Ir al contenido principal
Desiree
Desiree

Portugalete, Vizcaya · Desde Agosto del 2016

Novia atrevida y manitas que puede con todo lo me hechen

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2017

2446días 16hrs
MRandMRS
Lo diré bajito ¡habemus zapatos! ¿alguna se los ha probado?
MRandMRS, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:48

Despertarte por la mañana, desayunar tranquilamente, abrir Facebook y que te aparezcan los zapatos que hasta ahora habían sido tan escurridizos. Que gracias a Lourdes te salgan 10€ más baratos porque...

Layla, miércoles 8-Nov-17 92
A
Es obligatorio regalar el ramo o queda mal que me lo quede yo??
Alicia, El 1 de Noviembre de 2017 a las 20:04

Hola comu pues eso, me van a regalar el ramo. lo tengo encargado en ioana d'arte, será de peonias, hortensias y algunas flores más hecho de tela completamente a mano (aún estamos diseñandolo) pues...

Patricia, miércoles 8-Nov-17 84
E
Primero maquillaje o peinado?
Eevi, El 1 de Noviembre de 2017 a las 22:04

Buenas noches!!!! Tengo una duda primero que se hace se maquilla y despues se peina, o al reves, y porque??

Eli, martes 14-Nov-17 36
Helena
Pendientes boda??
Helena, El 1 de Noviembre de 2017 a las 21:49

Hola a todas!!! En todos los debates que leo sobre pendientes para el dia de la B, veo que mas o menos todas optáis por diferentes estilos pero... nadie se ve con unos aros?? Adjunto foto de los que...

♡Eva♡, lunes 6-Nov-17 50
J
Lur-gatika Nada recomendable
Joana, El 22 de Octubre de 2017 a las 17:01

Cuando contratamos el restaurante Lur- Gatika lo hicimos a través de M. Le conocimos en Expobodas y visitamos con él el restaurante en 2 ocasiones. La primera vez había una preciosa alfombra roja que...

Elsa, lunes 23-Oct-17 11
Desiree
Nuestro día ya paso!! 2-9-17
Desiree, El 16 de Septiembre de 2017 a las 23:49

Hola chic@s, pues después de todo este tiempo sin pasar por aquí y ya con todo asimilado, vengo a contaros que fue un día perfecto. Nos hizo un tiempo inmejorable después de los días de lluvia que...

Mónica, martes 19-Sep-17 25
Desiree
Msc orchestra 6 de septiembre
Desiree, El 19 de Julio de 2017 a las 19:24

Hola comunidad, alguna pareja que haga este crucero en esa fecha? Me encantaría coincidir con gente de aquí y poder conocernos

Desiree, lunes 14-Ago-17 6
Mayte
Dudas maquillaje de base
Mayte, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:49

Hola chicas!! Resulta que me maquilla una amiga que hace años se dedicaba a maquillar pero ahora tiene otro trabajo y no tiene material, por lo que me lo estoy comprando yo y haciéndome de cositas de...

Mayte, lunes 7-Ago-17 36
Desiree
Prueba vestido de novia
Desiree, El 27 de Julio de 2017 a las 23:32

Hola chic@s, pues entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de comentaros como fue la primera prueba de mi vestido. Iba un poco nerviosa porque como es a medida y he adelgazado unos kilos igual me...

Desiree, viernes 28-Jul-17 8
S
Esto ya se va acercando!!
Saray, El 28 de Julio de 2017 a las 00:18

Chicas aqui os dejo dos regalos k me han echo, uno es una pulsera por parte de mis amigas y el abanico es un regalo de una tia—abuela echo a mano y personalizado!! La verdad esk hoy estoy k no entro...

Noelia, viernes 28-Jul-17 9
Desiree
Prueba de maquillaje
Desiree, El 27 de Julio de 2017 a las 23:21

Hola chic@s, pues hoy he tenido mi prueba de maquillaje. El día de la boda me tiene que rebajar un poco la cuenca del ojo, la base me ha durado intacta todo el día (desde la 1 que me lo ha puesto) y...

Denise, viernes 28-Jul-17 35
Blanca
Ya tengo vestido!
Blanca, El 15 de Julio de 2017 a las 10:05

Buenos días grupo! Ayer tenía cita en Pronovias y hoy tenía cita en otros dos sitios....pues bien, no sé si os lo creeréis o no, pero fue el primer vestido el que me conquistó a mi y a mi madre y mi...

Cirenia, miércoles 16-Ago-17 58
Olga
Mi libro de firmas - no me puede gustar más
Olga, El 26 de Julio de 2017 a las 21:18

De verdad que estoy totalmente enamorada de mi libro de firmas!!!!!! Es yo total!!!!! Me encanta!!!!! Se les mueven las patorras a los muñecos... son mega divertidos!!!!!! El álbum es de 30x30 y lo...

Olga, domingo 20-May-18 282
Mari
Bata con encaje
Mari, El 28 de Julio de 2017 a las 08:32

Hola comu! He visto esta bata y estoy pensando comprarla para la noche de bodas porque la veo bonita con encaje... la cosa que no sé cómo quedará por las aberturas laterales. Alguna de vosotras la...

Melisa, lunes 31-Jul-17 12
Laura
Maquillaje creo q carisimo
Laura, El 27 de Julio de 2017 a las 23:57

Hola chicas cuanto os cuesta el maquillaje ?? Me piden 80 € eso es normal ?? Lo veo exajerado.Y peluqueria ???.Estoy flipando con los precios .Me dicen un precio y en cuanto nombras la palabra " boda...

Aitana, jueves 3-Ago-17 154
Nosotros
Primera prueba vestido ada novias
Nosotros, El 27 de Julio de 2017 a las 23:20

Hola!!!!!Hoy tuve ni primera prueba de vestido en ada novias , y salí súper contentaaaaaaaaa!!!!!!! Me quedaba como un guante!!!! Solo hay q meter un poco el bajo porque cuando lo cogí todavía no...

Olaia, viernes 28-Jul-17 15
Macarena
Mi vestido!!♡
Macarena, El 27 de Julio de 2017 a las 22:49

Total! Quiero compartir con vosotras mi momento y os lo quiero enseñar. Al novio le he quitado la app jijiji ¡Tachán!

Melisa, sábado 5-Ago-17 134
S
Programa "que no se entere la novia"
Sandra, El 27 de Julio de 2017 a las 23:32

Chicas, en el canal Ten están emitiendo "que no se entere la novia", un programa en el que el novio es el que se encarga de organizar todo en tres semanas, mientras que la novia no puede ni elegir su...

Alba, miércoles 11-Abr-18 22
Meer
Zapatos estampado floral
Meer, El 24 de Julio de 2017 a las 09:24

Buenos días chicxs, Hace un tiempo abrí un post para preguntar por unos zapatos que no lograba saber de dónde eran y que me tenían enamorada. Estos: Al final, gracias a vuestro ojo experto, pude saber...

Meer, martes 25-Jul-17 25
Vanessa
Alfileres aliexpress
Vanessa, El 20 de Julio de 2017 a las 18:47

Buenas chicas!!! De nuevo por aquí jeje está vez es para preguntar si alguna a encargado sus alfileres en aliexpress y como los a buscando es decir que nombre se pone en el buscador para que salga y...

Vanessa, jueves 20-Jul-17 7
Maria
Vestid0 de novia
Maria, El 20 de Julio de 2017 a las 15:21

Alguien save cuando se tiene que recoger el traje de la novia de la tienda? Me caso en 8 dias y me dicen que se recoje el dia de antesy otros que ya tendria que tenerlo.

Zulema, lunes 31-Jul-17 52
Desiree
Nueva tienda de novias en bilbao
Desiree, El 20 de Julio de 2017 a las 14:17

Hola chic@s, pues hoy he ido a mi prueba del vestido y cuando salgo me dice mi chico que mirara el Facebook. Pues me he encontrado con esta gran noticia, espero que os sirva de ayuda a las que os...

Leire, jueves 20-Jul-17 4 166
Desiree
Libro de firmas terminado
Desiree, El 19 de Julio de 2017 a las 19:31

Hola chic@s, pues esta tarde he decidido terminar mi libro de firmas de una vez. Pero siento que le falta algo, como unas iniciales de madera o algo de ese estilo, pero que siga siendo sencillo. Si me...

Pilar, sábado 29-Jul-17 16
Mª Del Pilar
Sobres invitaciones
Mª Del Pilar, El 19 de Julio de 2017 a las 12:55

Hola!! Me faltan muchas cosas por enseñaros así es que empiezo por los sobres. A mi me han encantado. Lo único malo es que hay que montarlos pero bueno no me importa!! Ya que casi todo en la boda lo...

Mª Del Pilar, viernes 21-Jul-17 34
E
¿Las manualidades se te han ido de las manos? 💌
Eli, El 10 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Lágrimas de felicidad, árbol de huellas, etiquetas de agradecimiento... Y un gran etcétera que toda novia debe gestionar jiji ¡Sé sincera! ¿Has llegado al punto de hacer tantas...

Marina, domingo 9-Abr-23 499
I
Migrañas
Irene, El 14 de Julio de 2017 a las 13:13

Hola a todas! Pongo este debate aquí porque no sé sinceramente donde encajarlo. Estoy teniendo un año de migrañas bastante malo. Voy a migraña por semana al menos...Algo que me tiene malhumorada y...

Alicia, lunes 17-Jul-17 48
Isabel
Los invitados pasan!
Isabel, El 14 de Julio de 2017 a las 02:15

Estoy rabiosa!! Hace 2 dias en el grupo de whatsapp de mi familia pedi por favor que me confirmasen quienes venian a la bida, pues la semana k viene tenemos k ir al restaurante a concretar invitados y...

Antonio, viernes 18-Ago-17 56

Grupos generales

Inspiración