A Coruña, A Coruña · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2019
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Griegas
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
80
Hello brides!!! 💖 En la Comu cada vez somos más y para nosotras es como una gran familia. Por eso, hoy queremos conocerte un poco más. Así descubriremos en qué años nacimos la mayoría de nosotras. ¿De...

¡Hola Brides! Pregunta sencilla: ¿eres de una super falda princesa como el de la foto o te parece mucho?

¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola novi@s de la comu! La suelta de globos es una forma muy especial de que los invitados llenen el cielo de buenos deseos. Muchas parejas deciden tener este momento tan emotivo en su gran día ¿Y tú qué opinas de la suelta de globos? ¿Estás a...

He votado una encuesta
Hace 2098 díasHola parejas, Somos conscientes que organizar una boda conlleva tiempo y dinero, por ello, es importante tener unos ahorros para afrontar los gastos sin problemas Si no tuvieras estos ahorrillos.... ¿Pedirías un préstamo para pagar la boda? ¿Estás...

He votado una encuesta
Hace 2098 díasHola Comuuu, Seguro que no será la primera vez que escucháis que una pareja decide no incluir a los pequeños en la lista de invitados Así que hoy queremos saber vuestra opinión sobre el tema jeje ¿Estáis a favor o en contra de vetar a los niños...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración