Mejorada Del Campo, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
9
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
93
¡Y llegó la última categoría de este juegazo! 💜 Y tiene que ver con el accesorio más deseado por las invitadas de la boda 😜 Dos ramos: ¿cuál es tu primera opción? ¡Vota en función de tu estilo! *** Y...
¿Por qué elegiste ''?

¿Os estáis divirtiendo, novias bonitas? Espero que alguna de las dos opciones encaje siempre con vuestro estilo 😏 ¡Damos paso a la manicura! ¿Cuál es tu primera opción? ¿Rojo pasión o rosa palo? 💜 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Bellas! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...😍 Sí, ¡llegó la hora de sacar la brocha y pinturas! 😎 Dos maquillajes: ¿cuál es tu primera opción? Vota por el que mejor encaja con tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Hola comu! ¡Última batalla de esta semifinal para encontrar el vestido favorito de la comu! ❤️ ¿Qué modelo es tu preferido? 6305 - Daniela di Marino 8152 - Monica Loretti *** Si te has quedado con ganas de más, ¡échale un vistazo a estos dos posts!...

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Guapas! ¡Aquí os dejo con la tercera batalla! ¿Cuál de estos dos vestidos ganará? 😏 NC12116 - Nicole Couture 8104 - Monica Loretti ***

He votado una encuesta
Hace 1334 días¡Bonitas! Pasamos a la segunda batalla... ¿Cuál de los dos te gusta más? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 8148 - Monica Loretti 6303 - Daniela di Marino ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración