Hoy después de leer un post sobre fotografía de boda, me han surgido las ganas de tener algunas fotos sexys, lógicamente no serían parte del álbum “oficial”, pero si de mis recuerdos personales y privados, igual tampoco me avergonzaría si alguien las llega a ver. Sería más o menos de este estilo:
Ver mensaje citado
Tiempo tengo bastante, y he pensado comprarme una ropa interior específicamente para las fotos, ya luego me pondré la que necesito para el vestido 👰🏻👰🏻👰🏻.
Yo un par de ellas si me haré, xk debajo del vestido voy a llevar un liguero de verdad con las medias con blonda y no la típica liga suelta, entonces unas fotos colocandome el liguero con los tacones ya puestos y la batita de satén por encima si que tenía en mente hacerme pero tampoco puedo explayarme por que somos 5 a maquillar en casa y no creo que tenga tiempo de estar haciendo mucho el tonto Jajaja las del velo me parecen preciosas pero mi velo va enganchado al vestido así que no creo que pueda hacermela
Ver mensaje citado
Pues si, lo raro es que mi chico me está convenciendo para que lo haga, el fotógrafo nos lo comento a los dos y aunque yo me puse roja como un tomate solo de pensarlo a él le encantó la idea de tener unas fotos mias así... no se, me lo tengo que pensar...
Ver mensaje citado
Ese tipo de imperfecciones las tenemos TODAS unas más y otras menos, pero todas tenemos algunas, yo he trabajado mucho con modelos y te puedo asegurar que sin su retoque de Photoshop y su estudiado maquillaje no son perfectas, pero ahí está la gracia, las imperfecciones también nos hacen bonitas, son parte de nosotros, yo también tengo celulitis y estrías y no es eso lo que me echa para atrás, lo que me da vergüenza es estar medio desnuda delante del fotógrafo jajaja será porque lo conozco y luego si quedo con él para tomar un café estaré pensando “Dios mío me ha visto en bolas” jajajaj
Ver mensaje citado
Pues imperfecciones físicas tengo bastantes, celulitis, estrías y cicatrices, pero esa soy Yo, con todo lo bueno y lo malo, entonces creo que serán un buen recuerdo para mi y para mi chico.
Mi fotógrafo me preguntó si yo iba a querer fotos así (hay confianza) y de primeras le di un rotundo no, porque yo que se, en mi vida me he hecho ese tipo de fotos, pero el fotógrafo si que hace muchos books así y yo he estado con él en algunas de esas sesiones peinando y maquillando a la modelo y la verdad que le quedan unas fotos espectaculares... a mi me da vergüenza, pero no se, me lo estoy planteando la verdad. Si a ti no te da corte y te gusta háztelas!!! No se pueden negar que son una pasada y a tu marido le van a encantar!!!
Me parecen súper chulas y me encantaría hacerme alguna! Pero el día B me visto en casa de mis padres y también estarán allí mis tíos y primos que vienen de otra ciudad, mis hermanas... Y no se de donde sacaría la intimidad para hacerme algo así jajaja
Ver mensaje citado
Pues si!la verdad es que no se me había ocurrido!!! Y además tú te imaginas...enseñarle esas fotos después ya a tu marido???se cae redondo!!!!jajajaja👏🏼👏🏼