Ir al contenido principal
Diana
Diana

Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2179días 1hrs
Pastelqueen
Mi esperado Set para el baño de las chicas
Pastelqueen, El 1 de Abril de 2018 a las 22:01

Por fin! Ya lo tengo acabado! El set de cositas para el baño de las chicas. El de chicos podéis verlo aquí: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates ¿Qué contiene el de...

Ms.sweet, miércoles 30-May-18 116 4
Nere
Regalo para los siguientes
Nere, El 24 de Marzo de 2018 a las 13:42

Hola chicas!! Os enseño el regalo que hice para las siguientes parejas que se casan que vienen a la boda, en nuestro caso son 4. Es un marco de fotos con sus nombres en relieve. Los nombres los pedí...

Viajera, jueves 12-Sep-19 55
Paola
Alfileres Edisue 💓
Paola, El 14 de Marzo de 2018 a las 20:24

Hola chicas!! Estoy muy emocionada porque ya hace semanas que encargué mis alfileres a Edisue, me enamoré de ellos nada más verlos, son como los que veis aquí, me parecen tan dulces, ¿verdad?Ya estoy...

Patricia, sábado 16-Jun-18 17
Yessica
Bálsamos labiales en proceso!!
Yessica, El 13 de Enero de 2018 a las 20:45

Buenas tardes pandilla!!! Como van esos preparativos??? Yo tengo que admitir que estoy como una moto sabiendo que nos queda unos 6 meses para el gran día.!!!!!! NO ME LO CREO!!!!! Justo mañana día 15...

Ana, miércoles 30-May-18 95
Chave86
Los detalles de mi boda
Chave86, El 11 de Marzo de 2018 a las 01:30

¡Buenas! Abro este debate para inspirar a otras novias que, como yo, busquen un estilo romántico y sencillo para su boda Os dejo fotos de todo lo que preparé y compré vestido boda civil bata y...

Chave86, viernes 16-Mar-18 165
Ana María
Los cuadros de mi boda
Ana María, El 8 de Marzo de 2018 a las 19:34

Estos serán los cartelitos de las instrucciones de las distintas cosas que no voy a repartir, las pondré en la estantería de lidl

Diana, viernes 9-Mar-18 32
Bárbara
Mi ramo!!!
Bárbara, El 8 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola chic@s!!! Hoy estoy muy muy feliz porque hemos ido a contratar la decoración floral y por fín he encontrado el ramo que buscaba. Es de flores naturales y es maravilloso!! Creo que quedará muy...

Bárbara, viernes 16-Mar-18 83
Diana
¿hacer vídeo de la pre boda con lluvia?
Diana, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:56

Este sábado grabamos la pre boda, de momento marca un 60% de probabilidad de lluvia, hemos hablado con el chico para "reservar" una segunda fecha x si acaso y no lo tenemos fácil, no coincidimos en...

Diana, viernes 9-Mar-18 14
Diana
Anticonceptivos para regular la menstruación y no coincidir con los días clave.
Diana, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:18

Pues eso, creo que todas cruzamos los dedos para que no nos toque el día B y si es posible tampoco durante la luna de miel. Vais a tomar algo para controlarlo? Sabeis si el médico de cabecera lo puede...

Tami, miércoles 18-Jul-18 37
B
Ya tengo los alfileres de la princesa Leia!!! (otro momento friki 🤗)
Beatriz, El 7 de Marzo de 2018 a las 17:24

Holis!! despues de varios meses de espera, ya tengo los alfileres para las chicas!! Siiii!!! Aquí vuelve a salir mi lado friki en la boda... vi por internet, unos alfileres de boda con distintos...

Beita, domingo 22-Jul-18 91
Alba
Decoración rincones día b
Alba, El 19 de Febrero de 2018 a las 15:32

Hola chic@s!! Estoy a 95 días del día B y a éste ritmo acabaré comprando un montón de cosas para el gran día, porque cosa que veo, cosa que pienso: “ohhh que monada, esto para la boda queda genial 😍”....

Alba, jueves 8-Mar-18 62
Rocío
Invitación diy dudas cual elegir?
Rocío, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:35

La verdad queria una invitacion frikis pero al final nos decantamos por clasica ya que mi novio ya que no lo entenderia mucha gente jajaa. Y mis tres opciones son estas. Son pruebas que estamos...

Diego y Rafa, martes 13-Mar-18 70
Diana
¿con qué teñir el arroz?
Diana, El 6 de Marzo de 2018 a las 11:12

Pues básicamente lo que pregunto en el título y que no deje mancha 😃. ¿Cómo lo habéis hecho vosotras?

Luna, jueves 8-Mar-18 10
Laura
Regalos para los niños
Laura, El 5 de Marzo de 2018 a las 15:00

Y ya vamos acabando cositas! Os enseño el regalo para los nenes. Hemos utilizado el libro de pintura de bodas.net y en la bolsita hemos metido unas chuches con 5 rotuladores por niño. Ha sido algo...

Laura, martes 27-Mar-18 98
Sara
¿qué les pasa a los proveedores?
Sara, El 27 de Febrero de 2018 a las 19:39

No sé si solo me pasa a mí pero me estoy dando cuenta que muchas veces los proveedores pasan de ti tres pueblos. Parece que hay que ir detrás de ellos para que te digan presupuestos o incluso cuando...

Gala, jueves 15-Mar-18 26
Sonia
Mi preboda fría y con nieve
Sonia, El 4 de Marzo de 2018 a las 14:03

Fue una preboda preciosa, acertamos totalmente con el día, la fotógrafa un amor. Estoy taaaaan contenta, me ha costado elegir y todo

Raquel, martes 6-Mar-18 51
Vanessa
Bajon total
Vanessa, El 5 de Marzo de 2018 a las 19:30

Pues me acaba dr mandar el fotógrafo la web de las fotos nuestras de nuestra primera preboda y la verdad estoy encantada con la calidad es una pasada como trabaja pero me acabo de dar cuenta viendolas...

Ther, martes 6-Mar-18 84
Maria
Novias de junio
Maria, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:17

Holaaa novias de Junio como vais lo veis muy lejano???

Ana Isabel, lunes 19-Mar-18 47
Claudi
Cuando la vida se te da la vuelta!!
Claudi, El 6 de Marzo de 2018 a las 00:05

Buenas noches comu! Hoy he tenido un dia llenisimo de emociones que quería compartir con vosotr@s, y es que despues de 4 meses sin trabajo y con mucha incertidumbre economica de cara a la boda me he...

Virrl, jueves 8-Mar-18 25
Regina
a 4 días 👰🏼❤️🤵🏻
Regina, El 5 de Marzo de 2018 a las 16:10

Hola familia🙋🏼!! Nos quedan 4 días para nuestra boda y estoy atacada. No me preocupa nada simplemente que estoy demasiado emocionada, tengo los sentimientos a flor de piel!! Este sabado fue mi...

Vanessa, martes 6-Mar-18 31
E
¿De qué color irán tus damas de honor?
Eli, El 5 de Marzo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días bonitas! Tus damas de honor estarán a tu lado a lo largo del gran día acompañándote para que todo salga perfecto. Y para conseguir las tarjetas molonas de Bodas.net tienes que...

Mari, lunes 10-Sep-18 2.275
Diana
Zapatillas para el día b
Diana, El 27 de Febrero de 2018 a las 18:43

Mirad que me acaban de traer mi madre y mi amiga a casa! Unas zapatillas para ir por casa mientras me preparo.. ¿Qué os parecen? Zapatillas Detalle

Diana, lunes 5-Mar-18 24
Diana
Cómo conservar los pétalos frescos.
Diana, El 4 de Marzo de 2018 a las 23:55

Vereis, la florista me pidió 86€ por un soporte con los pétalos y el arroz (86€ por soporte, necesito dos) y además tengo q hacerme yo los conos. No sé a vosotr@s que os piden pero a mí me pareció...

Diana, lunes 5-Mar-18 6
I
Librito-guía de la ceremonia
Inma, El 31 de Marzo de 2017 a las 11:20

Hola!! Siempre he querido hacerlo para q los invitados sigan la ceremonia, poner las lecturas, las piezas de música, agradecimientos y demás. Lo he hecho en Photoshop, luego se lo enseñé al sacerdote...

Silvia, miércoles 14-Mar-18 32
Anabel
Invitación de boda
Anabel, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:44

Que os parece la presentacion??

Victoria, martes 6-Mar-18 33
Samira
Seating plan terminado!!
Samira, El 4 de Marzo de 2018 a las 21:49

Hola chicas !! Ya esta el "busca tu sitio" terminado.Os dejo fotos y espero que os de ideas para el vuestro.Las llaves ,las etiquetas y las chinchetas son de aliexpres. Espero que os guste. Detalle...

Victoria, martes 6-Mar-18 50
Noemi
Prueba mesa dulce
Noemi, El 1 de Marzo de 2018 a las 09:34

Buenos días comu!!! Vengo a enseñaros la prueba que he hecho para ver más o menos como será la mesa dulce,están sin chuches ya que todavía nos quedan 4 meses para el gran día, menos las botellas de...

Noemi, jueves 1-Mar-18 39
Marta
Bocetos etiquetas
Marta, El 23 de Febrero de 2018 a las 14:26

Hola comu!! Estas dos últimas semanitas las hemos dedicado a decidir qué vamos a dar de regalo a los invitados: - mujeres: bálsamo, espejo y botecito de miel artesana - hombres: cerveza artesana y...

Marta, miércoles 28-Feb-18 57

Grupos generales

Inspiración