Ir al contenido principal
Diana
Diana

Raxó (Poio), Pontevedra · Desde Diciembre del 2017

Divertida y sobretodo muy soñadora. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos. Tengo un hijo de 1 añito que es la luz de mi vida.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2023

408días 23hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Pontevedra
Diana en Grupo Pontevedra, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:29

Holaaaa!! Me llamo Diana y me caso el próximo 13 de octubre! Tengo todo muy verde aún ya que lo decidimos hace nada!! Por eso me encantaría hablar con gente que me dé ideas y consejos para que todo...

Diana, jueves 1-Mar-18 11 202
Diana
Diana y Alberto
Diana en Grupo Juegos y test, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:03

Mayoría de A Nuestro momento romántico fue la pedida. En nuestra playa y escrito en la arena “Quieres casarte conmigo?” Con su súper ramo de rosas y mi anillo en sus manos. Con la rodilla en la...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 21
Diana
Regalito muy especial!
Diana en Grupo Antes de la boda, El 24 de Enero de 2018 a las 09:05

Buenos días chic@s!! Os voy a enseñar un regalito muy molón que me hicieron mis dos mejores compis de trabajo! Ya me lo dieron hace un par de semanas pero no se me había ocurrido enseñároslo...aún me...

Noelia, jueves 25-Ene-18 28 291
Diana
No encuentro mi vestido!!
Diana en Grupo Pontevedra, El 17 de Enero de 2018 a las 09:26

Buenos días a tod@s!! Tengo un pequeño problema y es que no encuentro por ningún sitio mi vestido!! El que yo tengo en la cabeza desde niña...jajajaja Ya fuí a un montón de tiendas y me probé ya...

Diana, jueves 25-Ene-18 45 327
Diana
Soy Diana, una novia de octubre
Diana en Grupo Juegos y test, El 17 de Enero de 2018 a las 13:43

📌 Mayoría de: c 📌 Mes de la boda: ocutubre 📌 Horóscopo de la pareja: aquario-libra 📌 Nuestro hobby es: viajar 📌 Mi mayor virtud: bondad 📌 Mi mayor defecto: cabezoneria

Cris, jueves 18-Ene-18 5 33
Diana
Ideas para detalles
Diana en Grupo Bodas.net, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Hola!! Me gustaría que me comentaseis alguna idea para los detalles de los invitados. Nosotros queremos que sea algo original pero a la vez que tenga alguna utilidad. No nos gustaría que fuese el...

Cristina, jueves 21-Dic-17 72 1.016

Grupos generales

Inspiración