Ir al contenido principal
Diana
Diana

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2889días 10hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Cómo decorar las letras de poliespan.
Diana en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 16:50

Hola a todos! Quiero decorar las letras gigantes pq blancas me parecen muy ñoñas, pero el material es tipo corcho y no sé qué tipo de pintura o cola usar para q no sé lo coma. Otro handicap es el...

Noelia, miércoles 19-Jun-19 11 1.831
Diana
Anticonceptivos para regular la menstruación y no coincidir con los días clave.
Diana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:18

Pues eso, creo que todas cruzamos los dedos para que no nos toque el día B y si es posible tampoco durante la luna de miel. Vais a tomar algo para controlarlo? Sabeis si el médico de cabecera lo puede...

Tami, miércoles 18-Jul-18 37 588
Diana
¿por cuánto os va a salir la boda?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 22:56

Hoy hemos estado haciendo una previsión de gastos, ya hicimos una al principio, cuando todo estaba en el aire, pero ahora que ya hemos contratado cosas y chequeado todos los precios, esta es más...

Cris, jueves 15-Mar-18 108 1.978
Diana
¿hacer vídeo de la pre boda con lluvia?
Diana en Grupo Antes de la boda, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:56

Este sábado grabamos la pre boda, de momento marca un 60% de probabilidad de lluvia, hemos hablado con el chico para "reservar" una segunda fecha x si acaso y no lo tenemos fácil, no coincidimos en...

Diana, viernes 9-Mar-18 14 237
Diana
¿con qué teñir el arroz?
Diana en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:12

Pues básicamente lo que pregunto en el título y que no deje mancha 😃. ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

Luna, jueves 8-Mar-18 10 101
Diana
Zapatillas para el día b
Diana en Grupo Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:43

Mirad que me acaban de traer mi madre y mi amiga a casa! Unas zapatillas para ir por casa mientras me preparo.. ¿Qué os parecen? Zapatillas Detalle

Diana, lunes 5-Mar-18 24 619
Diana
Cómo conservar los pétalos frescos.
Diana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:55

Vereis, la florista me pidió 86€ por un soporte con los pétalos y el arroz (86€ por soporte, necesito dos) y además tengo q hacerme yo los conos. No sé a vosotr@s que os piden pero a mí me pareció...

Diana, lunes 5-Mar-18 6 281
Diana
Detalle embarazadas
Diana en Grupo Manualidades, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:48

Lo acabo de terminar, en realidad no tiene que ver con la boda, es para una amiga que da a luz en una semana, se lo llevaré al hospital, pero también podría ser un detalle para dar a las embarazadas,...

Cristina, jueves 1-Mar-18 10 513
Diana
Quién dará los detalles a los invitados?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2018 a las 20:10

Los daréis vosotros, los padrinos, los padres, damas?? Cómo lo haréis?

Ainhoa, miércoles 28-Feb-18 35 474
Diana
Qué tenéis pensado para el baile nupcial?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2018 a las 22:56

Vais a hacer algo diferente? Lo preparareis por vuestra cuenta? Nosotros empezamos la semana que viene con las clases. Tenemos pensado empezar con el típico vals, luego pasaremos a un rock de los 60 y...

Monica, martes 27-Feb-18 13 332
Diana
Qué os falta a los que os casáis en Junio?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:45

A tres meses de mí boda estoy bastante estresada, prácticamente tengo lo mismo que tenía antes de Navidades, sobretodo me quitan el sueño las invitaciones y los detalles que todavía están por hacer y...

Ana Isabel, lunes 26-Feb-18 25 538
Diana
Pedida Dama y testigo
Diana en Grupo Manualidades, El 25 de Febrero de 2018 a las 22:06

Por fín se lo he pedido a mis chicas y ya os puedo enseñar lo que les hice!! Para ambas personalicé las cajas y dentro llevaban una vela con mensaje "vela que huele a nuestro primer abrazo" y un...

Cris, lunes 26-Feb-18 13 335
Diana
Dónde coloco a mi dama de honor?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2018 a las 13:19

Hola a todos! Vereis, yo llevo una única dama de honor y no tenemos niños para los anillos, así pues no sé si ponerla a ella delante de mí con los anillos o detrás arreglándose la cola (y los anillos...

Cris, lunes 26-Feb-18 17 221
Diana
Nuestro primer regalito.
Diana en Grupo Manualidades, El 24 de Noviembre de 2017 a las 18:46

Chicas, mirad lo que nos acaban de regalar mi amiga y su marido, las perchas las han mandado hacer y la caja la han decorado ellos con un montón de detalles y fotos nuestras 😍. Nuestras perchas...

Jénnifer, sábado 25-Nov-17 29 736
Diana
Tailandia ¿cuántos días?
Diana en Grupo Luna de miel, El 11 de Octubre de 2017 a las 11:23

Estamos empezando a ver el tema de la luna de miel, hay taaanto q ver por allí que no quiero quedarme corta, cuántos días habéis destinado quienes vais a Tailandia? ¿Qué os recomiendan en las...

Diana, viernes 24-Nov-17 36 516
Diana
Una única dama de honor
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Noviembre de 2017 a las 07:35

Hola a todas! Pues el caso es que había pensado en mis dos amigas solteras para que fuesen mis damas y así poder poder darles una "posición especial" en un día tan importante para mí. La cosa es que...

♡Eva♡, sábado 4-Nov-17 19 332
Diana
Ayuda, tienda de tallas grandes para el traje de madrina.
Diana en Grupo Alicante, El 12 de Octubre de 2017 a las 23:10

Lo primero, estoy muy orgullosa de mi madre, siempre ha tenido sobre peso y con el tema de la boda lleva 11kg perdidos con mucho esfuerzo, pero aún le sobran muchos, por lo que será complicado...

Cristina, viernes 13-Oct-17 5 118
Diana
Duda centros de mesa.
Diana en Grupo Banquetes, El 9 de Octubre de 2017 a las 21:11

¿Vuestros centros de mesa guardarán relación con el ramo de novia en cuanto a color o tipo de flores? Por una parte creo que deberían guardar cierta relación, pero x otra, no sé si se verá todo muy...

Beatriz, miércoles 11-Oct-17 23 297

Grupos generales

Inspiración