Jimena De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2025
- Novia Principiante
- 57 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Jimena De La Frontera, Cádiz · Desde Octubre del 2025
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2026
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para ganar un regalo descargable 🎁 Hay quienes no se resisten a la energía de una banda en directo, mientras otros prefieren la...
¿Por qué elegiste ''?
A menos de 5 meses de nuestra boda todavía no tenemos el viaje elegido. No nos apetece gastarnos un dineral en el viaje, pero si que queremos hacer un viaje que normalmente no haríamos. Hemos visto...
Independientemente de si finalmente me pongo zapatillas o zapatos de novia para la ceremonia, unas zapatillas de lona personalizadas me voy a poner igualmente para el baile junto a mi chico. ¿Conocéis...
He votado una encuesta
Hace 19 díasBuenos días. Ya voy contando los días para la boda y no tenía cerrados los pendientes. Tengo varias opciones de diferentes estilo y me gustan los 3 pero necesito opiniones jeje Los primeros los vi en la web y me llamaron la atención. De repente no...
He votado una encuesta
Hace 31 díasAy parejas... ¡Cada vez queda menos para el gran día! 😍 ¿Cómo creéis que estaréis los instantes previos? ¿Muy nerviosos? ¿O súper chill? Jejeje
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 31 días
Desiree no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración