Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 256 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Canarias
Mis proveedores
6
Fincas

Catering

Animación

Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Buenas tardes Comunidad, les dejo aquí algunas de las fotos de una sesión que hicimos con algunos de los detalles y accesorios de nuestra boda (por si sirven de inspiración). ...

¡Buenos días! Es la primera vez que nos atrevemos a compartir las manualidades que estamos realizando para nuestra boda. En este caso teníamos muy claro el tipo de boda que queríamos así que nos hemos...

Mis últimas fotos
10Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola Comu! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** ¿Aún no has echado un...

He votado una encuesta
Hace 35 días¡Hola Comu! Empezamos por la primera pregunta de este test edición especial Supervivientes 🔥 Y lo hacemos con algo muy suculento y de difícil elección cuando se pasa tanta hambre en la isla... ¡la recena! Si estuvieras dándolo todo durante una boda y...

He votado una encuesta
Hace 48 díasBuenas comunidad, ¿que tal lleváis los preparativos? Nosotros tenemos claro el de los hombres, pero el de las mujeres es como demasiado amplio... Tengo dudas a ver si me ayudais con esto. ¿Que os gustaría más?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración