Peraleda Del Zaucejo, Badajoz · Desde Marzo del 2022
- Novia Novata
- 26 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1323 díasHola chic@s!!!! Estoy algo nerviosa ya se acerca la fecha de mi boda, me caso a finales de Octubre y aún no me decido que tipo de coche elegir. Habíamos pensado en que si nos llevan en el coche de un familiar o alquilarlo. Si conocen algún lugar de...
He votado una encuesta
Hace 1358 díasHola chicas !!!!!! Quería preguntaros … en la salida De la Iglesia Arroz o pétalos !? Y si fuese pétalos, en qué color ??? También tengo otra pregunta, opté por este ramo de novia, que os parece ?Con unos zapatos verdes y un vestido blanco corte...
He votado una encuesta
Hace 1364 díasHola chicxs!!! Estoy un poco indecisa porque hemos contratado ya todo el tema de DJ y sonido para la celebración, y no sabemos si contratar también un grupo de música para la barra libre. Al principio pensamos que con la empresa de sonido y DJ sería...
Participé en la encuesta de Diana
Hace 1463 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1465 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé una encuesta
Hace 1465 díasHola chic@s!! Me podrian dar ideas de que recuerdo puedo dar en mi boda? Estoy por dar vela perfumada o bolsa de tela personalizada creo que será útil. Pero tengo dudas eso para las chicas y para los chicos navajas. Que opináis o que ideas me pueden...
He votado una encuesta
Hace 1465 días¡Hola! ¿Qué creéis que es mejor? ¿Dejar los detalles en la mesa o pasar invitado por invitado dándoles cada detalle? ¡Graciaaas!