Ir al contenido principal
Diana
Diana

Raxó (Poio), Pontevedra · Desde Diciembre del 2017

Divertida y sobretodo muy soñadora. Me encanta viajar y conocer sitios nuevos. Tengo un hijo de 1 añito que es la luz de mi vida.

Felizmente casados 🎉

1 de Abril de 2023

408días 3hrs
Diana
Novios que nos casamos el 13 de Octubre de 2018 en Pontevedra
Diana, El 19 de Diciembre de 2017 a las 14:29

Holaaaa!! Me llamo Diana y me caso el próximo 13 de octubre! Tengo todo muy verde aún ya que lo decidimos hace nada!! Por eso me encantaría hablar con gente que me dé ideas y consejos para que todo...

Diana, jueves 1-Mar-18 11
Diana
Diana y Alberto
Diana, El 7 de Febrero de 2018 a las 17:03

Mayoría de A Nuestro momento romántico fue la pedida. En nuestra playa y escrito en la arena “Quieres casarte conmigo?” Con su súper ramo de rosas y mi anillo en sus manos. Con la rodilla en la...

Cris, jueves 8-Feb-18 1 21
Cris
Qué lencería eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.445
Alba
Qué traje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Imaginad por un momento que podéis aconsejar al Sr. Grey a escoger su traje de novio... Y de paso os lleváis un regalito ¿Cuál de estos 2 trajes le quedaría como un guante? A)B) ***...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.429
E
Qué animación eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Para conseguir tu regalo tienes que completar la boda que te imaginas que veremos en '50 sombra de Grey'. ¡Solo así podrás llevarte tu regalo! ¡Elige 1 de estas 2 animaciones!...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.443
Nati
Qué tarta eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hooliissss Ha llegado el turno de elegir la tartas para la boda más famosa del año ¿Te quedas con la A o B? Responde y llévate un regalo en el paso final A) B) *** Sigue aquí >> Qué animación...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.477
Cris
Qué coche eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Bueno, bueno... ¡cada vez falta menos para conseguir el regalito! Estáis hechas unas auténticas wedding planners 👌🏼 Y por eso Anastasia estará encantada de que le aconsejéis un transporte para la...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.495
Alba
Qué banquete eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo chiquis! ¿Te imaginas cómo será el banquete de los señores Grey? ¡VOTA y consigue la sorpresita de esta semana! A) B) *** Sigue aquí >> Qué coche eliges: ¿A o B?

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.529
E
Qué anillo eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Ai el anillo de pedida... ¿Cómo te imaginas el anillo de pedida que compró el señor Grey? ¡Dime cuál te los 2 eliges para conseguir tu regalito! A)B) *** Sigue aquí >> Qué...

Ana María, jueves 20-Abr-23 2.508
Nati
Qué invitación eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

Hola corazonas Seguimos jugando por el regalito y esta vez toca elegir las invitaciones. ¿Cuál ves más para Anastacia y Grey? A) B) *** Sigue aquí >> Qué anillo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.554
Cris
Qué ramo eliges: ¿A o B?
Cris, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguro que ya estáis deseando descubrir el regalo que os hemos preparado Pero antes hay que tomar algunas decisiones... ¿Cuál de estos ramos crees que encajará mejor con Anastasia?...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.626
Alba
Qué maquillaje eliges: ¿A o B?
Alba, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días amores! Sigue aconsejando a Anastasia para su gran día y gana el regalito de esta semana ¿Qué maquillaje te gusta más? A)B) *** Sigue aquí >> Qué ramo eliges: ¿A o B?

Paula, jueves 30-Mar-23 2.667
E
Qué tocado eliges: ¿A o B?
Eli, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Tienes ganas de conseguir un regalito muy especial? Entonces estate muy atenta a la siguiente pregunta. ¿Cuál de estos 2 tocados elegirías para Anastasia? A) B) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.687
Nati
Qué zapatos eliges: ¿A o B?
Nati, El 5 de Febrero de 2018 a las 09:05

¡Hola novias! Esta semana jugamos con Anastasia y Gray. No te olvides que además te llevas un regalito ¿Cuál de estos 2 zapatos elegirías para ella? A) B) *** Sigue aquí >> Qué tocado eliges: ¿A...

Paula, jueves 30-Mar-23 2.754
Diana
No encuentro mi vestido!!
Diana, El 17 de Enero de 2018 a las 09:26

Buenos días a tod@s!! Tengo un pequeño problema y es que no encuentro por ningún sitio mi vestido!! El que yo tengo en la cabeza desde niña...jajajaja Ya fuí a un montón de tiendas y me probé ya...

Diana, jueves 25-Ene-18 45
Diana
Regalito muy especial!
Diana, El 24 de Enero de 2018 a las 09:05

Buenos días chic@s!! Os voy a enseñar un regalito muy molón que me hicieron mis dos mejores compis de trabajo! Ya me lo dieron hace un par de semanas pero no se me había ocurrido enseñároslo...aún me...

Noelia, jueves 25-Ene-18 28
Alba
Bolígrafos testigos
Alba, El 24 de Enero de 2018 a las 12:36

Hola chicas!! Ya me han llegado los bolígrafos para los testigos. Me hace mucha ilusión dárselos, no se lo esperan. Qué os parecen? Los dos me han salido por 13€

Aina, jueves 25-Ene-18 42
María
Zapatos!!
María, El 24 de Enero de 2018 a las 09:24

Hola chicas, enhorabuena a todas! Aún no tengo vestido pero estoy mirando zapatos jajajaja. No quiero los típicos zapatos de novia, quiero unos que pueda volver a usar. He visto estos a ver qué...

María, jueves 25-Ene-18 86
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
M
Enfadada
Marta, El 23 de Enero de 2018 a las 10:37

Hola chicas quería comentaros el problema k e tenido kn novodistribicuones resulta k pedí los rwgalos de caballero alli eran unas cajas de madera con una libreta un boli un llavero y un cortauñas la...

Rosaydorado, martes 23-Ene-18 30
Maria
Vuelta al mundo
Maria, El 21 de Enero de 2018 a las 22:22

Hola a tod@s Nosotros queremos una luna de miel especial, de esas para recordar... Y por eso queremos dar "la vuelta al mundo". En principio hemos pensado este circuito: - Salida día 2 de Julio, desde...

Lydia, domingo 5-Ago-18 37
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707
Raúl
3 días y ya empecé a volverme loco...jijijiki la que me espera..
Raúl, El 21 de Enero de 2018 a las 18:57

Hola a todos... ante todo ... saludaros... Llevo unos días comprometido oficialmente con mi chico y ya estamos empezando con los preparativos puesto que nuestra fecha es el 10 de noviembre de este...

Nozo, martes 23-Ene-18 27
Lorena
Chicas por si quereis iir 😀
Lorena, El 18 de Enero de 2018 a las 21:25

Aqui os dejo una foto que me mandaron y que yo voy a ir....igual hay algo que me sorprende...mas q nada floristerias

Lorena, viernes 16-Feb-18 53
Ainhoa
Mis zapatos
Ainhoa, El 22 de Enero de 2018 a las 23:13

Hola amores como estáis??? Yo súper contenta a 8 meses justos de la boda ya tengo mis zapatos son de Pedro miralles y me súper encantan 😍😍os los enseño con la única foto que tengo mañana os subo fotos...

Ainhoa, miércoles 24-Ene-18 53
Sara
Mi vestido de novia
Sara, El 23 de Enero de 2018 a las 00:55

Hola a todos!Os enseño mi vestido de novia!! Ileas de Pronovias. Es una pasada!!! Os enseño un par de fotos a ver si os gusta, la parte de delante que es como con encaje y transparencias en el mío va...

Rocío, miércoles 24-Ene-18 51
Lara
Cuánto dura una visita
Lara, El 23 de Enero de 2018 a las 08:05

Buenas de nuevo El viernes visitamos nuestro primer hotel para la boda 👏🏻👏🏻por la tarde a las cuatro mi pregunta es cuánto suelen durar las visitas para calcular si llego o no bien al trabajo que...

Cris, miércoles 24-Ene-18 24
Baby Mrtn
y llegaron las alianzas!!! 💍
Baby Mrtn, El 22 de Enero de 2018 a las 22:25

Hoy nos han llegado y las veo preciosas!! 😍 las cogimos en celebra Málaga con un descuento. son de oro blanco de 18k y la mia con un pequeño diamante, no me importa tener que darle un baño cuando la...

Olga, martes 23-Ene-18 45
Carmen Mari
Sujetador para el día b
Carmen Mari, El 23 de Enero de 2018 a las 01:35

Hola chicas pues estoy encantada d mi sujetador, como ya he comentado en varios debates, me he decantado por un sujetador sin espalda con encaje blanco que vi en aliexpress. Y ya me ha llegado,...

Nuria, miércoles 24-Ene-18 31
N
Busco opiniones - Peinado
Novia, El 22 de Enero de 2018 a las 23:36

¿Con cuál os quedáis? Gracias

Olga, martes 23-Ene-18 105
Anna
A, B, C o D: ¿Qué lencería de Yamamay te pondrías?
Anna, El 22 de Enero de 2018 a las 22:05

Preciosísimas!!! En la boda hay que brillar por fuera y por dentro. A, B, C o D: ¿Qué lencería de Yamamay te pondrías? A.B.C.D.

María, jueves 2-Ago-18 49

Grupos generales

Inspiración