Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
NOVIA EMOCIONADA!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Hola chicas/os!! Estamos mirando ir de luna de miel en noviembre a tenerife o a punta cana, a un resort todo incluido. pensamos q estaria muy bien ir a punta cana, pero como me han dicho, ahi estas en...
Hola chicas/os!! Tengo un dilema…. Me caso el 8 de noviembre, hago el banquete en n Un hotel rural. Yo soy de Ibiza y mi novio tb, pero familia suya y amigos vienen de Ávila y Badajoz. El dilema es:...
Holaa!!! que os parece este sitio?? esta el 1º de mi lista!! http://hotelruralenibiza.es/eventos-yurta/
Hola a todos! nos casamos el 8 de noviembre!! sera una boda en la iglesia, os pongo las canciones que sonaran! todas tocada por un piano yo entrare con mi madre y mi padre me estara esperando en los...
que os parece?? esto es una muestra.. sobre blaco o rojo?? besitoss
Hola chicoss/as!! estoy mirando las canciones para la ceremonia.. y la parte del beso como se llama? consentimiento, ofertorio?? besoooos
Hola chicas/os!! Me caso el 8/11/14 y tiene q ser a las 18 ya que a las 16 hay una boda.. En ibiza en noviembre a las 18 es un poco de noche... Nose como hacer el tema de las fotos.. Q me...
Hola a todos!! Estoy preparando mi lista de canciones!! Nos casamos en noviembre!! Voy a poner lo que había pensado, a ver q os parece!! Entrada de la novia: dudo entre your song de elton John,...