Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
Me gusta q todo lo que hago salga bien, y por eso a veces me exijo demasiado para q todo salga bien y todos queden contentos
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Holaaa!! Alguien ha elegido la finca el poblet?? O qe lo conozca?
HEMOS ELEGIDO ESTOS DOS XQ SIEMPRE HE KERIDO CONOCER NUEVA YORK Y SER UNA PRETTY WOMEN JJJJJ Y LUEGO COMO NO DESCANSAR DESPUES D UMOS DIAS DUROS D COMPRAS QUE EN UNA D ESAS ESTUPENDAS PLAYAS...
Alguien llegarà a Nueva York el 18 de Agosto?? Nosotros salims de Madrid el 17! Me da un poco de panico visitar esta ciudad! Por el idioma basicamente... Q por el resto seguramente sera preciosa....
Acabamos de reservar nuestro viaje!!!! Nos vamos 4 dias New York, 6 días ribera maya del 25 agosto al 5 septiembre Alguien que vaya esas fechas??? Para comentar excursiones y demas
Os dejo una foto de las pizarras que he encontrado en Primark, por si a alguien le interesa. Las letras se pueden tapar o incluso se le puede dar la vuelta a la pizarra cambiando los nudos de sentido....
Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Seguimos con nuestro juego particular! Ahora es el turno de los pendientes de novia, ¿me ayudas a cambiarlos? Si yo fuera esta novia... Elegiría estos pendientes: 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora, ¿te atreves a...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Hola chicas, por fin parece que ya he encontrado la iglesia que me case el 15de agosto, pero después de mis grandes dudas con el tema del calor ... Ahora me acaba de venir otra, y es el tema de que el...
Estoy preocupada por si hace muchísimo calor, nos casamos el 15 de agosto en Alicante, sobre las 6:30, q me decis
Hola chicos y chica...creo este debate para ver como lo llevais y compartir nuestras experiencias ya que nos casamos todos el 15 de agosto......del año que viene!!! bieeeeen!!! Que ganitas!!!! ¿Como...