Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Portugalete, Vizcaya · Desde Agosto del 2016

Novia atrevida y manitas que puede con todo lo me hechen

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2427días 17hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Desiree
Nuestro día ya paso!! 2-9-17
Desiree en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Hola chic@s, pues después de todo este tiempo sin pasar por aquí y ya con todo asimilado, vengo a contaros que fue un día perfecto. Nos hizo un tiempo inmejorable después de los días de lluvia que...

Mónica, martes 19-Sep-17 25 1.237
Desiree
Msc orchestra 6 de septiembre
Desiree en Grupo Luna de miel, El 19 de Julio de 2017 a las 19:24

Hola comunidad, alguna pareja que haga este crucero en esa fecha? Me encantaría coincidir con gente de aquí y poder conocernos

Desiree, lunes 14-Ago-17 6 94
Desiree
Libro de firmas terminado
Desiree en Grupo Manualidades, El 19 de Julio de 2017 a las 19:31

Hola chic@s, pues esta tarde he decidido terminar mi libro de firmas de una vez. Pero siento que le falta algo, como unas iniciales de madera o algo de ese estilo, pero que siga siendo sencillo. Si me...

Pilar, sábado 29-Jul-17 16 429
Desiree
Prueba de maquillaje
Desiree en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2017 a las 23:21

Hola chic@s, pues hoy he tenido mi prueba de maquillaje. El día de la boda me tiene que rebajar un poco la cuenca del ojo, la base me ha durado intacta todo el día (desde la 1 que me lo ha puesto) y...

Denise, viernes 28-Jul-17 35 785
Desiree
Prueba vestido de novia
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 23:32

Hola chic@s, pues entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de comentaros como fue la primera prueba de mi vestido. Iba un poco nerviosa porque como es a medida y he adelgazado unos kilos igual me...

Desiree, viernes 28-Jul-17 8 661
Desiree
Nueva tienda de novias en bilbao
Desiree en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola chic@s, pues hoy he ido a mi prueba del vestido y cuando salgo me dice mi chico que mirara el Facebook. Pues me he encontrado con esta gran noticia, espero que os sirva de ayuda a las que os...

Leire, jueves 20-Jul-17 4 166
Desiree
Por fin termine el photocall
Desiree en Grupo Manualidades, El 27 de Junio de 2017 a las 23:25

Hola chic@s. Que bien sienta acabar cosillas de la boda. Hoy he terminado el photocall!!!! Es muy sencillo pero sigue con la línea que llevan todas las cosas de la boda, la tela de saco. También tengo...

Olga, miércoles 28-Jun-17 12 587
Desiree
Encantados con la preboda
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 20 de Junio de 2017 a las 22:53

Hola chic@s, el otro día os puse un debate "nervios por la preboda". Pues bien, hoy hemos ido a recoger las fotos y nos gustan muchísimo!! Aunque hayan sido en su estudio creo que hemos salido muy...

Laura, jueves 22-Jun-17 13 583
Desiree
Nerviosa por la preboda
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 21:05

Hola chic@s, a 78 días de la boda hemos hecho la preboda, por fin!!!! . Hemos salido muy contentos del estudio pero ahora toca esperar a la semana que viene a ver las fotos, que ansiosa estoy de...

Mª Del Pilar, viernes 16-Jun-17 8 385
Desiree
Encantada con mi prueba de peinado
Desiree en Grupo Belleza, El 22 de Mayo de 2017 a las 16:07

Hola comunidad!!! Hoy he tenido la prueba de peinado, en teoría la hubiera tenido la semana pasada pero la peluquera se puso malita y no pudo. Solo me ha hecho un recogido pero ha sabido captar mi...

Saray, martes 6-Jun-17 32 1.215
Desiree
Vestida de novia por escombros 😭
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 11:53

Hola chic@s, os pongo en situación. Yo vivo de alquiler porque no podemos permitirnos comprar una vivienda,pues resulta que aquí los graciosos de mis vecinos hace cosa de unos meses decidieron poner...

Inés, lunes 5-Jun-17 52 1.319
Desiree
Colocar peinetas
Desiree en Grupo Belleza, El 28 de Abril de 2017 a las 20:30

Buenas tardes chicas!!! Tengo una duda que no deja de rondarme por la cabeza. Os cuento un poco a ver si podéis ayudarme con vuestra experiencia. Para la boda quiero un recogido bajo no muy repeinado...

Desiree, jueves 4-May-17 5 372
Desiree
Encantados con nuestros sello
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 20 de Abril de 2017 a las 22:23

Buenas noches comu. Estoy super contenta con el trato que hemos recibido por parte de sellos naranjo, la podéis encontrar en Facebook . Le vi el proveedor a una chica de aquí y decidimos probar. El...

Andrea, viernes 21-Abr-17 9 304
Desiree
Conos de confeti
Desiree en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2017 a las 14:04

Hola comu!!! Tengo dudas sobre los conos para el confeti. Cuantos habéis hecho vosotras? Llevo 50 invitados, el día de la boda van a venir los compañer@s del equipo de fútbol sala al ayuntamiento a...

Cristina, martes 4-Abr-17 8 380
Desiree
Chicas de septiembre de 2017
Desiree en Grupo Vizcaya, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:36

Hola chicas, como llevais los preparativos las de septiembre? Yo ando liada con las manualidades

Sheila, domingo 2-Abr-17 20 418
Desiree
Que opináis de que el novio vea el vestido antes de la boda?
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 20:32

Hola chicas, os cuento. Por desgracia (tema laboral) vivo en otra ciudad diferente que la de mi familia por lo cual ningún miembro de la familia vino conmigo a mirar vestidos de novia(Saben como es...

Melisa, lunes 20-Mar-17 39 875
Desiree
Gemelos personalizados ya en casa
Desiree en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 15:18

Hola chic@s. Que contenta me he puesto cuando me ha llamado el mensajero. Ya tengo en mi poder los gemelos de mi padre y de mi chico. Más chulos no pueden ser. Los he comprado en gemelolandia...

Lovely, lunes 13-Mar-17 11 354
Desiree
Duda prueba de peinado y maquillaje
Desiree en Grupo Belleza, El 20 de Febrero de 2017 a las 13:31

Hola chicas!!! Como dice el título tengo dudas de cuanto tiempo antes tengo que ir a hacerme las pruebas de maquillaje y peinado. El problema viene ahora: mi vestido me lo he cogido en otra ciudad y...

Mónica, martes 21-Feb-17 12 416

Grupos generales

Inspiración