Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puerto De La Cruz, Santa Cruz · Desde Febrero del 2016

Enamorada hasta las trancas de mi chico...

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2839días 18hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Diana
Alternativa a las bengalas???
Diana en Grupo Antes de la boda, El 15 de Julio de 2016 a las 11:37

Hola chic@sssssssssss Necesito vuestra ayuda hoy urgentemente, ya que me quedan 28 días. Ayer nos reunimos con la organizadora de nuestra boda, la responsable de la finca, y para mi sorpresa, no me...

Gemma, miércoles 24-Nov-21 28 2.253
Diana
Día de la novia
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Abril de 2017 a las 15:47

Hola chicasssss. Acabo de leer por aquí que hoy es el Día de la Novia, cosa que yo desconocía, así que aprovecho para felicitar a las recientes y a las que les queda poquito para dar el paso. Les dejo...

Elena, lunes 3-Abr-17 30 633
Diana
No puedo olvidar mi boda!!
Diana en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Enero de 2017 a las 15:58

Oh Dios hace algo más de cinco meses de la boda y no puedo quitármela de la cabeza... salió todo tan perfecto, tan increíblemente bonito y emocionante, que no puedo más que llorar de la emoción al...

Estibaliz, lunes 30-Ene-17 37 1.914
Diana
Postboda... ¿con o sin velo?
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Hoooolaaaaa a tod@ssss La próxima semana tenemos el postboda pero me surgiò la duda de si debo llevar el velo o no... al igual que el tocado!!! Pensaba llevar esta vez el pelo suelto con ondas al...

Diana, domingo 16-Oct-16 21 969
Diana
Ya pasó nuestro gran dÍa!
Diana en Grupo Recién Casad@s, El 15 de Agosto de 2016 a las 11:44

El sábado fue nuestro día. Salió todo genial, superó todas mis expectativas con creces...Os pongo algunas fotitos pero a la vuelta de Tailandia pondré Mi crónica de boda, como buena estrella!!!!besos...

Miryan, jueves 18-Ago-16 31 1.823
Diana
A una cifra!!!!!
Diana en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2016 a las 15:13

Pues sí... a 9 días del Gran Día!!!!Muero de neeeeerviooooooosssssssss!!!!!!!

Diana, domingo 7-Ago-16 22 275
Diana
A un messssss!!!!
Diana en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2016 a las 10:14

Empieza la cuenta atrás... en un mes llega nuestro Gran Día! Estamos ultimando todo ya pero digamos que tenemos prácticamente todo controlado. Qué nervios más graaaandessssss!!!!!! Un beso a todos!!

Ana Isabel, jueves 14-Jul-16 16 207
Diana
Mi mayor deseo de boda es... (diana)
Diana en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2016 a las 10:22

...me encantaría ir del brazo de mi tío, lo que siempre había soñado, pero desgraciadamente hace 4 años y medio que su corazón simplemente dejó de latir. Como sé que no va a ser posible, pues que a...

Diana, martes 12-Jul-16 2 45
Diana
Mi primera prueba
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2016 a las 16:27

Holaaaaaaaa Ayer tuve mi primera prueba del vestido. No me puede encantar más. A pesar de tener que entrarle por todos lados, dado que ha bajado unos cuatro kilos desde que me lo probé por primera vez...

Bohemian Bride, jueves 7-Jul-16 35 1.257
Diana
De bajón...
Diana en Grupo Antes de la boda, El 22 de Junio de 2016 a las 00:31

Hola chicasss Se supone que hoy debería estar superfeliz pero no es así. Hoy me tocó prueba de peinado y, aunque pensaba que lo tenía, al ver las fotos me ha parecido horrible!!!!!!! Mi peluquera se...

Natalia, sábado 2-Jul-16 41 1.386
Diana
Invitaciones con sus dueños
Diana en Grupo Antes de la boda, El 28 de Junio de 2016 a las 09:21

No me lo creo... a 45 días prácticamente ya hemos acabado de dar las invitaciones... La gente a veces no empatiza con los novios pensando que no son la única persona onvitada y que tienes que ir...

Estibaliz, martes 28-Jun-16 17 522
Diana
Conos de pétalos y lágrimas de felicidad
Diana en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2016 a las 09:19

Hooooolaaaaaa He aprovechado el finde y al fin tenemos terminados lo conos y las lágrimas. En breve me pondré con las flores de papel de seda para el arroz y con el portaanillos!!!!! Bendito sello, lo...

Patricia, miércoles 22-Jun-16 36 730
Diana
Llegó mi tocado!!!!
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2016 a las 00:23

Holaaa chicassss estoy tan contentaaaaaa Me ha llegado hoy mi tocado a casa y ha superado mis expectativas con crecessssss!!!!! Me daba hasta cosita tocarlo por si se estropease.... pero finalmente me...

Anita, viernes 17-Jun-16 54 1.280
Diana
Mi liga!!
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Mayo de 2016 a las 09:55

Hola chic@ssss!!!! Hace unas semanas fue mi cumple, 29 añazos!!!! Pues desde hace años lo paso separada de mi amiga del alma (somos amigas desde los 4) porque se fue a vivir a la isla vecina. Vino...

Diana, martes 31-May-16 24 866
Diana
A dos cifrassss
Diana en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 08:55

Holaaaaa a tod@ssss!!!!! Hoy me he levantado encantada de la vida... faltan 99 días para el Día B!!! Y hoy nos entregan las invitaciones... qué felicidad!!!!!!

Diana, lunes 9-May-16 18 192
Diana
Tarjetitas diy
Diana en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2016 a las 09:34

Hola chic@s estoy taaan contenta!!!! Anoche estuvimos preparando una tarjetita que irá dentro de la invitación con nuestro número de cuenta. Creo que ha quedado genialllllll!!!! Y super fácil y...

Nuria, lunes 2-May-16 22 518
Diana
Postre, tarta o ambos?
Diana en Grupo Banquetes, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:37

Hola chicas Mi duda de hoy es la siguiente: en el menú que tengo contratado tengo postre, bastante bueno la verdad, pero me da penita no poner tarta. Mi organizadora me dice que se puede poner la...

Diana, miércoles 20-Abr-16 132 1.052
Diana
Muñecos de la tarta
Diana en Grupo Banquetes, El 30 de Marzo de 2016 a las 09:04

Hooola chicas! Necesito ayuda, mi chico y yo no nos decidimos por el muñeco de la tarta. Nuestro pastelero nos enseñó un catálogo y, de todos los que habían, los que más nos gustan son estos, pero no...

Tamar, lunes 18-Abr-16 31 643
Diana
Preparativos modo on
Diana en Grupo Antes de la boda, El 23 de Febrero de 2016 a las 17:09

Hola chicasssss!!!! Aún quedan más de cinco meses para mi boda, pero los nervios empiezan a aflorar. Hay noches que incluso me cuesta dormir pensando miles de cosas o ideas repentinas que me vienen a...

Diana, domingo 17-Abr-16 30 661
Diana
Decoración con flechas
Diana en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2016 a las 19:34

Hola chiiiicas. Estoy encantadísima con estas flechas para decorar el jardín de la boda... menos cortarlas, que me las ha hecho un carpintero, del resto me he encargado yo misma: lijarlas, tinte,...

Diana, martes 12-Abr-16 58 999
Diana
Ropa interior... ¿blanca?
Diana en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:34

Hola chicassssss, tengo una duda existencial. Aún no tengo ropa interior pero mi duda es el color. Normalmente siempre es blanca, te ofrecen blanco y se supone que la liga también es blanca con algo...

Veronica, domingo 13-Mar-16 21 746
Diana
Cómo decirle a mi padre que será el padrino!
Diana en Grupo Antes de la boda, El 3 de Marzo de 2016 a las 09:39

Hola chicasssss!!!!Como sabrán todas el 19 de marzo es el día del padre y había pensado decirle ese día al mío que será el padrino. No lo sabe aún porque entre otras cosas, mis padres están separados...

Lorena, viernes 4-Mar-16 18 460

Grupos generales

Inspiración