Ir al contenido principal
Diana
Diana

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Son las pequeñas cosas las que hacen de la vida un viaje agradable :)

Felizmente casados 🎉

4 de Abril de 2015

3338días 6hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Coreografía de novios y amigos
Diana en Grupo Barcelona, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:04

Hola chicas, estaba pensando que en lugar de hacer el típico primer baile de novios me gustaría hacer un especie de baile mix que se lleba mucho ahora, entrada con una canción lenta solo mi novio y yo...

Raquel, lunes 18-Jul-16 17 2.007
Diana
Eliminador de tinte adee phelan ¿alguien lo ha probado?
Diana en Grupo Belleza, El 27 de Febrero de 2014 a las 15:17

No se si alguna lo ha probado o alguno parecido que os haya ido bien, buscando y buscando metodos para volver a tener mi color natural de pelo sin tener que teñirme otra vez encontre el " eliminador...

Mireia, sábado 28-Nov-15 17 14.561
Diana
Operación Bikini para el día B
Diana en Grupo Barcelona, El 13 de Diciembre de 2013 a las 15:47

Bueno chicas se que hay debates de este tipo pero no se si hay alguno por provincia ya, asi que he decidido abrirlo por si alguien que quiera perder esos kilitos de más como yo está interesada en ir...

Diana, jueves 20-Feb-14 50 1.336
Diana
Invitar a alguien por puro compromiso
Diana en Grupo Organizar una boda, El 3 de Febrero de 2014 a las 02:15

Chicas a ver que os parece esto no se que hacer en cuanto a si invitar a una pareja o no... yo con el chico me llevo muy bien pero con ella ni hablar... No se si me tiene mania por algo, el hecho es...

Maria, martes 4-Feb-14 32 761
Diana
Luna de miel en Otoño
Diana en Grupo Luna de miel, El 4 de Diciembre de 2013 a las 18:07

Mi boda será en Octubre y habíamos pensado en hacer un crucero por el Báltico desde siempre, pero en esas fechas nos han dicho que de crucero nanai de la china, almenos que queramos pasar frío. Chic@s...

Maria, sábado 18-Ene-14 38 960
Diana
Miquel Suay o White One
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Noviembre de 2013 a las 17:44

Hola chicas!! Tengo una duda en cuanto a estas dos marcas de vestidos de novia, me probé un vestido de Miquel Suay de la colección Etherea 2014 en una tienda a la que fui a mirar y me encanto va mucho...

María H, martes 3-Dic-13 9 578
Diana
Pocos invitados!! Hola chicas sabeís de fincas, Hoteles etc...para 40 -50 personas
Diana en Grupo Barcelona, El 29 de Octubre de 2013 a las 18:09

Hola a Todas!! Soy nueva en el foro, y necesitaria de consejos porque estoy super perdida en cuanto a la organización de la Boda,sitios para banquete low cost, fotografos, Dj, vestido etc... uff uff...

Diana, viernes 22-Nov-13 34 949

Grupos generales

Inspiración