'Narón', A Coruña · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Detalles de bodas
Posts en los que participo
48
¡Bonitas! ¿Preparadas para comenzar el test con el que descubriréis cuál es vuestro estilo de novia? 😍 Y, como no, comenzamos por el protagonista por excelencia del look nupcial: ¡el vestido! 😎 ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola tortolitxs! Damos paso a la última pregunta de nuestro termómetro del miedo, ¡esperamos que os haya gustado! 😏 Y lo hacemos con una situación que se puede dar tanto en la boda como en nuestro...
¿Por qué elegiste ''?

¡Parejitas! Hacer la lista de invitados no es una tarea sencilla y, por ello, es normal que nos pueda afectar cuando uno de los asistentes nos informa de que no podrá asistir a la boda 🤔 Veamos cuánto...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 407 días¡Comunidad! 🤗 ¿Y qué me decís sobre las luces de neón? ¿Creéis que son una tendencia del momento o algo atemporal? ¿Os gustaría incluirlas en vuestra boda? Contadme 👇

He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola, hola! Sorprender a los invitados en la boda se ha convertido en el gran objetivo de muchas parejas y una manera de conseguirlo es entregándoles regalitos originales y diferentes 😎 ¡Veamos qué opináis acerca de la siguiente idea! Petacas como...

He votado una encuesta
Hace 407 días¡Hola parejas! ¿Qué os están pareciendo estas inspiraciones bodiles? ¿Os están siendo útiles? 🤗 ¡Damos paso al banquete! ¿Qué opináis de las carpas transparentes para la celebración del convite? 🍴 ¿Creéis que se trata de una tendencia o es algo...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración