Ver mensaje citado
Pero qué me has hecho?!?!?!? Jajajajajajajaja Es broma, yo procuro ser muy positiva, al menos así no me preocupo por adelantado .. pero ya verás cómo todo sale bien!!!! Jijiji y si no ...pues a disfrutar con lo que se tenga! 😅
Pues no sé....porque normalmente, aunque me siento tranquila ante eventos importantes, algo se debe remover en mi interior que riendo a marearme ..aunque me sienta de lo más tranquila se ve que en mi fuero interno no lo estoy, y yo creo que es porque quiero que todo salga bien y, encima ese día de tantos preparativos ....veremos a ver .... Algún consejo?! 😅
Estoy a 1 dia practicamente y no siento nervios. Estoy hasta preocupada!🤣🤣 Llevamos 2 años organizandolo todo, con la boda pospuesta x el covid y yo creo que lo tenemos todo tan cerrado y estamos tan contentos que solo estoy impaciente para ver a toda la gente. Nervios 0 Ganas Muchas!
Pues yo normalmente soy muy tranquila pero cuando veo que cada vez nos falta menos para nuestro gran día los nervios me comen y encima que todos los días tenemos que preparar algo para la boda pues estoy echa un flan espero que ese día pueda estar un poco más tranquila por que con lo llorona que soy me veo llorando todo el tiempo 😂😂
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de bodaIncluid una barra de donuts el día B¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros...