Diego
Diego

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2016

Me gusta el deporte y la educación y por lo tanto me dedico a algo que une ambas aficiones. Me caso con la mejor persona de este mundo, seguro.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

1264días 20hrs
B
Finca el olivar (alcalá), salón bambú
Bea, El 1 de Diciembre de 2016 a las 14:19

Buenos días, ¿Alguna ha celebrado su boda/asistido a una en el Salón Bambú de la Finca El Olivar? ¿Podéis darme vuestra opinión?

Bea7, miércoles 19-Jun-19 98
Sheila
Musica complejo el olivar
Sheila, El 30 de Abril de 2017 a las 09:51

Buenos días chic@s !! A ver es un tema que me preocupa un pelín , en una de las valoraciones que aparecen sobre el complejo el Olivar en Alcalá de henares dicen que la música de la barra libre no...

Rogeb, jueves 1-Mar-18 38
Eva.
Reajustar la aplicación para admitir todo tipo de parejas
Eva., El 26 de Enero de 2018 a las 11:33

Todos los que componemos esta comunidad encontramos que debería realizarse un ajuste en la aplicación para que las parejas puedan aparecer correctamente con todas las opciones y no exclusivamente la...

Nati, lunes 29-Ene-18 69
Antonio
Prueba de menú en la finca el olivar en alcala de henares 24/09/2018
Antonio, El 25 de Septiembre de 2017 a las 08:29

primerosensalada foieensalada bogabantebisquet de necorabisquet de necorasalmorejopimientoscoctel de marisco en cuna de melon LOMO DE ATUN merluza a cava con gulasmerluza olivarlubinabacalao al aceite...

Lara, martes 4-Jun-19 9
Ezan
Degustacion prueba menu el olivar (alcalá henares)
Ezan, El 24 de Junio de 2017 a las 17:57

Hola a tod@s! Ayer tuvimos la prueba del menú por la noche, en el Complejo El Olivar. Hemos tenido muchas dudas sobre la presentación y la atención, y siempre teníamos curiosidad por saber cómo les...

Arual, sábado 14-Oct-17 19
M
Formato música para complejo el olivar
Maria, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:45

Hola a todos!!! Como van esos nervios? Quizás parezca una tontería pero quienes decidáis llevar vuestro propio pen con música al Olivar tened en cuenta el formato del audio. Debe ser mp3. Yo fallé y...

Amparo, lunes 22-May-17 17
Rotopia2017
Jardín el botero 2017
Rotopia2017, El 6 de Marzo de 2016 a las 12:13

Hola!! Nos casamos en abril de 2017 en el Botero y sería estupendo conocer novi@s que se vayan a casar allí o lo hayan hecho ya para compartir ideas! Decoración, menús elegidos, ceremonia legal...Un...

Sandra, miércoles 1-Nov-17 136
Gema
Jardín el botero !!
Gema, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:54

Hola a todas !!¿ Alguna os casáis este año en Jardín el Botero? Yo me caso en julio ¿ Qué os parece la finca y el menú? ¿ Cuánto tiempo antes hay que cerrar cosas ? Besos!

Cora, lunes 21-Ago-17 18
Diego
Mis vestidos vs mis trajes
Diego, El 4 de Abril de 2017 a las 00:42

Buenas a todos, Ya comenté esto hace tiempo y parece que no debe ser importante, o lo mismo yo soy muy quisquilloso, pero voy a volver a insistir en ello. Esta web no es exclusiva para novias. Hay...

Diego, miércoles 5-Abr-17 88
Eduard
¿chicos, hombres, vosotros os cuidais?
Eduard, El 1 de Abril de 2017 a las 10:15

A raiz de una visita al barbero que me hablo de como cuidar la barba, visite un blog de cuidados masculino y ahora me estoy poniendo las pilas, nada de maquillarse, solo como lavarse bien la cara,...

Carmen, martes 4-Abr-17 29
L
Jardín el botero
Lucia, El 23 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! Os quería hacer una pregunta... Las novias q habéis celebrado en mayo vuestra boda en el jardín el Botero había mucho polen? Soy alérgica un poco y me da miedito . Un saludo

Mónica, martes 31-Ene-17 4
Anna
¿Invitaciones con o sin número de cuenta?
Anna, El 16 de Enero de 2017 a las 10:02

Holi, holita parejitas! Este tema siempre genera más de un quebradero de cabeza y hoy queremos saber tu opinión si quieres conseguir las etiquetas gratis de bodas.net. ¿Invitaciones con o sin número...

Sonia, sábado 21-Ago-21 4.200
Diego
Vestidos vs trajes
Diego, El 11 de Enero de 2017 a las 22:59

Buenas a todos,Llevo poco tiempo registrado y con la aplicación instalada y debo decir que es una maravilla la cantidad de cosas que se puede hacer, pero he encontrado un error "de género"...

Mónica, viernes 13-Ene-17 11 315