Malpartida De Plasencia, Cáceres · Desde Abril del 2018
- Novio Novato
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Castillos
Música
Música
Animación
Posts en los que participo
5Buenas tardes! Por fin ayer confirmamos nuestra luna de miel, nos vamos a Kenia y Zanzíbar 12 días, con Safari, todo incluido y varios extras que me hacía ilusión visitar como el orfanato de elefantes...
Tandem Luxury o Catai? Alguna opinión por favor!
Hola! Estamos super emocionados con nuestro destino! ¿Alguien más va en Junio como nosotros? Es un sueño que se hará realidad para nosotros.
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2562 días¡Hola parejas bonitas! Durante la ceremonia viviréis infinidad de momentos inolvidables y sentiréis miles de emociones 💗 Y lo primero que tenéis que decidir es si la oficiará un profesional, un familiar o un amigo vuestro Tanto si lo tienes...
He votado una encuesta
Hace 2582 días¡¡Buenos días parejas bonitas!! 😍 Después de hacer la lista de invitados, llega una tarea muy especial: ¡planificar las mesas del banquete! Aunque el protocolo dice que la mesa presidencial la forman los novios y sus padres, actualmente las...
He votado una encuesta
Hace 2584 días¡Hola, Comu! 🤗 ¡Por fin hemos visto el primero de los vestidos de Pilar Rubio para su día B con el futbolista Sergio Ramos! Con una ramo de calas negras, la presentadora ha posado antes de entrar en la Catedral de Sevilla, donde tiene lugar la...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración