Ir al contenido principal
Diana
Diana

Puerto De La Cruz, Santa Cruz · Desde Febrero del 2016

Enamorada hasta las trancas de mi chico...

Felizmente casados 🎉

13 de Agosto de 2016

2832días 22hrs
Diana
Día de la novia
Diana, El 2 de Abril de 2017 a las 15:47

Hola chicasssss. Acabo de leer por aquí que hoy es el Día de la Novia, cosa que yo desconocía, así que aprovecho para felicitar a las recientes y a las que les queda poquito para dar el paso. Les dejo...

Elena, lunes 3-Abr-17 30
Eva Benitez
Mi sueño llego a su final😣😢
Eva Benitez, El 2 de Abril de 2017 a las 11:56

Buenos dias chicas mi futuro prometido ha fallecido mi alma y corazon se han roto en mil pedazos millones de pedazos lo unico que quiero es irme con el teniamos tantos sueños de futuro juntos tantas...

Bea&david, sábado 31-Mar-18 345
Diana
No puedo olvidar mi boda!!
Diana, El 22 de Enero de 2017 a las 15:58

Oh Dios hace algo más de cinco meses de la boda y no puedo quitármela de la cabeza... salió todo tan perfecto, tan increíblemente bonito y emocionante, que no puedo más que llorar de la emoción al...

Estibaliz, lunes 30-Ene-17 37
A
Me plagian la boda!!! y estoy que reviento!
Anonimo, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:02

Pues como dice el título me copian la boda enterita y es que no entiendo la poca originalidad que puede tener la gente! En resumen... el año que viene iré a una boda exactamente igual a la mía.. ........

Sandra, viernes 3-Mar-17 83
Sandra
Compra del vestido. madrid o granada?
Sandra, El 22 de Enero de 2017 a las 15:45

Hola a tod@s! Abro este debate para ver si me podéis aconsejar. Ya se que falta mucho para nuestra boda, pero me gusta ir teniendo ideas claras.Bueno, al caso. Mi duda es dónde ir a buscar vestidos de...

Marta, domingo 22-Ene-17 14
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Noelia
Nuestra postboda ❤❤❤
Noelia, El 15 de Enero de 2017 a las 19:30

Hola a tod@s! Aquí están más fotos de nuestra preboda. Hace tiempo que las tenemos pero con las fiestas ya no las publiqué antes. El fotógrafo ya nos ha dicho que tiene los álbumes pero falta el...

Sheila, miércoles 19-Abr-17 144
Rebeca
Enamorada de esta foto de mi vestido
Rebeca, El 7 de Diciembre de 2016 a las 01:30

Pues es una foto de mi post boda , y no se ve muy allá xq esta echo de la pantalla del ordenador , pero me encanta, me encanta la caída que se le ve al vestido ????

Diana, domingo 22-Ene-17 30
A
¿comprar tocado antes de saber peinado?
Anay, El 22 de Enero de 2017 a las 14:34

Hola chic@s!! Tengo una duda, hay un tocado que me gusta mucho, el problema es que no se todavía que peinado me voy a hacer...Me da miedo comprarme el tocado que vale 200€ y que luego con el peinado...

María, jueves 26-Ene-17 12
Gemina
El color de nuestra boda
Gemina, El 21 de Enero de 2017 a las 12:16

Buenos dias chic@s! Como estoy con el tema floristas, colores etc... que color habeis elejido para vuestra boda?? O que gama de color????

Vane Vanesita, domingo 22-Ene-17 30
Flor
Duda invitaciones
Flor, El 21 de Enero de 2017 a las 13:52

Hola, llevo un montón de cambios en las invitaciones porque me da la sensación de que la gente se monta imprentas y no sabe leer ni escribir... después de modificar faltas de ortografía,etc. Seguimos...

Flor, sábado 21-Ene-17 28
Monica
Novios que nos casamos el 13 de Agosto de 2016 en Tenerife
Monica, El 4 de Febrero de 2016 a las 09:55

Hola yo también me caso el 13 de agosto,y me gustaría recibir ayuda de ustedes porque esto es una locura

Diana, sábado 21-Ene-17 13
Anna
Lencería de novia: ¿Quién la lleva mejor?
Anna, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:54

Holiiiis novias!!! Hemos llegado a la última categoría del 'Quién lo lleva mejor' especial Cuore de Bodas. Vota: ¿Qué novia lleva mejor la lencería? ¿Cuál luce más el conjunto? 1. 2. *** Esperamos que...

Blanca, lunes 12-Mar-18 1.164
Diana
Postboda... ¿con o sin velo?
Diana, El 10 de Septiembre de 2016 a las 10:38

Hoooolaaaaa a tod@ssss La próxima semana tenemos el postboda pero me surgiò la duda de si debo llevar el velo o no... al igual que el tocado!!! Pensaba llevar esta vez el pelo suelto con ondas al...

Diana, domingo 16-Oct-16 21
L
Canciones para el vals de los novios
Laia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:01

Buenas alguien me puede decir alguna cancion bonita moderna y tranquila para el baile de los novios? Muchas gracias

Almudena, domingo 10-Sep-17 21
Anna
Noche de bodas: ¿Hotel o casa?
Anna, El 16 de Septiembre de 2016 a las 09:05

Hola novi@s!!!! Seguro que muchos estáis pensando ya en la noche de bodas... ¿verdad? Dónde tenéis pensado pasarla: ¿En un hotel o en casa?

Patricia, miércoles 12-Oct-16 40
J
Necesito opiniones!!
JESUS, El 14 de Septiembre de 2016 a las 07:49

Hola a todos! Mi nombre es María. Todas tenemos mil ideas pero hay que ajustarse a un presupuesto, de ahí que tengamos que elegir entre una cosa y otra. Pues bien, nuestro banquete será en un castillo...

R & T, miércoles 14-Sep-16 19
Michi
Chapas para el baile? que hacer?
Michi, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:31

Hola a todas!! Ya me voy animando a preguntaros !! Resulta que de siempre he querido poner en la boda chapas para el baile. En principio mi idea era en la mesa dulce poner una caja donde estén todas...

Michi, viernes 7-Oct-16 17
Vanesa
Peineta o pasador para el velo???
Vanesa, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:14

Hola guapas, estoy empezando a mirar primeras y pasadores para mi velo....que opción veis mejor????Por cierto qué tiendas hay en Málaga para buscarlos??? Me han dicho de una que hay en calle nueva,...

Patricia, miércoles 12-Oct-16 7
Nati
Batalla de admins - El beso
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Buenas chic@s! Y aquí "the last round" de esta batalla de admins... ¡qué penita, pero lo hemos pasado genial! Cada una de nosotras hemos elegido el beso que más romántico y apasionado nos ha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.433
Mónica
Batalla de admins - El novio
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Holiiiiiiiiiiiiiissssss! Y aunque las buenas amigas no deben pelearse jamás por un chico, ¡en la batalla de admins todo vale! Os presento aquí a los novios que hemos elegido (solo para este juego,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.487
Anna
Batalla de admins - La lencería
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola precios@s!!! ^^ Somos tres admins con gustos muy distintos, así seguro que os damos ideas para todos los gustos. Sigue votando en el desafío más épico del año: la batalla de admins. La lencería...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.483
Nati
Batalla de admins - La invitada perfecta
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola bonitaaaas! Cada ronda cuenta en esta batalla de admins, en la que solo una administradora puede resultar ganadora: ¡YO! jejeje Así que te invito ahora a elegir "sin ningún tipo de presión", a...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.473
Mónica
Batalla de admins - El complemento para el pelo
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:43

¡Hola chicas y chicos! ¡Damos paso a la siguiente round de esta batalla de admins! Ahora toca elegir el complemento para el pelo; ¿por cuál votas? 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sique aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.509
Anna
Batalla de admins - El ramo
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola a tod@s!!!! La batalla de admins está muy, pero que muy calentita y necesitamos que sigas haciendo de jurado para ver quién la gana ¿Qué ramo prefieres tú? ¿Con qué admin te quedas? 1. Anna 2....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.538
Nati
Batalla de admins - La espalda
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Buenos días reinas!!! Sabemos que la batalla de admins debe contar con un jurado de lujo: TÚ. Sigue votando Vamos con un detalle muy romántico: la espalda. ¿Con cuál te quedas tú? 1. Anna 2. Moni 3....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.493
Mónica
Batalla de admins - El escote
Mónica, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

¡Hola a toda la Comunidaaaaad! Espero que en esta batalla de admins esté ganando la mejor, es decir... ¡yo! jaja Es broma, podéis votar libremente... ¿Qué escote de administradora te gusta más? Sobre...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.512
Anna
Batalla de admins - El maquillaje
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:36

Hola chic@s!!! ¿Estáis disfrutando con la batalla de admins? Todavía quedan muchas categorías. Continúa ahora con el maquillaje. ¿Cuál de ellos gana la batalla? VOTA 1. Anna 2. Moni 3. Nati *** Sigue...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Nati
Batalla de admins - El peinado
Nati, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:37

Hola, holita guap@s!!!! La batalla de admins está que arde Es el momento de que veais qué peinados llevaríamos nosotras. ¿Cuál te gusta? ¿Cuál sería el vencedor del desafío? 1. Anna 2. Moni 3. Nati...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.580

Grupos generales

Inspiración