Ir al contenido principal
Diana
Diana

Valdemoro, Madrid · Desde Abril del 2014

No se que contaros Que mis gustos son tan variados que va ser dificil organizar algo inolvidable

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

2441días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Hola, alguna de vosotras se casa en valdemoro????
Diana en Grupo Madrid, El 21 de Septiembre de 2016 a las 17:41

Tengo muchas dudas y me gustaria saber si alguna de vosotras os casais en valdemoro y que me comenteis un poquito. * JUZGADO O IGLESIA ?? estuve mirando juzgado pero las bodas son entre diario, *...

Lorena, jueves 23-Ago-18 13 1.112
Diana
Ayuda urgente novia ataca
Diana en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2017 a las 18:38

Buenas recien me pidieron el guion de la iglesia pero a mi no me diron nada son los chicos que van a cantar en la iglesia y el cura ahora mismo no esta disponible y los chicos lo necesitan ya porque...

María, viernes 11-Ago-17 7 347
Diana
Help please
Diana en Grupo Manualidades, El 2 de Agosto de 2017 a las 16:30

Hola buenas tardes necesito vuestra ayuda, el sitio donde voy de imprenta esta cerrado y los otros no hacen este tipo de trabajo. sabeis de algun programa para porder hacer etiquetas adhesivas???...

Diana, jueves 3-Ago-17 12 205
Diana
S.o.s busco ayuda
Diana en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2017 a las 18:00

Buenas tardes Novias guapas a 18 dias de mi boda me fallo algo importante para nosotras. busco el prendido del padrino y de los best-men y los Corsage o pulseras de las damas de honor. buscaba algo...

Diana, viernes 28-Jul-17 6 331
Diana
Que jaleo tengo con los papeles
Diana en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2017 a las 23:31

Buenas noches a tod@s Me podéis echar un cable??? Cuando se hace el expediente matrimonial??Hay que pasar por el juzgado antes que por la iglesia???Es que escucho tantas cosas que ya me perdí.Gracias...

Diana, martes 9-May-17 32 425
Diana
Vuestros zapatos de novia ...
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2017 a las 18:06

Buenas hoy me preguntaron que de cuantos cm serian los tacones de los zapatos que llevare y la verdad que no lo seeMe probe unos de 7 cm pero no se si esta bien o mas altura sería mejor. Vosotras de...

Cristina, lunes 3-Abr-17 77 1.827
Diana
Soy diana y esta es mi cartilla de boda
Diana en Grupo Juegos y test, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:16

Soy Diana y esta es mi cartilla de bodas - Fecha y hora de la boda: el 12/08/2017 - a las 18:30h en Valdemoro - Ciudad:Madrid - Color: Azul - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clasicos -...

Nati, miércoles 22-Mar-17 3 15
Diana
Musica en la iglesia
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 18:01

Buenas busco algo/alguien para que nos toquen en la iglesia. En la Iglesia nos ofrecieron un organista que ellos conocen y siempre va para los eventos.Claro nos pusismos en contacto con el y aunque...

Diana, viernes 17-Mar-17 31 300
Diana
Que opináis? vosotras que haréis?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2017 a las 13:18

Buenas novias adictas jajajajaja ( yo la primera) Tengo mi duda,ya leí en varios sitios diferentes tanto en la web,como en revistas y en foros que hace un tiempo atrás ( años)Se puso la moda de que...

Diana, lunes 27-Feb-17 31 593
Diana
Espada si o no? como y donde?
Diana en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2017 a las 13:25

Buenas a todas.Debatíamos tema de la espada para el corte de la tarta.muchos dicen que eso no se lleva.pero es algo bonito y tradicional pienso yo.Vosotras que haréis?Espada o tipo daga grande cita?Y...

Diana, viernes 24-Feb-17 43 457
Diana
Mi súper novio jorge c.
Diana en Grupo Juegos y test, El 14 de Febrero de 2017 a las 14:20

Tener que ganar seguro que mucho deberían de ganar por no decir todos,Pero mi chico debería de ganar un gran reconocimiento almenos.Nadie sabe por todo lo que tuvo que pasar para que pudieramos estar...

Nati, miércoles 15-Feb-17 1 12
Diana
Sois partidarias de que vuestras mascotas esten en ese dia o pensais que mejor estaran en casa???
Diana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Septiembre de 2016 a las 11:50

Lo primero : ENHORABUENA A TODAS Hola me llamo Diana y mi boda sera en verano, por la tarde/noche; y tengo una duda, mi pareja tiene una perrita la cual es muy importante para el dado que aparecio en...

Diana, viernes 16-Sep-16 49 303

Grupos generales

Inspiración