Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
Son las pequeñas cosas las que hacen de la vida un viaje agradable :)
- Novia Adicta
- 1.407 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Hola chicas, estaba pensando que en lugar de hacer el típico primer baile de novios me gustaría hacer un especie de baile mix que se lleba mucho ahora, entrada con una canción lenta solo mi novio y yo...

No se si alguna lo ha probado o alguno parecido que os haya ido bien, buscando y buscando metodos para volver a tener mi color natural de pelo sin tener que teñirme otra vez encontre el " eliminador...

Bueno chicas se que hay debates de este tipo pero no se si hay alguno por provincia ya, asi que he decidido abrirlo por si alguien que quiera perder esos kilitos de más como yo está interesada en ir...

Chicas a ver que os parece esto no se que hacer en cuanto a si invitar a una pareja o no... yo con el chico me llevo muy bien pero con ella ni hablar... No se si me tiene mania por algo, el hecho es...

Mi boda será en Octubre y habíamos pensado en hacer un crucero por el Báltico desde siempre, pero en esas fechas nos han dicho que de crucero nanai de la china, almenos que queramos pasar frío. Chic@s...

Hola chicas!! Tengo una duda en cuanto a estas dos marcas de vestidos de novia, me probé un vestido de Miquel Suay de la colección Etherea 2014 en una tienda a la que fui a mirar y me encanto va mucho...

Hola a Todas!! Soy nueva en el foro, y necesitaria de consejos porque estoy super perdida en cuanto a la organización de la Boda,sitios para banquete low cost, fotografos, Dj, vestido etc... uff uff...