Ir al contenido principal
Diana
Diana

Eivissa, Islas Baleares · Desde Mayo del 2014

NOVIA EMOCIONADA!

Felizmente casados 🎉

8 de Noviembre de 2014

3450días 22hrs
Diana
Habitación del bebe :)
Diana, El 20 de Mayo de 2015 a las 10:09

Hola mamis!!! Que tal??? Quería compartir con vosotras la foto de la habitación de mi pequeño de tres meses, Hugo. Mire y mire mucho antes de decorarla, y finalmente me decidí jeje. Faltan aun poner...

Diana, jueves 21-May-15 12
Diana
Galletitas almiron sin gluten
Diana, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:04

Holaaa!! Tengo un bebe de 3 meses y toma almiron advance 1, mi pregunta es si en la última toma de la noche, le podria meter una galletita almiron sin gluten (la de 4 meses) para que aguante mas?...

Carina, martes 12-May-15 22 2.027
Diana
Demasiado hierro en leche artificial?
Diana, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:43

Es malo demasiado hierro para un bebe?

Diana, miércoles 6-May-15 9
Elisabet
La mejor leche de fórmula
Elisabet, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor... Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la...

Qwerty_cella, sábado 23-May-20 38
Diana
Nuestra despedida!
Diana, El 2 de Noviembre de 2014 a las 08:03

Holaa!! Nos casamos el 8 de noviembre!! Y este viernes de Halloween hicimos una cena con todos los amigos q pudieron venir! Fue muy divertido y pienso q hacerlo con tu pareja es una idea muy original,...

Rachel, lunes 3-Nov-14 12
Diana
Despedida de soltero/a
Diana, El 27 de Octubre de 2014 a las 12:27

Hola a todos! Quedan 10 días para nuestra boda y ningun amigo se pronuncio para hacer una despedida.. tampoco me hace mucha gracia organizar algo nosotros porque se supone que es algo que sale de los...

Beatriz, miércoles 31-Dic-14 17
Diana
SOS luna de miel!!!
Diana, El 15 de Octubre de 2014 a las 10:17

Chicos necesito ayuda!! Queremos viajar por Europa, londres y París descartadas porq están amenazadas con bombas x la guerra... Habíamos pensado hacer unos días en Múnich y en Salzburgo... Que os...

Diana, jueves 16-Oct-14 20
Diana
Musica para banquete
Diana, El 11 de Octubre de 2014 a las 15:12

Hola a todos!!!! A ver q os parece... -entrada cocktail: el viaje de antonio Orozco -entrada rte: viva la vida de Coldplay -tarta: ya lo sabes de orozco y Luis fonsi -baile novios: hasta mi final de...

Happy Bride, sábado 11-Oct-14 3
Diana
Crucero por el Mediterráneo
Diana, El 28 de Septiembre de 2014 a las 10:36

Hola chicos!! Que os parece? Una semanita x el Mediterráneo, con el costa diadema. Es el 10 de noviembre, barcelona, palma, Florencia, napoles, sabona y Marsella. Nos han dicho q el barco es una...

Elisa, miércoles 16-Sep-15 10
Diana
Luna de miel de triángulo, praga, viena y Budapest
Diana, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:38

Que os parece chicos?? El triángulo, praga, viena y Budapest. Espero q sea mas bonito q Bruselas porq la verdad q no me gustó nada... Besitoss

Mimi, martes 6-Dic-16 16
Diana
Luna de miel en parís y en Disneyland
Diana, El 23 de Septiembre de 2014 a las 16:30

Hola chicos!!! Que os parece?? Paris+Disney?? Besitoss

Maria, domingo 9-Nov-14 17
Diana
Luna de miel (queremos frío!!)
Diana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:07

Hola todos!! Somos de ibiza, y aquí mucho frío no hace q digamos.. Nos casamos el 8 de noviembre, estamos buscando destinos para el viaje en sitios q haga frío! Habíamos pensado, unos días en París,...

Carina, martes 23-Sep-14 25
Diana
Musica para entregar regalos
Diana, El 5 de Septiembre de 2014 a las 17:19

Hola gente! a ver si me podeis ayudar.. estoy buscando una cancion para dar los regalos.. daremos a los hombres puros y a las parejas una cajita con 4-6 macarons. A parte una targeta nuestra dandoles...

Raquel, viernes 5-Sep-14 2 334
Diana
Musica para iglesia y banquete
Diana, El 3 de Septiembre de 2014 a las 18:26

Chicos! que os parece esta lista?? besoooos MUSICA PARA IGLESIA: Todo con vioín y órgano -Entrada invitados: BSO la vida es bella o algo más atrevido como friends, will be friends de Queen.. -Llegada...

Diana, miércoles 3-Sep-14 2
Diana
Suelta de globos el día de la boda
Diana, El 1 de Septiembre de 2014 a las 11:27

Hola chicos!! Aver si me podeis ayudar.. queremos tirar globos de estos voladores, con helio.. Me podeis recomendar una cancion para que suene de fondo? Y cual es el momento idoneo para lanzarlos? Mil...

Sonia, martes 28-Nov-17 20
Diana
Menu de boda
Diana, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:16

Hla chicos!! que os parece? es el 8 de noviembre por la noche, creo q es el menu definitivo besooos

Laura, jueves 28-Ago-14 21
Diana
Gospel en la iglesia, sí o no?
Diana, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:04

Hola a todos! necesito ayuda, me caso en noviembre y nose a quien contratar para cantar en la iglesia. hay dos grupos de gospel, que opinais? podria estar bien, no? gracias besosssss

Mar22, lunes 25-Ago-14 7
Diana
Ayuda! discurso en boda
Diana, El 25 de Agosto de 2014 a las 12:30

Hola!!!! mi mejor amiga hara un discurso el dia de nuestro boda, cual es el momento ideal en el banquete? Y CANCION DE FONDo?? GRACIASSSS

Paula, martes 26-Ago-14 9 545

Grupos generales

Inspiración