Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014
NOVIA EMOCIONADA!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Noviembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 3996 días
Creé un post
Hace 3997 díasHola mamis!!! Que tal??? Quería compartir con vosotras la foto de la habitación de mi pequeño de tres meses, Hugo. Mire y mire mucho antes de decorarla, y finalmente me decidí jeje. Faltan aun poner las cortinas y colgar el cuadro q veréis encima de...
Creé un post
Hace 4006 díasHolaaa!! Tengo un bebe de 3 meses y toma almiron advance 1, mi pregunta es si en la última toma de la noche, le podria meter una galletita almiron sin gluten (la de 4 meses) para que aguante mas? Alguien lo ha hecho? Graciass
Participé en el post de Elisabet
Hace 4011 días
Creé un post
Hace 4012 díasEs malo demasiado hierro para un bebe?
Creé un post
Hace 4196 díasHolaa!! Nos casamos el 8 de noviembre!! Y este viernes de Halloween hicimos una cena con todos los amigos q pudieron venir! Fue muy divertido y pienso q hacerlo con tu pareja es una idea muy original, yo lo tenía claro jeje Besosss
Hace 4202 días
Creé un post
Hace 4202 díasHola a todos! Quedan 10 días para nuestra boda y ningun amigo se pronuncio para hacer una despedida.. tampoco me hace mucha gracia organizar algo nosotros porque se supone que es algo que sale de los amigos.. en definitiva, habia pensado en hacer una...
Hace 4213 días
Creé un post
Hace 4214 díasChicos necesito ayuda!! Queremos viajar por Europa, londres y París descartadas porq están amenazadas con bombas x la guerra... Habíamos pensado hacer unos días en Múnich y en Salzburgo... Que os parece? Me recomendáis otro sitio?? Me caso el...