D
Diana

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría... Ver más

Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría de mis amigas todavía no se han casado.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

3465días 2hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
D
Ayuda canción ramo
Diana en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:38

Buenos días chicas, Necesito ayuda...he de entregar ramos a las abuelas y necesito ideas para alguna canción bonita... Dentro de 9 días es la boda...y este pequeño detalle se nos había olvidado y...

Noelia, lunes 16-Mar-15 8 723
D
Molestias primeros meses
Diana en Grupo Futuras Mamás, El 8 de Diciembre de 2013 a las 22:23

Buenas noches, Me gustaría compartir experiencia de embarazo, soy primeriza...y en estos primeros días tengo algunas molestias...no puedo comentarlo aun con mis amigas y a parte no tengo ninguna que...

Alba, lunes 9-Dic-13 7 529
D
Consejo...9 de juniooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Diana en Grupo Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2012 a las 09:58

Ya queda menosssssss!!!!!que nerviossssss!!!! Ayer fuimos a buscar los regalines y súper monos....me emocione un montón... También enviamos la distribución de las mesas al hotel La fotógrafa me ha...

Lulu, jueves 22-Nov-12 37 4.491
D
Chicas que se casen el 9 de junio de 2012...o en junio en general : )
Diana en Grupo Barcelona, El 12 de Abril de 2012 a las 09:32

Buenos días a todas : ) Alguna chica que también se case el 9 de junio de este año. Es para comentar como lleva los preparativos, los nervietes y todo en general. Muchos besines Diana

Elisabet, viernes 16-Nov-12 9 354
D
Help : ) desesperación última hora
Diana en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2012 a las 15:38

Me ha llamado el de la música y no le dijimos en su día canción para el pastel... y a 3 días de la boda me encuentro súper bloqueada para pensar... Alguna idea de música chula para el pastel? GRacias...

Su2012, jueves 7-Jun-12 18 819
D
9 de juniooooo bodaaaa : )
Diana en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2012 a las 15:41

Hola a todas : ) Pues ya queda muy poquito para la boda, según el calendario solamente 19 días...ahora como ya dije en su momento el gusanillo de mi estómago ya baila la rumba jejejejeje ¿Alguna que...

Raky, miércoles 6-Jun-12 11 457
D
Luna de miel en canadá
Diana en Grupo Luna de miel, El 4 de Abril de 2012 a las 12:26

¿Hay alguien que va de luna de miel a Canadà o que haya ido ya? Para compartir opiniones y consejos, también para itinerarios. Sé que no es un destino muy de luna de miel pero me encantaría a ver si...

Marina, jueves 24-May-12 4 384
D
Adelgazarse antes de la boda
Diana en Grupo Belleza, El 21 de Mayo de 2012 a las 15:56

Es normal adelgazarse antes de la boda?yo me caso el 9 de junio...y he notado que un poco sí... Podeis compartir vuestras experiencias? Besitos a todas

Diana, miércoles 23-May-12 23 841
D
Figuritas novios con kilt : )
Diana en Grupo Barcelona, El 16 de Abril de 2012 a las 10:53

Buenos días a todas, Definitivamente necesito una pareja de novios en la que el lleve un Kilt escocés. Muchas de vosotras me habeis dado consejos de páginas, pero creo que al final nos decantaremos...

Marina, viernes 4-May-12 5 1.113
D
Ayuda por favor
Diana en Grupo Organizar una boda, El 4 de Abril de 2012 a las 11:24

Buenos días chicas! Necesito ayuda en una cosa importante...una de mis mejores amigas a la que quiero dar los novios su novio es escocés y me encantaría darles unos novios en el que él lleve un KILT...

Marina, jueves 5-Abr-12 5 375
D
Detallitos para la boda
Diana en Grupo Barcelona, El 4 de Abril de 2012 a las 11:09

Buenos días a todos, Me podriais dar alguna idea sobre los detallitos para los invitados en la boda. Hemos pensado unas xocolatinas con un imán o un llaverito con bombones. La verdad es que lo veo muy...

Marina, jueves 5-Abr-12 6 689
D
Lecturas de iglesia
Diana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Abril de 2012 a las 11:11

Hola a todas, Si alguien me puede ayudar para las lecturas de la Iglesia, nos han dicho que hay algunas muy bonitas como el Libro de Tobias y demás, pero la verdad es que no estoy muy puesta en el...

Carla, miércoles 4-Abr-12 1 476
D
Preguntas
Diana en Grupo Barcelona, El 3 de Abril de 2012 a las 15:43

Hola me llamo Diana y me caso este 9 de junio de 2012, me gustaría compartir experiencias con las novias del grupo ya que me siento un poquitín nerviosa por la llegada del día. Creo que es normal pero...

Mycutebride, miércoles 4-Abr-12 6 359