Manises, Valencia · Desde Septiembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 5647 díaspues laura, no se dnd haremos las fotos, la verdad, he de ver q hay por ahi, pq el otro di a la gnte dnd se hacia las ftos, y era lo peor, la verdad, en la misma sala, pero ademas, horrible... el otro dia hable cn los fotografos y me dijeron q ya buscariamos un lugar mas bonito... y tu????
Siii, claro que me suena. Nosotros queriamos hacer eso, pero la sala nos propuso quedarnos alli hasta que queramos e incluso hacer una cenita fria, si nos apetece, con lo cual... perfecto!! Donde os haceis el reportaje de fotos?? en mi perfil estan las dos opciones que me gustan a mi. Un besito.
pues wapa, m caso y la fiesta y todo lo demas lo haremos en san patricio, alginet... t suena??? desp iremos a alguna discoteca y tal, pero eso ya lo ire viendo, q ahora es un poco pronto....
Hola guapa!! Pues la ceremonia será en Carcaixent, y la comida y luego hasta que el cuerpo aguante en la Masia en Alzira. Y tu?
Creé un post
Hace 5701 díasHOla chic@s.... me caso el proximo 13 de agosto. La verdad que me estoy tomando las cosas con bastante tranquilidad, pq a dia de hoy solo tengo la sala concertada. No me caso por iglesia, todo lo hago en la misma sala, que son jardines, etc... Ahora...