bodas que los novios le regalan a sus padres un detalle como un ramo de flores a las madres, una placa con el día de la boda de sus hijos... pero estoy en la duda si...

Desiree, domingo 1-Nov-15 12 611

Grupos generales

Inspiración