Ir al contenido principal
Diana
Diana

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2020

1545días 12hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Último viernes de solteros 💃🏻🕺🏻💃🏻🕺🏻💃🏻🕺🏻
Diana en Grupo Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2020 a las 10:30

Pues si. El próximo viernes será nuestra boda, y ya que tenemos todo casi organizado, hemos decidido celebrar nuestro último viernes como solteros. Estamos muy felices y emocionados, así que tenemos...

Cristina, lunes 2-Mar-20 19 229
Diana
Primeras fotos de mi ramo de novia
Diana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 18:48

Aún no tengo el Ramo en casa, lo tendré el día Jueves 27 de Febrero, pero ya tengo algunas fotos de los materiales. Es preservado y me lo está realizando Eleonor Fiordaliso. Estoy enamorada, es...

Rosa, miércoles 26-Feb-20 32 588
Diana
Conteo regresivo 10, 9, 8, 7 ...
Diana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2020 a las 09:35

Pues sí, solo quedan 10 días para la Boda y ahora todo se siente más real. Después de casi cinco meses, finalmente todo cobra sentido. El camino de preparación y organización ha sido maravilloso y...

Sandra, miércoles 26-Feb-20 20 201 1
Diana
Consumismo desmedido
Diana en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2020 a las 23:13

Pues sí, actualmente el consumo no tiene límite alguno, siempre se quiere más, las celebraciones cada día buscan ser más grandes, más ostentosas, incluso más ridículas. Y me llamó mucho la atención el...

Novia Enamorada*, lunes 24-Feb-20 39 747 1
Diana
Detalles Listos ✅✅✅
Diana en Grupo Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2020 a las 15:17

Son algo diferentes pero creo que a los invitados les gustarán. Es café.

Noemí, jueves 20-Feb-20 22 409
Diana
¿Qué tal unas fotos de boda sexys?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Febrero de 2020 a las 20:32

Hoy después de leer un post sobre fotografía de boda, me han surgido las ganas de tener algunas fotos sexys, lógicamente no serían parte del álbum “oficial”, pero si de mis recuerdos personales y...

Diana, lunes 17-Feb-20 41 642
Diana
Ayuda: ideas decoración sillas de los novios para el banquete
Diana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2020 a las 20:13

Revisando la decoración, acabo de descubrir que no tenemos planeado nada para decorar las sillas que utilizaremos durante el banquete. ¿Alguna idea? He encontrado algunas por internet, pero aún no me...

Beatriz, viernes 14-Feb-20 10 146
Diana
Los zapatos nuevos siempre me hacen daño 🤯🤯🤯 ¿alguna Recomendación?
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Diciembre de 2019 a las 21:58

Las primeras veces que utilizamos unos zapatos nuevos la sensación suele tornarse bastante menos placentera debido al dolor y las molestias que estos causan. Pueden producir dolor, ampollas o...

Sara, miércoles 18-Dic-19 56 457 1
Diana
Regalo Para Vuestro Futuro Esposo
Diana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2019 a las 13:11

No somos mucho de seguir “Tradiciones”, simplemente nos dejamos llevar por el instinto. Sin embargo, una tradición española bastante romántica, es regalar al futuro marido un Reloj. Hoy he comprado el...

Diana, jueves 5-Dic-19 46 489
Diana
¿Planificación en Pareja? o Solas?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2019 a las 08:13

Esta comunidad es mayoritariamente de chicas, y no conozco una App o comunidad utilizada mayoritariamente por chicos con el fin de organizar una boda, entonces me surge una duda ¿Invierten vuestras...

Veronica, lunes 2-Dic-19 40 437
Diana
Novios que nos casamos el 6 de Marzo de 2020 en Santa Cruz
Diana en Grupo Tenerife, El 27 de Noviembre de 2019 a las 16:52

Yo también elegí el día 6 de Marzo / 2020, pero sólo hasta hoy quedó confirmada nuestra fecha. Todo ha sido súper rápido, decidimos casarnos el pasado mes de Octubre (hace menos de un mes), pero toda...

Laura, jueves 28-Nov-19 1 32
Diana
Black Friday (vuelos en Promoción)
Diana en Grupo Luna de miel, El 26 de Noviembre de 2019 a las 13:16

Muchas de nosotras estamos interesadas en tiquetes aéreos para ir de luna de miel, para un viaje de despedida de soltera, una escapada romántica, o simplemente para que los invitados puedan llegar a...

Laura, miércoles 27-Nov-19 2 91
Diana
Registro Civil Tenerife
Diana en Grupo Tenerife, El 7 de Noviembre de 2019 a las 21:32

Hola Quisiera saber vuestra experiencia en el Registro Civil de Tenerife, después de abrir el expediente cuánto tiempo ha tardado todo el proceso? Gracias.

Diana, martes 12-Nov-19 5 98

Grupos generales

Inspiración