Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2015
Me gusta q todo lo que hago salga bien, y por eso a veces me exijo demasiado para q todo salga bien y todos queden contentos
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Hola a todas!!! Mi nombre es Mary tengo 3 hijos y aunque soy novata en ésto de los grupos, me anímo a crearlo con toda la ilusión del mundo ya que acabo de tener mi positivo y me haría mucha ilusión...
¡Hola mamis! Pues nada, me he animado a hacer este grupo para las futuras mamás que vayan a tener a sus retoños en mayo de 2020. Quería dejar el grupo hecho para que las nuevas embarazadas os vayáis...
Holaaa!! Alguien ha elegido la finca el poblet?? O qe lo conozca?
HEMOS ELEGIDO ESTOS DOS XQ SIEMPRE HE KERIDO CONOCER NUEVA YORK Y SER UNA PRETTY WOMEN JJJJJ Y LUEGO COMO NO DESCANSAR DESPUES D UMOS DIAS DUROS D COMPRAS QUE EN UNA D ESAS ESTUPENDAS PLAYAS...
Alguien llegarà a Nueva York el 18 de Agosto?? Nosotros salims de Madrid el 17! Me da un poco de panico visitar esta ciudad! Por el idioma basicamente... Q por el resto seguramente sera preciosa....
Acabamos de reservar nuestro viaje!!!! Nos vamos 4 dias New York, 6 días ribera maya del 25 agosto al 5 septiembre Alguien que vaya esas fechas??? Para comentar excursiones y demas
Os dejo una foto de las pizarras que he encontrado en Primark, por si a alguien le interesa. Las letras se pueden tapar o incluso se le puede dar la vuelta a la pizarra cambiando los nudos de sentido....
Hola a todos! Estoy a 10 días de mi boda y me siento muy desilusionada... Creo que doy mucho para lo que después recibo.. He cuidado y preparado con mimo cada detalle y me doy cuenta que la gente pasa...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...