Peraleda Del Zaucejo, Badajoz · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Peraleda Del Zaucejo, Badajoz · Desde Marzo del 2022
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Hola chic@s!!!! Estoy algo nerviosa ya se acerca la fecha de mi boda, me caso a finales de Octubre y aún no me decido que tipo de coche elegir. Habíamos pensado en que si nos llevan en el coche de un...
Hola chic@s!! Me podrian dar ideas de que recuerdo puedo dar en mi boda? Estoy por dar vela perfumada o bolsa de tela personalizada creo que será útil. Pero tengo dudas eso para las chicas y para los...
¿Por qué elegiste ''?
Creé un post
Hace 1323 díasHola chic@s!!!! Estoy algo nerviosa ya se acerca la fecha de mi boda, me caso a finales de Octubre y aún no me decido que tipo de coche elegir. Habíamos pensado en que si nos llevan en el coche de un familiar o alquilarlo. Si conocen algún lugar de...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola chicas !!!!!! Quería preguntaros … en la salida De la Iglesia Arroz o pétalos !? Y si fuese pétalos, en qué color ??? También tengo otra pregunta, opté por este ramo de novia, que os parece ?Con unos zapatos verdes y un vestido blanco corte...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
Diana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración