Manises, Valencia · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Manises, Valencia · Desde Septiembre del 2010
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
No me caso por iglesia, va a ser civil, pero la quiero hacer al estilo totalmente americano... flores, pasillo con alfombra roja, sillas blancas....
HOla chic@s.... me caso el proximo 13 de agosto. La verdad que me estoy tomando las cosas con bastante tranquilidad, pq a dia de hoy solo tengo la sala concertada. No me caso por iglesia, todo lo hago...
Participé en el post de Diana
Hace 5647 díaspues laura, no se dnd haremos las fotos, la verdad, he de ver q hay por ahi, pq el otro di a la gnte dnd se hacia las ftos, y era lo peor, la verdad, en la misma sala, pero ademas, horrible... el otro dia hable cn los fotografos y me dijeron q ya buscariamos un lugar mas bonito... y tu????
Siii, claro que me suena. Nosotros queriamos hacer eso, pero la sala nos propuso quedarnos alli hasta que queramos e incluso hacer una cenita fria, si nos apetece, con lo cual... perfecto!! Donde os haceis el reportaje de fotos?? en mi perfil estan las dos opciones que me gustan a mi. Un besito.
Grupos generales
Inspiración