Aeropuerto De Manises (Valencia), Valencia · Desde Noviembre del 2021
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2022
Mis proveedores
5
Masías
Fotógrafos
Floristerías
Belleza Novias
Posts en los que participo
30
¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Os traemos un pequeño test con posibles decoraciones para vuestra boda ❤️ ¡Siempre es interesante descubrir nuevas inspiraciones! ¿A que sí? 😏 ¡Empezamos con los centros de mesa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Qué os están pareciendo estas batallas de estilo? 😊 ¡Genial! ¡Seguimos con el peinado! De estos tres recogidos, ¿cuál encaja más con vuestra personalidad? ¡Vota, comenta y no te olvides...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1422 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo para descubrir qué color os representa como pareja 😜 Toda historia de amor siempre tiene un comienzo muy especial 😍 Cuéntanos, ¿cómo sería tu cita ideal? ¡Vota, comenta y pasa al...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1432 días
He votado una encuesta
Hace 1436 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración