Velez Malaga, Málaga · Desde Febrero del 2013
soy luchadora,alegre simpatica ordenada,me gusta hacer las cosas bien o no las hago,siempre estoy de cachondeo,me gusta bailar escuchar musica las... Ver más
soy luchadora,alegre simpatica ordenada,me gusta hacer las cosas bien o no las hago,siempre estoy de cachondeo,me gusta bailar escuchar musica las mascotas ,viajar me gusta reir,reir y reir jajaj
- Novia Habitual
- 250 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Me gustria hablar e intercambiar opiniones con otras novias que se casen el dia 16/08/2014
Hola chicas no encuentro zapato de novia que me guste y que el precio no pase de 60€, donde puedo mirar?
Hola guapas, hay alguna mas que se case ete dia, jeje es la tercera vez que cambiamos la fecha, y espero esta sea a definitiva, eso si como no 3, mi numero jejej, bss
Hola! Me llegaron las mariposas de agradecimiento hoy por fin!!! (por cierto, son mas pequeñajas de lo que pensaba). No tenemos impresora en casa, ¿dónde me recomendais ir a imprimirlas y que me salga...
Hola novias os voy a contar mi experiencia ,hice mi pedido de los detallitos de boda aqui en alfileresyregalosdenovia.com,esta tienda tiene varias tiendas con diferntes nombres como amenosde1euro y...
Hola chicas! Llevaba dias queriendo abrir este debate para enseñaros los cuadritos que le regale a mi chico por san Valentín. Nosotros no somos muy de celebrar esta fecha pero últimamente han pasado...
Alguien a comprado las tarjetas de agradecimiento x internet??,
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...
Hol@ chicas, estaban agotadas y por fin las han traido. que colocación os gusta mas? las dejariais asi blancas o las adorno? teneis fotos con ideas?. gracias!!!!!!
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLAS ETIQUETAS BODA Y OS VAIS A IMAGENES AL PINCHAR EN LA FOTO DE LAS ETIQUETAS OS LLEVARA AL BLOG DESDE DONDE...
Hola!!!! Necesito de vuestra ayuda...queria saber donde puedo conseguir un corazon de.madera o la letra&...en la tienda casa no.consigo encontrarlas, alguien las ha comprado ahi??? En ikea habra...
Me las acaban de regalar y me e enamorado me parecen una pasada todos los detalles os gusta???
Bueno, Ahora que ya están todas repartidas puedo enseñar las invitaciones que he hecho yo misma!! A mis invitados les están gustando mucho....espero que a vosotras también! Son cajitas de...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
Hola donde habeis comprado el traje del novio y de que color ?
Hola a todas, Os escribo porque he tenido un problemilla: Me caso en mayo y la que tenía que ser mi peluquera maquilladora ese día me hizo una prueba que no me gustó nada, me...
Hola malagueños me gustaria saber de que tienda son los trajes de vuestros novios y el color ?? ando un poco perdida
Hola compis!!! Tengo éstos 3 fotógrafos seleccionados que me ofrecen buenos presupuestos y lo que veo de sus fotos que cuelgan aquí me gustan. Podéis ayudarme contándome si los habéis contratado, qué...
Hola hay muchas maneras de personalizar una boda.... ibicenca ,rock, peliculas, indias, pero yo quiero personalizarla de forma que todo sea una fiesta quiero fiesta fiesta y mas fiesta risas,...
Aqui os presento mis alfileres . La verdad es que son muy laboriosos pero me encantan, claro teniendo en cuenta que los he hecho a mi gusto, como para no jejejejje
Bueno chicas y chicos, hace ya tiempo que abrí un debate con algunas cosas que tenía para mi boda como el coche, los zapatos, las invitaciones y demás para enseñároslos. Pués a dos meses de mi boda os...
Mi experiencia, como ya anuncié ha sido muy buena. AL principio encargué sólo los alfileres y como me fue tan bien, también los regalos del padrino y de la madrina. Con los del padrino (surtido de...
Hola chicas, he probado este vestido de pronovias y me enamore pero vale 1800EUR!! Soy de Málaga algunas recomendaciones de tiendas más baratas para ver más vestidos! Dudo q encuentro algo tan bonito...
Qué tal se está dando la tarde del martes?? Vamos a añadirle un punto de inspiración con este nuevo duelo de peinados!! En esta ocasión os traigo dos ideas para combinar un tocado-joya lateral!! Os...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola a todas tengo dudas con mi organizacion me caso por lo civil en el mismo sitio sera la ceremoni y la cena , nos casmos demientras que ponen unos canapes tenemos 1 hora para exarnos algunas fotos...