Velez Malaga, Málaga · Desde Febrero del 2013
soy luchadora,alegre simpatica ordenada,me gusta hacer las cosas bien o no las hago,siempre estoy de cachondeo,me gusta bailar escuchar musica las... Ver más
soy luchadora,alegre simpatica ordenada,me gusta hacer las cosas bien o no las hago,siempre estoy de cachondeo,me gusta bailar escuchar musica las mascotas ,viajar me gusta reir,reir y reir jajaj
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
hola a todas estoy organizando el baile de mi boda ,lo vamos a bailar con los amigos y no se que canciones meter asin moviditas y que se puedan bailar he pensado en grease, dirty dancing para el final...
Hola novias os voy a contar mi experiencia ,hice mi pedido de los detallitos de boda aqui en alfileresyregalosdenovia.com,esta tienda tiene varias tiendas con diferntes nombres como amenosde1euro y...
Hola hay muchas maneras de personalizar una boda.... ibicenca ,rock, peliculas, indias, pero yo quiero personalizarla de forma que todo sea una fiesta quiero fiesta fiesta y mas fiesta risas,...
Hola donde habeis comprado el traje del novio y de que color ?
Hola malagueños me gustaria saber de que tienda son los trajes de vuestros novios y el color ?? ando un poco perdida
Hola malagueños nonde os vais a echar las fotos de novios , yo soy de un pueblecito de malaga y el reportaje lo hago despues de la boda por que al ser boda civil por la tarde no me da tiempo hacerlas...
Hola a todas tengo dudas con mi organizacion me caso por lo civil en el mismo sitio sera la ceremoni y la cena , nos casmos demientras que ponen unos canapes tenemos 1 hora para exarnos algunas fotos...