Ir al contenido principal
D
Diana

Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2011

Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría... Ver más

Soy de Barcelona, me caso este 9 de Junio de 2012 y estoy ya un poquitín nerviosa, me gustaría compartir mis experiencias con vosotras, ya que la mayoría de mis amigas todavía no se han casado.

Felizmente casados 🎉

9 de Junio de 2012

4381días 10hrs
N
Mamas Julio 2014!
Núvia, El 26 de Octubre de 2013 a las 14:58

Chicas abro el debate de Julio con mi positivo en la mano! A ver si aumenta la lista y nos vamos contando cositas que yo sere super primeriza! Que ilusiooooooonn! Girasol: 1 de Julio - Niño - Nico /...

Carmen, sábado 12-Dic-15 2.968
Fusagu
Necesito vuestro consejo...es ahora o no el momento¿?
Fusagu, El 9 de Diciembre de 2013 a las 15:25

Hola amig@s, os quiero preguntar x vuestra opinión, a ver q pensais... Mi chico y yo llevamos camino de 12 años juntos, viviendo como 5 o 6 y nos casamos hace unos meses. Siempre hemos tenido claro...

Rumbeira, martes 17-Dic-13 38
D
Molestias primeros meses
Diana, El 8 de Diciembre de 2013 a las 22:23

Buenas noches, Me gustaría compartir experiencia de embarazo, soy primeriza...y en estos primeros días tengo algunas molestias...no puedo comentarlo aun con mis amigas y a parte no tengo ninguna que...

Alba, lunes 9-Dic-13 7 541
Carmen
Ya tengo el presupuesto del viaje
Carmen, El 15 de Junio de 2012 a las 00:19

Como todas ya sabeis mi pareja y yo teniamos el viaje elegido, pues hoy nos han pasado el presupuesto son 4 noches en paris y 3 noches en londres, nos salen con los vuelos, tasas de aeropuerto,...

Anna, miércoles 20-Jun-12 23
D
Help : ) desesperación última hora
Diana, El 6 de Junio de 2012 a las 15:38

Me ha llamado el de la música y no le dijimos en su día canción para el pastel... y a 3 días de la boda me encuentro súper bloqueada para pensar... Alguna idea de música chula para el pastel? GRacias...

Su2012, jueves 7-Jun-12 18 825
Nati
29 de septiembre ¿a dónde vais de viaje?
Nati, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:48

Hola Chicas, estos días creo que debemos decidir dónde ir de viaje, creemos que haremos un Nueva York+Rivera Maya pero no lo tenemos claro todavía. A ver si podeis ayudarnos porfi...

Diana, miércoles 6-Jun-12 15
D
9 de juniooooo bodaaaa : )
Diana, El 21 de Mayo de 2012 a las 15:41

Hola a todas : ) Pues ya queda muy poquito para la boda, según el calendario solamente 19 días...ahora como ya dije en su momento el gusanillo de mi estómago ya baila la rumba jejejejeje ¿Alguna que...

Raky, miércoles 6-Jun-12 11
D
Consejo...9 de juniooooooooooooooooooo!!!!!!!!
Diana, El 25 de Mayo de 2012 a las 09:58

Ya queda menosssssss!!!!!que nerviossssss!!!! Ayer fuimos a buscar los regalines y súper monos....me emocione un montón... También enviamos la distribución de las mesas al hotel La fotógrafa me ha...

Lulu, jueves 22-Nov-12 37
D
Ayuda canción ramo
Diana, El 31 de Mayo de 2012 a las 09:38

Buenos días chicas, Necesito ayuda...he de entregar ramos a las abuelas y necesito ideas para alguna canción bonita... Dentro de 9 días es la boda...y este pequeño detalle se nos había olvidado y...

Noelia, lunes 16-Mar-15 8
Neus
MÚsica Ánimada para dar un ramo
Neus , El 25 de Mayo de 2012 a las 16:11

Hola chicas: Voy a dar tres ramos, los dos primeros los daré con la misma canción "Let it rain over me" de Marc Anthony y Pitbull. Pero no sé que poner para el otro que me queda. Había pensado en...

Laura, jueves 31-May-12 8
Neus
OpiniÓn sobre alianzas
Neus , El 30 de Mayo de 2012 a las 22:11

Hola chicas: ayer recogí la alianza, y hoy con toda la ilusión del mundo se la he ensañado a un familiar y va y me dice que es muy gorda, que no parece una alianza que parece un anillo vulgar La...

Silvia, lunes 12-May-14 54
Neus
Luna de miel madeira
Neus , El 28 de Mayo de 2012 a las 14:42

Buenos días chicas: ¿Alguna se va o ha ido de luna de miel a Madeira? ¿Qué me podíes recomendar que sea romántico? Gracias.

Olga, jueves 5-Nov-15 12
D
Adelgazarse antes de la boda
Diana, El 21 de Mayo de 2012 a las 15:56

Es normal adelgazarse antes de la boda?yo me caso el 9 de junio...y he notado que un poco sí... Podeis compartir vuestras experiencias? Besitos a todas

Diana, miércoles 23-May-12 23
Ana M
Estrés....
Ana M, El 8 de Mayo de 2012 a las 13:46

Alguien sabe donde puedo encontrar una terapia de relajación? ¿¿Musica con ejercicos para relajarse o como hacer ejercicos para relajarse?? Yo tenía un CD con música y con los ejercicios pero no lo...

Ana M, lunes 21-May-12 7
Maite
Novias del 9 de junio de 2012
Maite, El 12 de Marzo de 2012 a las 09:16

Hola!!!!!! Ya no quedan ni tres meses!!!! madre mia esto se nos viene encima! yo fuí la semana pasada a la degustación del menú y la verdad que salí encantada. Por mi parte esta casi todo listo, lo...

Mónica, domingo 6-May-12 9
D
Figuritas novios con kilt : )
Diana, El 16 de Abril de 2012 a las 10:53

Buenos días a todas, Definitivamente necesito una pareja de novios en la que el lleve un Kilt escocés. Muchas de vosotras me habeis dado consejos de páginas, pero creo que al final nos decantaremos...

Marina, viernes 4-May-12 5
M
Novias del 9 junio 2012
Marta, El 9 de Junio de 2011 a las 20:42

Hola chicas, q tal?? cuantas nos casamos el 9 junio 2012?? vamos a ir intercambiando ideas d nuestra organizacion de la boda, q os parece??catering,fotos,video,regalos,flores,invitaciones..... bsotes...

Yo, La Novia, domingo 24-Jun-12 40
D
Chicas que se casen el 9 de junio de 2012...o en junio en general : )
Diana, El 12 de Abril de 2012 a las 09:32

Buenos días a todas : ) Alguna chica que también se case el 9 de junio de este año. Es para comentar como lleva los preparativos, los nervietes y todo en general. Muchos besines Diana

Elisabet, viernes 16-Nov-12 9
Esperanza
Bodas junio 2012
Esperanza , El 11 de Febrero de 2012 a las 10:07

Hola chicas!!!!!! Bueno faltaba nuestro mes así que ya lo tenemos por aquí!!!! Para todas aquellas que se casen en junio de este año, para las que se casen en cualquier otro mes, para las que ya se...

Elisa, jueves 3-May-12 4
D
Preguntas
Diana, El 3 de Abril de 2012 a las 15:43

Hola me llamo Diana y me caso este 9 de junio de 2012, me gustaría compartir experiencias con las novias del grupo ya que me siento un poquitín nerviosa por la llegada del día. Creo que es normal pero...

Mycutebride, miércoles 4-Abr-12 6
Silvia
A todas las recien casadas...
Silvia, El 3 de Abril de 2012 a las 18:14

Hola me llamo Silvia y me caso el 16 de Junio. A estas alturas no se donde ir para dejar zanjado de una vez donde me peinare y maquillare. Necesito ayuda, si alguna de vosotras vive en Madrid y puede...

Sara, miércoles 23-Oct-13 15
Laia
Destinos luna de miel octubre
Laia, El 9 de Febrero de 2012 a las 08:20

Hola chicas, Necesito vuestra ayudita, me caso el 29/09 por lo que la Luna de Miel va a ser las 2 primeras semanas de octubre. Nosotros teníamos pensado ir a Riviera Maya, pero nos han dicho que es...

Celia, lunes 4-Jun-12 13
D
Luna de miel en canadá
Diana, El 4 de Abril de 2012 a las 12:26

¿Hay alguien que va de luna de miel a Canadà o que haya ido ya? Para compartir opiniones y consejos, también para itinerarios. Sé que no es un destino muy de luna de miel pero me encantaría a ver si...

Marina, jueves 24-May-12 4 387
D
Ayuda por favor
Diana, El 4 de Abril de 2012 a las 11:24

Buenos días chicas! Necesito ayuda en una cosa importante...una de mis mejores amigas a la que quiero dar los novios su novio es escocés y me encantaría darles unos novios en el que él lleve un KILT...

Marina, jueves 5-Abr-12 5
M
Me va a dar algo!!!
Mirian, El 3 de Abril de 2012 a las 17:43

Estoy estresadísima chicas!!! trabajo, hijo, boda... veo que todo me supera!!! Estoy que no puedo con el alma, cansada todo el día, con dolor de cabeza... al final me da un patatús ya vereis!!!! Ayer...

Isa81, viernes 6-Abr-12 24

Grupos generales

Inspiración