Ir al contenido principal
Diana
Diana

Ullastrell, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2017

2429días 22hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Mega emocionada!!! Isla Mauricio!!
Diana en Grupo Luna de miel, El 2 de Septiembre de 2017 a las 15:04

Hola a tod@s!!! Sólo escribo para decir que estamos muy contentos! Sobretodo yo que soy una loca, jajajaja. Ya tenemos los documentos necesarios para la luna de miel, hoy hemos ido a la agencia y ya...

Princess, sábado 2-Jun-18 52 825
Diana
mauricio 26/9/17, Mañana!!
Diana en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Bueno qué?? Quién coge el avión mañana desde Madrid con Evelop con destino Isla Mauricio??? Que recuerdo que eramos unos cuantos pero está el debate vete a saber donde! Nos vemos en la puerta de...

Rocyveru, jueves 23-Nov-17 10 250
Diana
Día perfecto y muuuy corto!
Diana en Grupo Bodas.net, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola chic@s!! Os escribo para comentaros que ayer MIÉRCOLES, fue nuestra boda por lo civil. Por supuesto no tendremos el paripé de después. Nos salió todo redondo, vinieron TODOS a los que habíamos...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 14 445
Diana
Opiniones isla-mauricio.com
Diana en Grupo Luna de miel, El 18 de Julio de 2017 a las 17:54

Buenaaas chi@s!!! A ver, estoy en busca y captura de excursiones para hacer en Mauricio y mirando y mirando he encontrado esta página web. Hacen muchas excursiones de todo tipo y la dueña se llama...

Diana, jueves 27-Jul-17 56 579
Diana
Esta noche he tenido dos pesadillas seguidas!!
Diana en Grupo Luna de miel, El 15 de Julio de 2017 a las 09:17

Hola chic@s! Os cuento, hace un mes abrí un debate porque me da mucho miedo volar a raiz de un ataque de ansiedad que tuve en un avión hace doa años, antes yo había volado mucho, pero sitios cercanos....

Nere, sábado 15-Jul-17 9 163
Diana
Miedo a volar!! ayuda!
Diana en Grupo Luna de miel, El 26 de Junio de 2017 a las 10:47

Pues sí, tengo pánico a volar. Y eso que he volado muchas veces, pero la última vez al volar a Menorca tuve un ataque de pánico brutal tanto a la ida como a la vuelta. Yo solo miraba la puerta y tenía...

Reyes, martes 27-Jun-17 59 618
Diana
Detalles para los invitados ¡ayuda!
Diana en Grupo Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 15:56

Hola comu!!Estoy perdida...no sé que regalar a los invitados. Hacemos una boda MUY sencilla, mucho. Seremos en total 26 personas y nuestra boda es un miércoles por la tarde en el Ayuntamiento. De allí...

Diana, miércoles 14-Jun-17 17 495
Diana
Luna de miel en isla mauricio
Diana en Grupo Luna de miel, El 17 de Mayo de 2017 a las 07:51

Hola chicas! Nos casamos el 20 de septiembre y el 26 nos vamos para Isla Mauricio con vuelo directo desde Madrid. Nuestro hotel es el Le Morne, he leído de TODO sobre este hotel, desde opiniones...

Juan, domingo 21-May-17 3 87

Grupos generales

Inspiración