Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016
Me gusta el deporte y la educación y por lo tanto me dedico a algo que une ambas aficiones. Me caso con la mejor persona de este mundo, seguro.
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Sobre mi boda
Buscando una finca donde poder comer, bailar hasta la media noche al aire libre, y con un comedor con vistas al jardín. Y todo eso por un precio módico ... un sábado de Junio. Vamos, complicado, jejeje
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rakel-y-diego-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
9
Fincas

Fotógrafos

Música

Música
Posts en los que participo
13Buenos días, ¿Alguna ha celebrado su boda/asistido a una en el Salón Bambú de la Finca El Olivar? ¿Podéis darme vuestra opinión?

Buenos días chic@s !! A ver es un tema que me preocupa un pelín , en una de las valoraciones que aparecen sobre el complejo el Olivar en Alcalá de henares dicen que la música de la barra libre no...

Todos los que componemos esta comunidad encontramos que debería realizarse un ajuste en la aplicación para que las parejas puedan aparecer correctamente con todas las opciones y no exclusivamente la...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Bea
Hace 2458 días
Participé en el post de Sheila
Hace 2602 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2602 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración