Ir al contenido principal
Diana
Diana

Calahorra, La Rioja · Desde Octubre del 2014

Soy Riojana, tuve la suerte de encontrar a mi marido en mi propia ciudad despues de viajar en mi juventud. Así que aquí estoy.

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

4254días 7hrs
Carla
Top 10 vestidos de novia monstruosos!
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hay vestidos que por lo que sea no nos gustan, no van con nuestro estilo o simplemente pensamos que no nos favorecen... Y luego están ESTAS MONSTRUOSIDADES que el mundo de la moda, por motivos que...

Meritxell, jueves 15-Oct-15 797
Carla
3 cosas que adoro de mi pareja
Carla, El 13 de Noviembre de 2014 a las 10:04

Hola chic@s!! Qué os parece si empezamos el día con una sonrisa? Apetece verdad? Pues para hacerlo os propongo algo muuy sencillo y es que me digáis, sin pensarlo demasiado, 3 cosas que amáis de...

Betty Mármol, lunes 21-Dic-15 552
Estibaliz
Video, ¿si o no?
Estibaliz, El 26 de Octubre de 2014 a las 16:48

Pues eso, que no tenemos claro si además de las fotos, contratar reportaje de video... Creemos que el video al final no se ve, se queda en un cajón, y es una pena, mas cuando supone otro gasto mas en...

Estibaliz, miércoles 19-Ago-15 51
N
Reproducción asistida (inseminación)
Nube, El 28 de Octubre de 2014 a las 14:38

Chicas que estáis recibiendo ayuda profesional para encontrar a vuestros bebés, cómo os va con la búsqueda? Tanto mi marido como yo estamos perfectamente, ninguna prueba ha dado nada raro, así que no...

Toxiño, sábado 26-Mar-16 28
Diana
De cómo imaginaste tu boda a cómo fue
Diana, El 28 de Octubre de 2014 a las 10:45

No se si existirá ya un debate de este tipo, no lo he encontrado. En realidad es una pregunta curiosa que me resulta graciosa de hacer a las ahora ya recien casadas... ¿Recordais como imaginabais...

Diana, miércoles 29-Oct-14 17
Larelu
Duda barra libre, cuántas horas?
Larelu, El 24 de Octubre de 2014 a las 13:19

Si la boda es de día, y a las 7pm aprox comienza el baile...cuántas horas se suelen poner de barra libre?

Lydia, jueves 30-Oct-14 19
Larelu
Blanqueamiento dental, sí o no? sonrisa perfecta
Larelu, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:09

Hola chicas! alguna ha pensado en hacerse blanqueamiento dental para lucir una sonrisa impecable en la boda y en las fotos? pros y contras?

Rosa, miércoles 12-Nov-14 41
E
¿tengo que contar con un menu para el fotógrafo?
Elena, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:43

No se si debo de invitar al fotógrafo.. La verdad es que me niego ya que me va a costar 1000€ !! Que se traiga un bodadillo de tortilla de su casa no?? Jajaja que opináis???

Estibaliz, lunes 27-Oct-14 53
S
Debate sobre la cancion para el primer baile
Sharon, El 24 de Octubre de 2014 a las 09:47

En busca de consejo. Creo que lo único que se me ha hecho difícil durante la preparación de mi boda es la canción para el primer baile. Soy amante de la música de los recuerdos aunque soy muy joven me...

Veronica, viernes 24-Oct-14 5
Nora
CuÑas a tu gusto
Nora, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:25

Hola chicas, el otro día fuí a elegir mis cuñas para después de la boda, por si no aguanto con mis tacones. La verdad es que te las hacen a tu gusto, como quieras, del color que quieras...y si te...

Cristina, viernes 2-Jun-17 24

Grupos generales

Inspiración