Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Febrero del 2017
Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero... Ver más
Soy aventurera, creativa y alocada a la par que madura y responsable, me gusta dejar mi sello en todo lo que hago y sentirme satisfecha, así mismo quiero que sea mi boda!
- Novia Habitual
- 419 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
159Estas son las cajitas que estamos haciendo para los detalles de las mujeres.... van surtidas en estos tres modelos xq no nos decidimos cual nos gustaba más, aunque el contenido es el mismo...Solo esta...
Q subidon cada vez q llega algo, aunque sea para ver que esta bien y guardarlo jajajaja los tarritos para el balsamo me han llegado hoy! 150, vienen super bien, envuelto uno a uno en bolsitas de 10!!...
Hola chicaaaas!!! Estoy súper contenta, ya que esta semana hemos seleccionado el menú de la boda y la decoración del sitio. La verdad que me encanta dejar cositas finiquitadas! El menú será tipo...
Tengo tres damas de honor, cada una llevará un vestido diferente aunque en los mismos tonos (Rosas) un poco para unificar los looks estamos tomando los complementos, así que el otro día les regalé...
Ya tengo todo listooo!!! Pedi estos monederos de bodasoulet.net y llegaron en dos dias. Me costaron 0.34 ctms. Y voy a acompañarlos con unos jaboncitos personalizados de Personal labels 49, 90€ 100...
Hola novias! Yo ya me he casado y ahora me toca la boda de mi mejor amiga. Ella me regaló el ramo y el tocado y yo había pensado en regalarle un ramo de flores preservadas. He visto estos super...
Hoy han llegado mis sellos personalizados y son perfectos. No podrian ser mas personalizados!! Nosotros usamos una foto cuando nos prometimos para comunicarlo a todo el mundo, nos la hicimos justo...
Ya al fin terminé de hacer las perchas para nuestros padres que se los vamos a regalar como agradecimiento para este domingo que tenemos ese día la degustación. No está perfecta las letras pero...
Para mi boda se lo he encargado a tocados julieta. Me cuesta 180€ pero en junio tengo la boda de una amiga y mi vestido es coral y me he animado a hacerlo yo. La porcelana la, he hecho con cola blanca...
Hola!!!!Hace una semana mi pareja me dijo que nos casábamos pero que todavía no quería contárselo a la familia, quería esperar a pedírmelo de forma romántica y en plan sorpresa (cosa que llegados a...
Hola chicas, necesito saber vuestra opinión sobre poner esto en la suela de los zapatos y si os parece bonito o cateto o basto o fino!! Xfiii
Buenos días, nos hemos quedado estancados en la primera fase, somos incapaces de decidir lugar para el banquete... así que ahora vamos a empezar a ver unas cuantas masías, las cuales, la mayoría de...
Sé que es un poco tarde, me casé el 14 de julio de 2012, pero (aún, que esto parece el embarazo del Yak) estoy esperando las fotos de mi fotógrafo para escribir la "cara A". Mientras, he decidido...
Hace unas semanas fue la boda de una de mis mejores amigas, fue una boda civil y me pidio que le hiciera una lectura. Quiero compartirla con todos vosotros...."Buenas tardes, mi nombre es XXXX, y...
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...
Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...
Buenas noches chic@s!!!!! Ayer termine el tercer cuadro de Playmobil que he echo para regalárselo a mi hermana Reme, mi hermano Raúl y el primo de mi novio que se llama josema, me decidi a hacerlos yo...
Por fin!!! hemos terminado las cajas de fresas para poner los Kit de Supervivencia, arroz, pai pai y regalos xD Cajas decoradas Cajas decoradas
¡Hola novias de la Comu! ¿Intrigadas ya con el resultado del test? Va, que ya queda nada y menos, jeje ¿Cuál de estás propuestas de animación te llama más la atención? A. Barra libre de mojitos y...
Novias bellas!! Ya estamos llegando al final de nuestro test. ¿Ya intuyes si tu fecha es la correcta? Venga, continuemos averiguandolo con los complementos. Elige el tuyo! A. B. C. D. *** Sigue aquí...
¡Hola a tod@s! Seguimos con la siguiente categoría del TEST para descubrir vuestra fecha de boda ideal ¿A qué le tienes más miedo? A. A que la boda te salga más cara B. A que te llueva el día de la...
¡Hola cariñineeeeeeees! A ver si con el test acertamos tu fecha de boda.... Así que la siguiente pregunta es... txan txan... ¿Qué peinado de novia va más con tu estilo? A. B. C. D. Sigue aquí >>...
¡Buenas chicas! Estamos bien bien a mitad del test de esta semana y la siguiente pregunta va sobre detalles ¿Cuáles regalarías a tus invitados? A. Abanicos y sombreros de paja B. Bombones o chocolates...
Holiiiisss!!! Seguimos jugando al test de la semana y ahora es el turno del ramo para descubrir tu fecha de boda pefecta ¿Con cuál te quedas esta vez? A. B. C. D. **** Sigue aquí >> Los detalles...
¡Buenos días preciosas! ¿Os está gustando el test de esta semana? Si quieres descubrir si has escogido bien tu fecha de boda sigue contestando a... ¿Qué tipo de transporte te gusta más? A. Una moto B....
¡Buenos días guapísimas! Seguimos con este divertido test para saber si has elegido la fecha de boda correcta Los zapatos dicen mucho sobre una mujer, así que dime, ¿cuál de estos elegirías para...
¡Buenos días guapísimas! La verdad, nos la jugamos con este test, pero queremos ver si acertamos (o si has acertado) con tu fecha de boda ¿Cuál de estos lugares elegirías para la celebración de tu...
Holaa pimpollas!! Esta semana os proponemos un test para descubrir si la fecha elegida es la correcta Para eso empezamos con un infaltable de la novia: El vestido! ¿Cuál eliges? A. B. C. D. *** Sigue...
He hecho un pequeño librito,una cajita y una percha para mis damas,os paso unas fotillos El libro incluye la definición de dama de honor,porque las he elegido a cada una de ellas, como debem...
Ya me han llegado mis invitaciones de boda. Y poco a poco le he ido dando color. Es un poco trabajo de chinos... pero ME ENCANTAN!!! Que os parecen???