Ir al contenido principal
Diana
Diana

Ullastrell, Barcelona · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2017

2402días 3hrs
Daniel
Boda muy íntima, 10 personas
Daniel, El 14 de Julio de 2017 a las 00:07

Muy buenas a todos, muy dentro de poco voy a pedir matrimonio a mi chico con el que llevo ya 5 años juntos, como la respuesta la tengo clara (ESPERO! JAJAJA) estoy ya ideando sobre la ceremonia,...

Sole, jueves 21-Dic-17 25
M
Isla mauricio septiembre 2017
Maria, El 5 de Mayo de 2017 a las 07:37

Hola a tod@s como lleváis los preparativos para los de mauricio septiembre de 2017? Algunas de por aquí coincidimos en fechas ..alguien mas hay que valla?

Laura, miércoles 22-Nov-17 48
Diana
mauricio 26/9/17, Mañana!!
Diana, El 25 de Septiembre de 2017 a las 11:04

Bueno qué?? Quién coge el avión mañana desde Madrid con Evelop con destino Isla Mauricio??? Que recuerdo que eramos unos cuantos pero está el debate vete a saber donde! Nos vemos en la puerta de...

Rocyveru, jueves 23-Nov-17 10
A
Isla mauricio
Acosta, El 30 de Mayo de 2017 a las 11:21

Buenas !! nos quedan 10 días solo para NUESTRO DÍA ❤ Hemos elegido Isla Mauricio para nuestra luna de miel y leyendo no he visto que ninguna pareja haya ido 🙄 alguien ha pasado allí su luna de miel o...

Eva, viernes 20-Oct-17 17
P
Dubai y mauricio
Patricia, El 21 de Agosto de 2017 a las 08:28

Hola a todas!!!! Mi chico y yo nos casamos en junio de 2018 y estamos casi convencidos de hacer un combinado Dubai + Mauricio. Estamos mirando estos hoteles: Trou aux biches Beachcomber, The Residence...

Laura, miércoles 25-Oct-17 12
E
Isla mauricio septiembre
Estíbaliz, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:11

Buenas!!! Vamos a finales de septiembre al riu le morne, alguien que vaya al mismo hotel?? Y tema de excursiones necesito info porfiii , como contratarlas, precios..mil gracias!!!!!

Rocyveru, viernes 5-Ene-18 14
Diana
Día perfecto y muuuy corto!
Diana, El 21 de Septiembre de 2017 a las 10:24

Hola chic@s!! Os escribo para comentaros que ayer MIÉRCOLES, fue nuestra boda por lo civil. Por supuesto no tendremos el paripé de después. Nos salió todo redondo, vinieron TODOS a los que habíamos...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 14 445
Elisabeth
Viaje de novios...¡horrorrr!!! 😭😭😭
Elisabeth, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:22

Si, chicas, así es... Es pensar en el viaje de novios y me pongo mala. Tengo un problemilla... Y es que ni mi futuro marido ni yo nos hemos subido nunca en avión, nunca hemos hecho un viaje largo,...

Sarai, jueves 21-Sep-17 44
M
Isla mauricio
Maria, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:17

Hola aaa ya estamos en la estación para ir a isla mauricio llegamos mañana! Alguien que valla allí o este allí???? Besitos a todosss

Elena, jueves 21-Sep-17 9
Alba
Islas Mauricio, Maldivas,seychelles
Alba, El 17 de Septiembre de 2017 a las 17:12

Hola!!Estamos empezando a buscar destinos para nuestra luna de miel. En principio habíamos pensado en Nueva York ya que tenemos muchas ganas de conocer Nueva York pero tampoco descartó la idea de una...

Diana, viernes 27-Oct-17 24
Y
Menos de 300 días
Yolanda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:21

Buenos días chicas... Aun recuerdo cuando abrí la cuenta en Bodas.net... 700 y pico días y recuerdo cuando no dejaba de mirar el marcador y esperaba el famosos 365 días para tu boda y sin darme...

Lorena, lunes 18-Sep-17 39
A
Combinado safari-islas paradisíacas
Anus Ka, El 18 de Septiembre de 2017 a las 12:58

Hola! Nos casamos el 30 de junio y teniamos pensado hacer un combinado safari-islas paradisiacas. Hemos empezado a pedir presupuestos y de momento son todos carisimos 😩. Alguien ha hecho algo similar...

Nati, martes 19-Sep-17 9
S
Nerviosa
Sara, El 15 de Septiembre de 2017 a las 17:47

Hola chicas ! Os cuento ! Me caso en 15 días y estoy atacada ..... tengo todo controlado solo falta que llegue el ramo a casa y mandar el sitting plan , estoy con un algo en el estomago todo el rato...

Beatriz, martes 19-Sep-17 31
Alba
Luna de miel: ¿destino nacional o internacional?
Alba, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola preciosas! No podemos acabar el juego de organización de esta semana sin saber cuál será vuestro destino de miel jiji ¿Destino nacional o internacional, cuál será vuestra elección? **** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.777
Anna
Este seatting plan: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola Comuuu!!!! Vamos con la última categoría del juego semanal. Te traigo un seatting plan de lo más original... ¿te gusta? Contesta rápidamente. ESTE seatting plan: ¿lo compras o no lo compras? ***...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.197
E
Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Poner un foodtruck en tu boda puede darle un toque de originalidad a tu celebración, ¿no? Entonces... ¿Te animas a comprar este foodtruck o no? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.153
Nati
Esta caravana: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Bellas, ya estamos casi en el final de este ¿lo compras o no? ¿Y si te pongo este coche de bodas... qué me dices? *** Sigue aquí >> Este foodtruck: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.188
Alba
Esta bata: ¿La compras o no la compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Y después del save the date toca decidirse por esta bata ¿La compras o no la compras? *** Sigue aquí >> Esta caravana: ¿La compras o no la compras?

María Jesús, miércoles 22-Nov-23 1.226
Mónica
Este "save the date": ¿Lo compras o no lo compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola novi@s de la Comu! Un "Save the Date" es como una invitación, una forma original de recordar a los invitados que deben "guardarse" esa fecha para ir a vuestra boda ¿Te gusta esta? ¿La compras o...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.209
Anna
Este photocall: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Buenos días Comuuuu!!! Esto de poder comprar a vuestro gusto sí que mola, eh En este caso... ESTE photocoll, ¿lo compras o no lo compras? jiji *** Sigue aquí >> Este "save the date": ¿Lo compras...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.249
E
Esta naked cake: ¿La compras o no la compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ñaaaaam, ¡benditas y deliciosas tartas! Las naked cakes están muy de moda y para continuar con el juego, queremos saber si comprarías esta tarta para el día de tu boda. Esta naked...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.259
Nati
Esta tiara: ¿La compras o no la compras?
Nati, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Holaaa bombonas!!! Esta semanita salimos de shopping No importa si cuentas con mucho o poco presupuesto, sólo saca tu gusto y cuéntanos si ¿ compras o no compras esta tiara? ¡¡Si o No?! *** Sigue aquí...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.319
Alba
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?
Alba, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días amores! ¿Cómo van vuestras elecciones? Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con este ramo... ¿Lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Esta tiara:...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.352
Mónica
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Mónica, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos díaaaas! Empiezo mi parte del juego con estos zapatos suuuper monos, o al menos para mí, jaja ¿Tú los compras ? *** Sigue aquí >> Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

Paula, domingo 2-Abr-23 1.404
Anna
Este sirena: ¿lo compras o no lo compras?
Anna, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Qué me gustan a mi los vestidos sexys y femeninos! A ver qué harías con éste que te traigo... Este sirena: ¿lo compras o no lo compras? *** Sigue aquí >> Estos tacones: ¿Los...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.447
E
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?
Eli, El 11 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? *** Sigue aquí >> Este sirena: ¿lo...

Paula, domingo 2-Abr-23 1.550
Emma
Ayer cerramos todo
Emma, El 13 de Septiembre de 2017 a las 08:41

Ayer fue dia de locura!! Cerramos num de invitados con la finca, con el photocall todos los detalles, reunion en la iglesia y ya cuando estaba alli vi todo q ya esta aqui!!!! Que ya me quedan 8 dias...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 19
Lorena
Malas caras al decir que te casas. ¿te ha pasado?
Lorena, El 12 de Septiembre de 2017 a las 17:31

Hola a tod@s En Agosto mi pareja me pido que me casara y hasta este finde semana no habia podido contar a 3 amigas mias que me casaba. No pensaba hacerlo en por whassap (aunque despues de sus caras,...

María, jueves 3-May-18 128
J
Isla Mauricio mejor que caribe?
Josema, El 11 de Septiembre de 2017 a las 14:34

Hola a tod@s. Uno de nuestros destinos elegibles es Isla Mauricio, pero los presupuestos que nos han ido dando son de 3800€ para arriba por 6 noches (casi el doble que Punta Cana o Riviera Maya para...

Ana, domingo 22-Sep-19 31
Mandb
Isla mauricio
Mandb, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:52

¡Buenos días chicas!¿Alguna ha estado de luna de miel en Isla Mauricio? ¿Qué tal? ¿Presupuesto aproximado?Muchísimas gracias

Josema, lunes 11-Sep-17 31
Lili
Isla mauricio - consejos
Lili, El 1 de Agosto de 2017 a las 13:22

Hola a tod@s! Este mensaje va sobre todo para aquellos que ya han estado en Isla Mauricio: ¿Con qué agencias habéis hecho las excursiones? ¿Habéis nadado con delfines, da mucho miedo? Siempre ha sido...

Asha, miércoles 25-Sep-19 61

Grupos generales

Inspiración